Didac8
New Member
Hola acostumbrado a un motor de coche que cada vez que piso carretera nunca quito la 5 velocidad, me doy cuenta que con nueva moto Hyosung Aquila 125cc eso no sera así. cada vez que la carretera se empina se me viene abajo a toda hostia. ¿a que o cuantas revoluciones seria bueno tanto reducir velocidades como subir marcha?¿se puede ir en 4 por carretera y hasta que revoluciones? llevo lo de las revoluciones fatal y lo de andar con moto a velocidades bajas aun peor. Las entradas a rotondas no se si hacerlas reduciendo o con embrague cogido y soltando una vez echa la maniobra del giro y pasada la rotonda, me supongo que todo sera practica pero la utilizo estos dias para subir a trabajar unos 25 Km ida y 25 Km vuelta (evidentemente: quemepegountiro:: quemepegountiro:: quemepegountiro la mayoría en subida y me llega muy caliente, por no deciros que por la mañana le cuesta arrancar, tan solo llevo 4 dias con ella. tiene 6200 Km y es del 2011, el antiguo propietario me dice que todos los filtros y niveles de líquidos los tiene recién echos a los 6000 Km. ¿le haríais una puesta a punto y cambiaríais algo llámese Filtros o Aceite?
Gracias. no pongo una foto de la moto por que no se : risunis:: risunis 2: es lo que hay: en la parte inferior:: en la parte inferior:
Gracias. no pongo una foto de la moto por que no se : risunis:: risunis 2: es lo que hay: en la parte inferior:: en la parte inferior: