Don
Well-Known Member
Me la trae al pairo lo que a ti te parezca, tu nivel intelectual si es un juego
Me la trae al pairo lo que a ti te parezca, tu nivel intelectual si es un juego
Que vendido vas...
Por favor haz el favor de leer bien antes de escribir, yo puse que no tiene que ser más seguro en EQUIVALENCIA a su precio, es decir, que siendo más seguro el RPHA este no lo es el doble como si lo es su precio. Y como han dicho otros compañeros más vale tener un casco de gama media (esto no quiere decir inseguro) acompañado de una buena chaqueta y guantes.Si hombre, has dicho que cuanto mas precio no tiene que ser mas seguro, y has puesto el ejemplo del FG17 y el RPHA.
A parte de todo lo mencionado (i+d, marca, materiales, tipo de construcción, marketing, acabados, etc., etc.) en parte son más caros por la novedad, y gracias a eso, a aquellos que se compran el último modelo cada año, yo me puedo comprar el mismo casco "fuera de temporada" y por menos dinero y además yo encantado!Bueno ya eso me convence más. Yo tengo claro que los cascos más caros son más caros por algo.
¿Cómo que no?Revisión no mi nula experiencia no podré hacer pero si os colgaré alguna foto. Saludos.
A mi que sea de otro no me mola, pero ciertamente el diseño esta increible y a mi el rosa en un motero, si ademas rodilla en suelo(como Espargaro) me parece dar en el clavo!Gracias por vuestros ánimos, he tenido que ir a la tienda porque pensaba que el MS me venía algo grande pero no, me he probado una S y me hacía daño en la parte superior derecha de la cabeza.
He estado viendo otros colores y al final he dejado el negro y me he cogido el modelo Salom, me ha parecido espectacular, pero para gustos los colores
Si el domingo que es cuando estoy en casa tengo un hueco subo unas fotos y os cuento pequeñas impresiones.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, te digo, ignoraba de quien era. Cuando me he enterado que era el casco de Luis Salom que E.P.D. me ha gustado aún más.A mi que sea de otro no me mola, pero ciertamente el diseño esta increible y a mi el rosa en un motero, si ademas rodilla en suelo(como Espargaro) me parece dar en el clavo!
Bueno. No sé si utilizas gafas como yo. Si es así, te recomiendo un buen modular. Tuve uno bastante bueno, un Nolan. Me metí una piña y en las vueltas de campana mi cabeza dio contra el asfalto y el Nolan se comportó como un campeón. Luego me compré un MDS (la segunda marca de AGV) y aunque en el test de Sharp da buena nota, está peor fabricado que el Nolan. Este año, tras mirar bastante el Schubert C3 pro y el HJC rpha max evo, me voy a decantar por este último. Tiene un precio muy competitivo, y es probablemente uno de los mejores modulares que existen. Por cierto, también tengo un jet momo design, muy bonito y ligero, pero ya no me lo pongo ni en verano. Valoro mucho mi cara.Hola a tod@s, me gustaría que me aconsejarais un casco integral. Soy nuevo en este mundillo y encima estoy hecho un lío, ignoraba el informe Sharp _no se si se llama así_ sobre la puntuación que tiene un casco sobre su seguridad y como en un 3 o 4 meses voy a adquirir una 125 cc pues ando ya con el gusanillo en el cuerpo de comprar vestimenta y lo primero que quiero es ya decantarme por un casco integral.
No quiero gastarme más de 400 euros más o menos y tampoco quiero comprarme un casco que pagues marca teniendo otras que ofrezcan lo mismo.
Llegados a este punto, me gustaría que me aconsejarais un casco que fuera integral, que tuviera buena respiración ya que uso gafas y que fuera seguro.
Espero vuestras comentarios y gracias por adelantado.
Hola Bwlf, gracias por tu aportación y ayuda. Llevo gafas como tú y encima de pasta. Las gafas en el Veloce S que he comprado entran muy bien, eso si con la visera puesta en el momento que me lo he puesto empañamiento total cuando me lo he probado en casa.Bueno. No sé si utilizas gafas como yo. Si es así, te recomiendo un buen modular. Tuve uno bastante bueno, un Nolan. Me metí una piña y en las vueltas de campana mi cabeza dio contra el asfalto y el Nolan se comportó como un campeón. Luego me compré un MDS (la segunda marca de AGV) y aunque en el test de Sharp da buena nota, está peor fabricado que el Nolan. Este año, tras mirar bastante el Schubert C3 pro y el HJC rpha max evo, me voy a decantar por este último. Tiene un precio muy competitivo, y es probablemente uno de los mejores modulares que existen. Por cierto, también tengo un jet momo design, muy bonito y ligero, pero ya no me lo pongo ni en verano. Valoro mucho mi cara.
Saludos.
Bueno, te digo, ignoraba de quien era. Cuando me he enterado que era el casco de Luis Salom que E.P.D. me ha gustado aún más.
Llevaba viendo cascos así como dos meses y estaba aburrido, me gustan negros pero tras leer y que me aconsejaran de colores por la llamada seguridad pasiva pues el modelo Salom me ha entrado por los ojos. Hay amigos que tienen motos y se han sorprendido del modelo que he elegido y otros que les ha encantado.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk