Don
Well-Known Member
Pues claro que si jandro, tu casco es igual que el de esos pilotos de moto3 di que si guapi, deja de snifar caspa, anda y marcas punteras son Agv, shoei y arai atolondrado
Que esperas que piense la gente, no yo, la gente, cuando alguien te explica que andas en error pues las calidades de los cascos son debido a su forma de construirlos ADEMAS de la marca y dices: "claro que si jandro, tu casco es igual de los de moto3"
Es decir, intentas atacar a la persona a traves de un bien material al que tiene acceso todo el mundo? No ves que es triste por definicion?
Y luego ya despues "deja de esnifar caspa".....a ver como me explico yo....que nivel de debate es ese? Osea, si tu lees eso, que edad piensas que tiene quien lo escribe?
Ya fuera de eso, fijate que en 47 mensajes no has puesto NADA que diga que lo que estas opinando es asi. Te dedicas a llamar iluminati a uno, subnormal a otro y asi, es decir, ni una, no la mia, ni una de tooodas las cosas escritas en este foro son reales, solo las 47 tuyas, que aun que te la suda, no estan razonadas vale?
Coño, esta causistica es para plantearse las cosas. Es decir, o eres ingeniero jefe de motogp o eres un troll que solo dice obscenidades. No puede existir termino medio. Si tienes razon sin explicar nada con tu lenguaje jajajajaja y tus formas en 47, o eres el jodido erudito que necesitaba el mundo, o eres ramon de pitis, no hay mas AJAJAJAJAJAJAJ