Al final que pasa con foro125 ?


fmotero

New Member
Que alguien diga algo .. lo cierran , no lo cierran .. para no perder el tiempo aki , no se …

alguien sabe algo ?
en verano alguno se fue a foromotos , otros a forocoches …
 

jbailos

Active Member
Yo no sé a qué te refieres pero aunque mañana lo cierren no sería perder el tiempo, aquí compartimos dudas e informaciones de algo que nos gusta. Ojalá no se acabe pero si sucede hasta entonces compartiremos espacio.
 

fmotero

New Member
Yo no sé a qué te refieres pero aunque mañana lo cierren no sería perder el tiempo, aquí compartimos dudas e informaciones de algo que nos gusta. Ojalá no se acabe pero si sucede hasta entonces compartiremos espacio.
Pues que lo iban a cerrar , entonces que sentido tiene que yo publiqe mis rutas o mis cosas si lo cierran ? A eso voy
 

gurruvip

Well-Known Member
De momento no tenemos ninguna información más que la publicada en su momento. La decisión de seguir publicando por tu parte es una decisión personal. Nosotros estaremos encantados de ayudarte en lo que buenamente podamos. De hecho si te tomas un poco de tiempo puedes comprobar el enorme trabajo aportado por los muchos usuarios que tienes en este foro. Muchas dudas las puedes resolver sólo leyendo, a través del buscador, la información que necesitas.
Ahora darte una respuesta garantizando la continuidad del foro, eso no podemos.
La decisión es tuya, compañero.
 

fmotero

New Member
Yo no sé a qué te refieres pero aunque mañana lo cierren no sería perder el tiempo, aquí compartimos dudas e informaciones de algo que nos gusta. Ojalá no se acabe pero si sucede hasta entonces compartiremos espacio.
Pues que lo van a chapar .... tiene toda la pinta .
 

aitorzetta

Well-Known Member
Por si a caso, os meto spam sano, he decidido crear un servidor de discord con todo el mundo de aquí que quiera colaborar, si alguien echa una mano mejor, a portar todo lo que se pueda y a seguir creciendo os dejo el link del tema

 

LeDrof

Well-Known Member
Cuando cayó la otra vez (caída larga, digo), tuvimos que tirar de facebook y otras redes sociales para intentar "reunir" de nuevo la tropa. Fué una tarea muy lenta.

Espero que con la de tiempo que se viene diciendo que este foro no tiene perspectivas de continuidad, estemos proeparados. En estos momentos tiene todo el sentido del mundo usar las herramientas que se tengan a mano para, por lo menos, poder reunir a la comunidad de nuevo si esto se va al garete de un día al otro.
 
Last edited:

aitorzetta

Well-Known Member
Como no? Es un foro de motos.
Ya y bmw motos también, pero la gracia de aquí cuanto menos es que el foro nos había visto crecer, esto era como una clase del colegio, hay con quien nos llevamos mejor o peor, pero hemos hecho un trayecto todos juntos aquí, y yo llevo relativamente poco aquí. Por eso digo que es una lástima que se pierda todo, por eso dije que cree un discord, lo veo como el siguiente paso en esta hermandad que llega a haber aquí, porque no quiero que se pierda lo que habíamos creado entre todos
 

Mami_en_moto

Active Member
Arriba esas 125!!!!!
Bien se pudiera buscar una casita alternativa, un espacio donde solo se volcaran temas de 125.

En si, aun yo estando con el A2, estoy enamorada de mi 125 y nada mas por que no tiene sentido para mi guardarla cuando me saque el A2. Tengo la fé en que mi hijo en unos años me pedirá tener una moto y en ese momento volveremos a tener una 125 aqui en casita y con alguien que la aproveche :)

Este foro siemprer me ha encantado lo amables que son con los novatos y la santa paciencia que nos teneis con nuestras dudas.

He recibido muy buenos tips que me han ido ayudando a mejorar mi conducción o a entender que es lo que se tiene que mejorar.

Si esto se puede encontrar en otro sitio, estaria genial!!

Recuerdo cuando subí toda orgullosa la foto de mi peque, recien adquirida y con todo detalle me explicaron que es lo que estaria bien mejorarr y decirme como estaba el kit de arrastre ( jaja palabras que no conocia jajaj) o que le neumatico estaba alreves :D Poco a poco he ido aprendiendo :)

Ojala que eso no se pierda. Ya sea aqui, ya sea en foromotos.net o en otro sitio :)
 

deiotarus

Well-Known Member
No es lo mismo, este es para 125, aunque esté un poco desvirtuado porque cada vez haya más A2's diciendo continuamente lo de que vendamos la 125 y hagamos como ellos.
Totalmente de acuerdo. Es más, yo tengo el A desde hace muchos años y no por eso digo que haya que sacarse el A2. De hecho tengo una 125 porque quiero, y tan contento.

Un foro dedicado a motos de 125 siempre será un foro más centrado y especializado en motos de este segmento. Cuando se generaliza para todo tipo de motos, se desvirtúa y se convierte en un galimatías de motos de cualquier condición y cilindrada. Además, ya sabemos que existe mucho racismo motero, y se suele mirar con desprecio a estas motos cuando se adquiere el A2, y no digamos el A. Bueno, y no sigo porque voy a decir más cosas que no quiero decir...
 

fmotero

New Member
Ya y bmw motos también, pero la gracia de aquí cuanto menos es que el foro nos había visto crecer, esto era como una clase del colegio, hay con quien nos llevamos mejor o peor, pero hemos hecho un trayecto todos juntos aquí, y yo llevo relativamente poco aquí. Por eso digo que es una lástima que se pierda todo, por eso dije que cree un discord, lo veo como el siguiente paso en esta hermandad que llega a haber aquí, porque no quiero que se pierda lo que habíamos creado entre todos
Lo de la cilindrada es un gilipollez ...sinceramente.
Que mas da ..125...350...800...99999999 cc ...
 

aitorzetta

Well-Known Member
Lo de la cilindrada es un gilipollez ...sinceramente.
Que mas da ..125...350...800...99999999 cc ...
En ningún momento he hablado de cilindradas, estaba diciéndote que este foro ya es como una hermandad para algunos y perderlo, sería algo importante, no que no haya más foros o sitios donde ir a hablar de nuestra moto
 

Tenorio

Well-Known Member
No es lo mismo, este es para 125, aunque esté un poco desvirtuado porque cada vez haya más A2's diciendo continuamente lo de que vendamos la 125 y hagamos como ellos.
Cierto, no es lo mismo, en el otro foro aceptamos a todo el mundo y nadie denigra a nadie por la moto o el carnet que tenga, hay un buen royo que no ha habido aqui jamás. Estais todos invitados, pero el que no quiera venirse no pasa nada, todo es respetable.
 

Tenorio

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Es más, yo tengo el A desde hace muchos años y no por eso digo que haya que sacarse el A2. De hecho tengo una 125 porque quiero, y tan contento.

Un foro dedicado a motos de 125 siempre será un foro más centrado y especializado en motos de este segmento. Cuando se generaliza para todo tipo de motos, se desvirtúa y se convierte en un galimatías de motos de cualquier condición y cilindrada. Además, ya sabemos que existe mucho racismo motero, y se suele mirar con desprecio a estas motos cuando se adquiere el A2, y no digamos el A. Bueno, y no sigo porque voy a decir más cosas que no quiero decir...
Todo lo que dices son prejuicios porque no te has pasado por el otro foro, sin acritud te lo digo.
 

fmotero

New Member
En ningún momento he hablado de cilindradas, estaba diciéndote que este foro ya es como una hermandad para algunos y perderlo, sería algo importante, no que no haya más foros o sitios donde ir a hablar de nuestra moto
Pues sí alguien no suelta la pasta … me da que lo chapan en 3..2…1..
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo estoy registrado aquí desde 2013. Prácticamente he nacido aquí desde el punto de vista motero. Pero también estoy registrado en el otro foro. Y creo que es una buena idea tenerlo ahí en la recámara. Una vez que has visto la oreja al lobo nunca se sabe.
De momento disfruta del presente y luego ya se verá.
 

Arriba