Ese es uno de los problemas que teneis los de las 4t... que a igual cilindrada siempre vais a ir detras de las 2t. Y bueno... para mi ese olor es perfume y ese ruido es musicaGreenmoongood dijo:4t, no soporto ir detras de una 2t y que me lloren los ojos de ese olor a aceite quemado.
Correctisimo, por eso mismo me hice un hombre, pase de una moto de 13 CV's a una de 47 donde no veo a ninguna 125 2t adelantandome y los pierdo de vista rapidojaimitooo dijo:Ese es uno de los problemas que teneis los de las 4t... que a igual cilindrada siempre vais a ir detras de las 2t. Y bueno... para mi ese olor es perfume y ese ruido es musica
Hombre eso de que una 125 2T no te adelante... te coje una Mito o una RS culoavispa y te ventila en un puertecito de montaña a la que el que la lleva tenga algo de experiencia con ella y sepa llevarla bien .Greenmoongood dijo:Correctisimo, por eso mismo me hice un hombre, pase de una moto de 13 CV's a una de 47 donde no veo a ninguna 125 2t adelantandome y los pierdo de vista rapido
Ahora ni huelo el 2t ni me huelen los 2t......
No si eso ya se sabe Trujil, que en el momento que llega una recta nos fundira, pero en una carretera de tramo o le funde la 2T o le cuesta mucho seguirle y traga humitoCtrujil2 dijo:por curveo ratonero sta claro que hace polvo una mito y rs a motos gordas, lo malo s kuand despue d la curva hay metros, pero x carreteritas d montaña la cosa se pone buena, yo salgo cn una monster y el xabal tenia un rs, y es logico mens peso, menor angulo d curva, mas rapido es el paso, a eso le sumamos uns buenos buens neumatikos y hacemos pupa, pero cmo todo, todas las motos tienen su momento optimo d mas diversion
Weed & Birra para todos¡¡
Damasceno dijo:4t ftw y ahora llega el gran dilema ( no me crucifiqueis por ello ) diesel o gasolina?
http://www.youtube.com/watch?v=w_zGmS7g6zg
http://wvw.aldia.cr/ad_ee/2012/enero/16/nacionales3037130.html
Yo de hecho me estaba pensado en sacar los carnet de motos para ella :amor:
Un saludo
+1 jajajaZeNeR dijo:Menudo enjendro de satanas.
Uno no es mas hombre por llevar mas caballos... si no por la forma de llevarlos.Greenmoongood dijo:Correctisimo, por eso mismo me hice un hombre, pase de una moto de 13 CV's a una de 47 donde no veo a ninguna 125 2t adelantandome y los pierdo de vista rapido
Ahora ni huelo el 2t ni me huelen los 2t......