ChinatoVTevolution
Well-Known Member
A ver hombre no puedes comparar la primera carrera de moto E con moto GP. No esperarías que saliera algo mínimamente parecido. Habría que haber visto la primera carrera de motores de combustión y compararla con las actuales.BUUUUUENOOoooooooooo!!!! MOTO E..... misiles???? sinceramente vi la qualy y la carrera ... penoso, lamentable, inviable.....
Me explico.... por ejemplo la carrera:
Salida.... parecia un domingo en el parque cuando mis hijos eran pequeños e ibamos con las motor "Feber"......suenan a eso moto electrica...
La carrera solo a 7 vueltas, porque no pueden hacer mas con el 100% de potencia........pero a la vuelta 5 hay una caida, como en casi todas las carreras (por desgracia).......BANDERA ROJA!!!!!!! porque la moto lleva 20kw y no la pueden tocar!!!! ....pero es que DESTROZO el AIRFENCE de proteccion y tuvieron que parar la carrera de inmediato.... o sea la moto salió cagando osias y destrozó el airefence ...claro pesa 260kg vs 160kg una motogp!!!!!!
ENTRENOS: con 147 cv y 200 n.m. !! rodando mas lentas que las moto3 de 60cv..................
A ver Señores de DORNA, los vehiculos a combustion van a estar unos cuantos años mas (la solucion electrica no es una SOLUCION, ¿como recargamos en un bloque de 10 plantas y 40 vecinos a 2 coches por casa como minimo?... TIRANDO UN CALBE POR LA VENTANA?????VENGA YA!!!!
Hoy dia las moto de carreras no llevan catalizador, logico, pues oye le poneis la EURO4 catalizada y podeis estar 30 años mas usando motores de combustion, ademas que % de contaminacion mundial pueden representar las carreras de motos/coches.....ya te lo contesto yo.. na de na de na 0,00...%...
Una prueba de que no es un futuro tan inmediato (carreras de vehiculos electricos) es que ningun fabricante (honda, yamaha, ducati, suzuki, aprilia, kawa..) han apostado por ofrecer un vehiculo electrico de carreras (uno si lo hizo pero a un precio muy superior a las actuales)
Quien quiera usar un vehiculo electrico es muy licicto, silencioso, limpio, mucho par., comodo, actualmene subvencionados (peajes, zona azul, ..).... pero obligar a hacer carreras con vehiculos electricos, venga que se preocupen de los problemas reales del pais y se dejen de hacer el PAMPLINAS
ME OLVIDABA... una parte de la energia electrica proviene de las ecologistas y limpias CENTRALES NUCLEARES!!!!!!!!!!!! jjajaajajajajajaaj PLUTONIO ecologico
A mí personalmente no me gustan las motos eléctricas, por el tema de sonido , estética y demás, pero asumo que no son razones de peso teniendo en la otra parte de la balanza el futuro del planeta.
Todavía en prestaciones están muy por debajo pero si la industria apuesta por el motor eléctrico no nos quedará más remedio a ninguno. Y seguro que disfrutaremos igual.