Lickie
New Member
Pues siempre tirare por una 2T, y cuando digo siempre, es siempre. Antes tenia una Shadow 4T (de mi padre) y cuando me compre la GPR 2T flipe y me corri en la primera estirada a las 9.500rpm, y aun lo sigo haciendo, es mas, la GPR crea expectacion hayá donde va, hoy mismo, fui a recoger a mi novia a clase y le meti una estirada de 1 a 2 y todo el mundo mirando y diciendo : joder como suena, y tieene que andar tela, ¿eso que es? Vamos, que la GPR tiene club de fans, ya tengo a 4 o 5 compradores y mira que no la tengo en venta (ni la vendere) ajajaja
Yo probé la GPR 4T y ni punto de comparacion, pero nada de nada, y probé otras 4T y nada de nada, es mas, pille una 650 de mi tio (en un recinto) y me sigue gustando mas la GPR, aunque esta claro que la SV de mi tio anda mucho mas.
En definitiva, que donde se ponga una 2T que se quite lo demas, es mas, cuando me saque el A2 quiero pillar una RS250, eso tiene que seeerr uffff
Yo probé la GPR 4T y ni punto de comparacion, pero nada de nada, y probé otras 4T y nada de nada, es mas, pille una 650 de mi tio (en un recinto) y me sigue gustando mas la GPR, aunque esta claro que la SV de mi tio anda mucho mas.
En definitiva, que donde se ponga una 2T que se quite lo demas, es mas, cuando me saque el A2 quiero pillar una RS250, eso tiene que seeerr uffff