4T vs 2T


¿ Que tipo de moto tienes?

  • 125cc 4T

    Votes: 98 57,6%
  • 125cc 2T

    Votes: 53 31,2%
  • moto con mayor cilindrada 4t

    Votes: 19 11,2%

  • Total voters
    170

jaimitooo

New Member
Re: RE: 4T vs 2T

Greenmoongood dijo:
4t, no soporto ir detras de una 2t y que me lloren los ojos de ese olor a aceite quemado.
Ese es uno de los problemas que teneis los de las 4t... que a igual cilindrada siempre vais a ir detras de las 2t. Y bueno... para mi ese olor es perfume y ese ruido es musica

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ZeNeR

Member
Pues yo tengo una cbr 4t y me encanta, pero siempre he deseado tener una aprilia rs de las ultimas. Ese ruido a chicharra me tiene enamorado.
 

Greenmoongood

New Member
jaimitooo dijo:
Ese es uno de los problemas que teneis los de las 4t... que a igual cilindrada siempre vais a ir detras de las 2t. Y bueno... para mi ese olor es perfume y ese ruido es musica
Correctisimo, por eso mismo me hice un hombre, pase de una moto de 13 CV's a una de 47 donde no veo a ninguna 125 2t adelantandome y los pierdo de vista rapido ;)

Ahora ni huelo el 2t ni me huelen los 2t......
 

Lickie

New Member
Greenmoongood dijo:
Correctisimo, por eso mismo me hice un hombre, pase de una moto de 13 CV's a una de 47 donde no veo a ninguna 125 2t adelantandome y los pierdo de vista rapido ;)

Ahora ni huelo el 2t ni me huelen los 2t......
Hombre eso de que una 125 2T no te adelante... te coje una Mito o una RS culoavispa y te ventila en un puertecito de montaña a la que el que la lleva tenga algo de experiencia con ella y sepa llevarla bien ;).
No te digo la GPR porque se queda en 27(a lo sumo con todo gordo), pero las mitos y las RS andan por los 34-37
 

Ctrujil2

New Member
por curveo ratonero sta claro que hace polvo una mito y rs a motos gordas, lo malo s kuand despue d la curva hay metros, pero x carreteritas d montaña la cosa se pone buena, yo salgo cn una monster y el xabal tenia un rs, y es logico mens peso, menor angulo d curva, mas rapido es el paso, a eso le sumamos uns buenos buens neumatikos y hacemos pupa, pero cmo todo, todas las motos tienen su momento optimo d mas diversion

Weed & Birra para todos¡¡
 

Lickie

New Member
Ctrujil2 dijo:
por curveo ratonero sta claro que hace polvo una mito y rs a motos gordas, lo malo s kuand despue d la curva hay metros, pero x carreteritas d montaña la cosa se pone buena, yo salgo cn una monster y el xabal tenia un rs, y es logico mens peso, menor angulo d curva, mas rapido es el paso, a eso le sumamos uns buenos buens neumatikos y hacemos pupa, pero cmo todo, todas las motos tienen su momento optimo d mas diversion

Weed & Birra para todos¡¡
No si eso ya se sabe Trujil, que en el momento que llega una recta nos fundira, pero en una carretera de tramo o le funde la 2T o le cuesta mucho seguirle y traga humito :p
 

Damasceno

New Member
4t ftw y ahora llega el gran dilema :D ( no me crucifiqueis por ello ) diesel o gasolina? :)

http://www.youtube.com/watch?v=w_zGmS7g6zg

http://wvw.aldia.cr/ad_ee/2012/enero/16/nacionales3037130.html

Yo de hecho me estaba pensado en sacar los carnet de motos para ella :amor:

Un saludo
 

sanchez93

Member
Damasceno dijo:
4t ftw y ahora llega el gran dilema :D ( no me crucifiqueis por ello ) diesel o gasolina? :)

http://www.youtube.com/watch?v=w_zGmS7g6zg

http://wvw.aldia.cr/ad_ee/2012/enero/16/nacionales3037130.html

Yo de hecho me estaba pensado en sacar los carnet de motos para ella :amor:

Un saludo

No por dios! A las motos no, ya aguanto suficientes coches que suenan como tractores. Las motos que no me las toquen por favor :grr:. GASOLINA SIEMPRE!
 

Ctrujil2

New Member
jajaja vaya monstruo .... si ya lo digo yo tienen q volver ls 2t en motores gordos, q consume¿ pues a la gasolinera... kual es el problema¿¿¿ jajaja :p

Weed & Birra para todos¡¡
 

jaimitooo

New Member
Re: RE: 4T vs 2T

Greenmoongood dijo:
Correctisimo, por eso mismo me hice un hombre, pase de una moto de 13 CV's a una de 47 donde no veo a ninguna 125 2t adelantandome y los pierdo de vista rapido ;)

Ahora ni huelo el 2t ni me huelen los 2t......
Uno no es mas hombre por llevar mas caballos... si no por la forma de llevarlos.
Ademas con lo que has dicho me estas dando la razon... es como decir: joder tengo que comprarme una 500 4t para poder estar a la altura de las 125 2t (que ya te digo yo que no...) pero vamos que si crees que con eso no te huelen los 2t... espero que no te encuentres a una aprilia rs 250 o algun bicho parecido... que te saca las tripas sin duda (y eso que la cilindrada es la mitad que la de tu cbr)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Greenmoongood

New Member
Me sacaran los colores si me sale de los huevos chabalote porque q un tio q sepa correr mas q yo no me saca los colores, me enorgullece correr a su lado. Y poquitos de vosotros sabeis llevar una moto en curvas, yo he visto a un solo chabal llevar una mito con dos cojones y en ningun momento se me escapaba. Si hubieramos cambiado la moto el me hubiera pasado seguro. asi q seguid viviendo en el mundo de fantasia y cuando desperteis me contais....
[hr]
Hasta con paquete voy mas rapido q otros sin nadie y una pedaaaaazo de mito.....
 

Ctrujil2

New Member
ehh no os enfadeis, que todos vamos rapido, lo unico q sta claro q yo x ejemplo con la mito solo le meto caña en curvas, si cualkiera d ls q vayamos juntos os poneis en la rectas a darle gas esta claro q no se sigue el ritmo pero mas q nada en mi caso es por no rustir la moto, doy fe de que green va rápido hasta con dos, pero bueno es question d fisica x muxa potencia yo y kualkier 2t pasare mas rapido x las curvas lentas q la moto gorda, pero stara interesante la proxima kedada, con la moto ya bien rodada del rodaje, haber kien sigue el ritmo en curvas :)

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba