rhabelenda
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Lo pregunté también.. tema revisiones para la mp3 500cc, a los 1000 la primera menos de 75 euros. Después a los 5000 para comprobar que todo esté bien, igual más o menos 70 euros. Y ya las revisiones cada diez mil kms cerca de 200 euros. Cómo cualquier moto de la misma cilindradaA mí me gustan, y no estoy en contra.
Lo que pasa es que por construcción son más seguros a la hora de ir sobre firme deslizante pero son más torpes. Yo no me compraría uno porque buena parte del uso que le doy a la moto es un uso lúdico.
Para diario y para ir a hacer mandaos desde luego que un triciclo es mejor que la moto que tengo, pero para salir el finde no.
En caso de tener dos motos tendría una más pequeñita, quizás la yamaha de 3 ruedas pueda servir. Y luego una más grande y menos práctica.
¿A quien le recomendaría un triciclo? A aquel que quiera algo más de potencia sin tener el carné y al que tenga el carné pues al que quiera un maxiscooter para uso diario y que tenga que ir por ejemplo todos los días por calles de adoquinesPara ciudades como Madrid, si vives en el extrarradio y tienes que chuparte autovía me parecen una opción perfecta. El precio es parecido si no menos que el de una TMAX o similar sin tener que sacarte el A2.La Yamaha tres ruedas es una gozada. Es muy ligera y cómoda de llevar. Ya en mas cilindrada no la he probado pero todo tiene sus pros y sus contras. Que duda cabe que el precio es uno de ellos.
Pienso de forma similar a la vuestra, ademas si tienes el B tienes la posibilidad de tener tambien mas potencia y estabilidad aunque supongo que es mas complejo el mantenimiento y reparaciones
Averías...pregunté que costaba el sistema de balanceo si se jode.. alrededor de 500 euros.
Por otro lado al tener dos ruedas delanteras cuando toca mantenimiento de frenos, cambios de rueda, el doble por tener dos ruedas delanteras, lógicamente..
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