4T vs 2T


¿ Que tipo de moto tienes?

  • 125cc 4T

    Votes: 98 57,6%
  • 125cc 2T

    Votes: 53 31,2%
  • moto con mayor cilindrada 4t

    Votes: 19 11,2%

  • Total voters
    170

kikee95

New Member
Pues este tema es para ver que tanto por ciento hay de cada tipo en nuestro foro, aunque ya se sabe que los 2Tiemperos somos minoría, pero actualmente hay muchos mas que antes, que eramos 3 xD,, Un saludo y a votar! :D
 

Majes

Administrator
Staff member
yo tengo una 3T :roto2:

Admisión, picado de válvula, explosión nuclear jajajaj xD

tras recuperarme (me metí en una nevera, como los mejores) , la vendí y me compré una rieju rs2 125cc 4t.
 

Majes

Administrator
Staff member
ostias ya te digo :mola: y la gente vota enseguida jajaja

si es que este es un foro cojonudo xD
 

kikee95

New Member
Eso esta bien,, PD: si hay alguien que tenga una 2T de mas cilindrada de 125 que me lo diga y le añado la opción, aunque dudo que haya alguno por aquí xD
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Eso esta bien,, PD: si hay alguien que tenga una 2T de mas cilindrada de 125 que me lo diga y le añado la opción, aunque dudo que haya alguno por aquí xD


tengo una RD500... xD
 

kikee95

New Member
Jajajajajajajaja lios si tienes una rd 500 no lo dirias asi xD y si la tuvieses me arrodillaria ante ti y te suplicaria que me dejases dar una vuelta jajjahajajajaajajaja
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Jajajajajajajaja lios si tienes una rd 500 no lo dirias asi xD y si la tuvieses me arrodillaria ante ti y te suplicaria que me dejases dar una vuelta jajjahajajajaajajaja


si tubiera uan RD500 no estaria aqui, estaria disfrutando de ella (o arreglandola jajaja)
 

suzuki 125cc

New Member
ya eesta! mi voto es para la 125cc 2tiempos jajaja muchoo nerviooo xD
[hr]
http://www.foro125.com/thread-1415.html ¿alguien me ayuda a elegir?
 

kikee95

New Member
lios93 dijo:
si tubiera uan RD500 no estaria aqui, estaria disfrutando de ella (o arreglandola jajaja)


O en la gasolinera, porque eso tiene que tragar que da gusto! Xd
 

Arriba