Pues si, en los palos se me caló, pero me tocó un examinador majo y me dice -" No se baje de la moto, esto solo es una falta leve, desde aquí intenté reanudar la marcha y termina la prueba que todavía puede aprobar". Me puse cardiaco pero salí de allí y terminé. Antes de empezar el rápido le pide un minuto para calmar los nervios y me dijo que bajará de la moto si lo necesitaba y que me diera un paseo, así lo hice. El rápido no lo hice muy bien, estaba desconcentrado, pero 24,15.¿Cómo que calada incluida?
Olé Luis!!!Circuito aprobado con calada de moto incluida, ¡¡¡oullea!!!![]()
todavía estoy nervioso.
Saludos chavales, que os tengo abandonados.

Joder Luis .. que llorón eres ... que sepas que no nos das pena ... enhorabuena un marrón menosCircuito aprobado con calada de moto incluida, ¡¡¡oullea!!!![]()
todavía estoy nervioso.
Saludos chavales, que os tengo abandonados.

Pues ahora que empieza el buen tiempo y los días se alargan y que ir pensando en salir si, yo desde Cuenca, entre el invierno malo y que hay mucho curro no he salido más que a tomar café.Oye Luis ... y al final sigues con la idea de la Triumph??
A ver si quedamos para salir de ruta y comernos la lotería que toco![]()
Excelente elección .. con esa Honda si encuentras una bien mantenida dinero bien invertido .. ademas iras algo protegido con el cadenado y de motor muy fiable, ademas es muy cómoda .. vendió una mi primo con 100000 km y cero problemas.me gusta mucho la cb 500x pero del 2018 que tiene llanta delantera de 17