Aquí el verdadero problema de fondo es que en Europa, y más concretamente en España no tenemos medida con nada, ni criterio, ni ostias... Os dejo una noticia de ayer que ya me hace replantearme si de verdad hay vida inteligente...
España enfrenta el dilema de los inhaladores contaminantes que afectan a pacientes y al Planeta
Alrededor del 10% del impacto en la huella de carbono del sistema sanitario se debe al uso de los inhaladores presurizados, los más comunes en pacientes con enfermedades respiratorias, por ello sanidad reducirá su prescripción.
Ya sabéis, si os da alguna enfermedad pulmonar, mejor morirse que contaminar... volvemos a la edad media y así vamos reduciendo la población mundial a base de chorradas.
De verdad, no se que impacto mundial tendrán los inhaladores, pero os aseguro que 1 solo crucero/carguero ya contamina más que todos los inhaladores mundiales durante décadas. Pero aquí la forma de proceder es lo mismo que con los vehículos... En vez de ir a las fuentes más contaminantes y masivas, se va al ciudadano normal, en este caso anteponiendo el medioambiente a la salud.
Ya os dije que dan ganas de irse a otro continente sin tantísima chorrada y prohibiciones y vivir feliz.