gurruvip
Well-Known Member
Espero que te equivoques. Y estén encontrando un sistema de financiación suficiente.Pues sí alguien no suelta la pasta … me da que lo chapan en 3..2…1..
Espero que te equivoques. Y estén encontrando un sistema de financiación suficiente.Pues sí alguien no suelta la pasta … me da que lo chapan en 3..2…1..
Más que financiación , hay que saber llevarlo como cualquier otro negocio . Yo por aquí no veo a nadie .. que lleve/haga nada ..Espero que te equivoques. Y estén encontrando un sistema de financiación suficiente.
Entiendo lo que planteas. Aunque no comparto tu opinión. Por lo que entiendo que el foro sigue funcionando correctamente y a día de hoy no hemos recibido nada más, por parte de la dirección.NOTICIAS?
Vaya manera mas fea de tratarnos con amenazas que han quedado en NADA.....
sinceramente personajillos como esos que van de amenazadores y luego se cagan... mejor muy lejos.
Voy a intentar no entrar mas en este foro,
Pero no estás a gusto en el otro foro o cuál es tu problema exactamente?NOTICIAS?
Vaya manera mas fea de tratarnos con amenazas que han quedado en NADA.....
sinceramente personajillos como esos que van de amenazadores y luego se cagan... mejor muy lejos.
Voy a intentar no entrar mas en este foro,
Que nos queda grande lo dices tú, porque funciona de maravilla otra cosa es que tú no hayas encajado en él.Se encontraron cuatro gatos en el otro foro y cuándo se cansaron de pasarse la mano por la cabeza se dieron cuenta de que habían montado un gallinero. Y se les queda grande.
Yo no sé dónde está el prejuicio hacia las 125. Más bien prejuicio del que se auto consuela a si mismo de que lo que tiene es lo mejor que hay. Y es que su motivo coge los 130 como nada. Es la mejor moto del mundo y paridas varias.
Pero no estás a gusto en el otro foro o cuál es tu problema exactamente?
Se encontraron cuatro gatos en el otro foro y cuándo se cansaron de pasarse la mano por la cabeza se dieron cuenta de que habían montado un gallinero. Y se les queda grande.
Se encontraron cuatro gatos en el otro foro y cuándo se cansaron de pasarse la mano por la cabeza se dieron cuenta de que habían montado un gallinero. Y se les queda grande.
Yo no sé dónde está el prejuicio hacia las 125. Más bien prejuicio del que se auto consuela a si mismo de que lo que tiene es lo mejor que hay. Y es que su motivo coge los 130 como nada. Es la mejor moto del mundo y paridas varias.
Cuando los propietarios reclamaron dinero lo encontré una opcion licita, si el foro les hace perder dinero pues o colaboran los usuarios o lo cierran. Nada que objetar.Entiendo lo que planteas. Aunque no comparto tu opinión. Por lo que entiendo que el foro sigue funcionando correctamente y a día de hoy no hemos recibido nada más, por parte de la dirección.
Lo que no entiendo es tu reacción tanto tiempo después. Quizás estoy equivocado pero creo que esta reacción era ma propia de cuando se produjo el hecho.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Pero tu eres un miembro valioso de esta comunidad no un forero nuevo, que pasa por aquí para bichear su interés.Cuando los propietarios reclamaron dinero lo encontré una opcion licita, si el foro les hace perder dinero pues o colaboran los usuarios o lo cierran. Nada que objetar.
Ahora pasados unos meses se puede ver que fue solo un ordago a pares con 2 pitos....
De buen rollo.
Y por aqui ni te imagino hahahaNah que se aburren por ahi
Y aquí , y aquí..Nah que se aburren por ahi
Tranquilo que no te has perdido gran cosa.Estoy mas perdio que el barco del arroz
JajajajEstoy mas perdio que el barco del arroz