17-08-2017


J de Diamantes

Well-Known Member
Ojala y la salvajada de Barcelona sirva como punto de inflexion y se comience a tener conciencia de la que nos puede caer por culpa de estos fanaticos...:comecocos:
 

Don

Well-Known Member
La violencia solo incita violencia.

Animo para las familias de los fallecidos y heridos a parte de las victimas.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Ayer atacaron nuestra tierra, nuestro hogar, posiblemente algunos vivireis aqui o tengais amigos o conocidos, posiblemente familiares y no quiero imaginarme la angustia de saber si estan bien por parte de aquellos quienes mas los quieren...todos sabemos lo que ha pasado, la atrocidad de la que han sido capaces, es desgarrador ver las condolencias de la gente, condolencias que no van a devolver a los muertos de vuelta con sus familias...Ha de haber un cambio, no es posible que una puta furgoneta sea utilizada como arma masiva...Estoy hasta los cojones de que los medios intenten normalizar esta situacion, que intenten que nos vayamos acostumbrando a este tipo de acontecimientos, uno se cansa de ver como los medios, valientes hipocritas, estan pendientes de no ofender al colectivo musulman que de lamentar la muerte de 13 almas inocentes, la hipocresia ha llegado hasta tal punto que cuando hay unos inmigrantes en una balsa nos sueltan el topicazo con doble rasero de hay que contarlo tal y como es pero lo de aqui lo semicensuramos, para no ser ofensivos...Cuando alguien se queja de la lacra causante de todo esto llamado Islam y que haya algunos que se te echen al cuello con la excusa de que hay que ser empaticos y no se les puede discriminar a los que nos matan y matan nuestra forma de entender la vida, ni hablar, prefiero ser empatico con las 13 familias que en parte estan muertas ya que uno de ellos jamas volvera a casa, con las familias que estan con el corazon en un puño en los hospitales pendientes de sus familiares malheridos, muchas de esas familias son las mismas que colocan a los politicos en sus escaños con sus votos, los que pagan esos sueldos con sus impuestos, ellos, esas familias no los que cruzan el mar a nado...Hemos llegado ya a un punto en el que me da igual que me llamen racista, cada uno es libre de hacer lo que convenga, pero opino que muchos de los que estamos aqui, estamos hartos de esta situacion, el problema es el Islam, la gente ha de estar segura en su hogar y nos ha de importar una mierda si todo oriente proximo o el norte de Africa muere ahogandose en el mediterraneo mientras esto no vuelva a repetirse...Felicicades, politicuchos y algunos lobbys, hasta que no ha pasado no habeis parado, con estos animales se ha de ser contundente e implacable, esa es la manera...
 

kollapzo

Active Member
Es muy bonito presumir de ser humanos, de igualdad, solidaridad y varias pantomimas más... pero la realidad es bien distinta.

El ser humano se diferencia por el resto de animales por el hecho de ser "racional" para mí, una persona que liquida vidas de forma gratuita bajo el argumento que sea, pierde la catalogación de ser humano, por lo que, matar a un animal, no es más que eso, matar a un animal. De hecho, en España es deporte la caza desde años y años atrás y eso no se criminaliza, cuando el pobre conejo o la pobre paloma no habían hecho nada malo... :(
Pero eso sí lo toleramos, los animales no razonan... 
Por que obviamos que solo por andar a dos piernas y tener una complexión similar, estos individuos lo son? ¡si no razonan!

Deberíamos dejar el coto de caza abierto y empezar a cazar animales peligrosos en la ciudad...
 

oasade

Member
"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa", Antonio Machado (1875-1939)



“Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar”, Manuel Azaña (1880-1940)
 

kollapzo

Active Member
oasade dijo:
"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa", Antonio Machado (1875-1939)



“Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar”, Manuel Azaña (1880-1940)
En ese caso, los definiría como animales españoles... esa fauna tan habitual y que tanto abunda...

De todas formas, para pensadores en general, los demás siempre suelen estar "por debajo"

Pasa con esto como con moto-->scooter o con Persona con carrera--> persona sin carrera...

Tengo colegas que solo por el hecho de tener carrera son pedantes en sus afirmaciones y alegan que "al no tener carrera no podrías entenderlo"...

Incluso he llegado a oír que... "Hablar de tu sueldo delante de otros es de mala educación... ya que puede darles impotencia cobrar menos"

En lo que... si, impotencia sentirán... pero a la hora de pagar facturas... porque yo con el mio no llego xD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
oasade dijo:
"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa", Antonio Machado (1875-1939)



“Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar”, Manuel Azaña (1880-1940)
Eres de los que piensa que la culpa es de Europa, occidente y se compadece de los musulmanes? Es posible que tambien opines que en sus paises de origen es donde mas atentados ocurren??:))...Como si eso debiera tranquilizarnos en vez de alarmarnos para cerrar las fronteras a cal y canto...Ya has puesto la banderita de España con su pray for Bcn pertinente?:)):))
 

Don

Well-Known Member
Pero J tu sabes cuantos de todos los musulmanes son terroristas?
J, sabes cuantos atentados se producen en occidente en comparacion con oriente?

Quizas con esos datos puedas llegar mas lejos en tu argumentacion.

Yo me los cargaba con una bala impregnada en sangre de cerdo disparada por una mujer(como falsamente indicaba Trump), pero eso no quita, para que en realidad sienta pena hasta por el terrorista.

Me explico: Un recien nacido de la Cañada Real Galiana tiene las mismas opciones que un tio de Las Rozas de no terminar yonki?
Evidentemente no

Pues a estos les pasa igual. No todo el mundo somos iguales. Hay gente que pierde su estilo de vida y se pega un tiro, gente que no. Pues la gente que se pegaria un tiro es mucho mas manipulable que el que no se lo pegaria.

Entonces como de sencilla es esta situacion? Tan facil como quiera hacersela uno, es decir, para un nazi(y cuidao J que no he dicho que tu lo seas, estos argumentando con ejemplos) la situacion esta clara: moro mata español.

Habia un tuit muy bueno de un pollo que seguro que la gente que se queja de los refugiados habran decidido obviar y decia algo asi(no recuerdo excato):
Habeis visto el panico el atentado?
Pues ahora imaginate que es todos los dias y x200
Ahora sabeis el motivo de la mayoria de los refugiados
 

oasade

Member
Los chavales de este último atentado no dejan de ser unos crios perdidos, inmigrantes de segunda generación, que han visto que su vida actual no les lleva a ningún lado, y no se sabe muy bien el papel del Iman sospechoso, pero tiene pinta de que ha usado sus frágiles mentes para radicalizarles, esto es lo que hay que evitar...
Os dejo un artículo interesante:

http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com.es/2017/08/la-extincion-de-la-zona-gris.html?m=1

He viajado muchas veces a Marruecos, y tengo muchos conocidos allí, todos se avergüenzan de que se use el Islam para matar inocentes, en zonas muy rurales de Marruecos viven como se vivía en España hace 60 años y con mentalidades de pueblo parecidas, por lo que entiendo que les queda mucho camino por recorrer, así que no me imagino en Siria, Irak etc que encima han sufrido guerras y las siguen sufriendo...

Como se ve, los terroristas no llegan en patera, llegaron con sus padres en coche a buscar una vida mejor que parece que no encontraron.

Otro meme decía que como hay algunos hombres violadores, metamos a todos los hombres a la carcel, fácil no?

Un saludo a todos.
 

menoty

Active Member
Bueno pues mi opinión es la siguiente:
Creo que uno de los problemas está en el sistema educativo, mas interesado en enseñar los reyes godos, ríos, afluentes.....que de instruirnos sobre el mundo en que vivimos. Muchos no sabemos nada de la gente que vive allí. Son árabes o musulmanes, o árabes musulmanes, ó cualquiera que yo piense que es árabe o musulmán....no todos los musulmanes son árabes, , ni todos los árabes musulmanes, ni todos los musulmanes practicantes, de los practicantes solo una parte islamistas y la inmensa mayoría de estos últimos no son terroristas....yo no tengo ni idea, pero no creo que la solución de mi ignorancia sea tratar a todos por un igual.....muy complicado pero las opiniones es mejor basarlas en algo lógico,,,,complicado.....complicadísimo:pistola:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
oasade dijo:
Los chavales de este último atentado no dejan de ser unos crios perdidos, inmigrantes de segunda generación, que han visto que su vida actual no les lleva a ningún lado, y no se sabe muy bien el papel del Iman sospechoso, pero tiene pinta de que ha usado sus frágiles mentes para radicalizarles, esto es lo que hay que evitar...
Os dejo un artículo interesante:

http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com.es/2017/08/la-extincion-de-la-zona-gris.html?m=1

He viajado muchas veces a Marruecos, y tengo muchos conocidos allí, todos se avergüenzan de que se use el Islam para matar inocentes, en zonas muy rurales de Marruecos viven como se vivía en España hace 60 años y con mentalidades de pueblo parecidas, por lo que entiendo que les queda mucho camino por recorrer, así que no me imagino en Siria, Irak etc que encima han sufrido guerras y las siguen sufriendo...

Como se ve, los terroristas no llegan en patera, llegaron con sus padres en coche a buscar una vida mejor que parece que no encontraron.

Otro meme decía que como hay algunos hombres violadores, metamos a todos los hombres a la carcel, fácil no?

Un saludo a todos.


Es comprensible que no tengas una opinion bien argumentada, basandote en memes para opinar, sumale a eso que has de tener poco criterio para escribir tamañas contradicciones en tan poco espacio...Por lo que se puede deducir de lo que escribes pensaras que son pobre gente que no ha tenido otra salida que hacer este acto tan atroz...Claro, sociedad opresora en la que vivimos y demas tienen la culpa...Manda narices, la culpa sera de occidente, por no dejarles otra salida...El problema son aquellos quienes legislan lo que a ellos interesa, añadamos al cocktel la ignorancia del pueblo, que hace lo que esos malnacidos del poder privado quieren y esque, no te quepa ningun tipo de duda, sin los malnacidos legislando, esas leyes buenistas no existirian..Y sin la innumerable cantidad de borregos, esas leyes existentes no estarian legisladas...Curioso tambien que no todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes, sutilezas de la vida quizas...Piensa en ello si te ves capaz y sin que te explote el cerebro...:comecocos:
 

kollapzo

Active Member
Bueno, vamos a ser un poco objetivos:

30 personas llegan a España buscando una vida mejor, de las cuales 15 lo consiguen, perfecto o incluso 25, los otros 5 se encargan de liquidar entre todos ellos a 50 personas en una autoinmolación porque pobres, no se han sabido adaptar y han estado mal influenciados por "malotes" que "les comen el tarro"

el resultado es que por salvar a 25 personas que hemos matado a otras 25 más, más los 5 que se han inmolado un total de 30.

30 entran - 5 que mueren = 25 

25 - 50 que mueren = -25

Por lo tanto, salvar a 25 personas ha merecido perder a 25 más...

Soy consciente de que las proporciones no son así, pero, aunque todos seamos humanos, para mi vale más la vida de mi vecino que la de un tío que está en la ciudad de al lado, no por ello soy mala persona o soy racista, solo que, al vecino lo conozco y al otro tío no.

Eh ojo, ese tío podría ser el médico que mañana me salve la vida, pero, no le conozco, no me importa y no soy tan hipócrita como para decir que las vidas valen lo mismo, porque, no se puede medir el valor de una vida... y si así fuera, el resultado no sería jamás el mismo, no vale lo mismo una persona que roba y mata por diversión que una que se dedica a salvar vidas, por muy humanos y justos que os consideréis algunos.

Igual que no puede existir la igualdad entre hombres y mujeres porque son DIFERENTES, no puede existir igualdad entre personas porque son DIFERENTES.

El reino animal esta lleno de DIFERENCIAS y somos animales amijos... por mucho que razonemos, somos parte de un mundo mayor a nuestro "raciocinio" que se rige por su propia voluntad, más allá de la hipócrita moral humana (gracias a dios)
 

oasade

Member
kollapzo dijo:
Bueno, vamos a ser un poco objetivos:

30 personas llegan a España buscando una vida mejor, de las cuales 15 lo consiguen, perfecto o incluso 25, los otros 5 se encargan de liquidar entre todos ellos a 50 personas en una autoinmolación porque pobres, no se han sabido adaptar y han estado mal influenciados por "malotes" que "les comen el tarro"

el resultado es que por salvar a 25 personas que hemos matado a otras 25 más, más los 5 que se han inmolado un total de 30.

30 entran - 5 que mueren = 25 

25 - 50 que mueren = -25

Por lo tanto, salvar a 25 personas ha merecido perder a 25 más...

Soy consciente de que las proporciones no son así, pero, aunque todos seamos humanos, para mi vale más la vida de mi vecino que la de un tío que está en la ciudad de al lado, no por ello soy mala persona o soy racista, solo que, al vecino lo conozco y al otro tío no.

Eh ojo, ese tío podría ser el médico que mañana me salve la vida, pero, no le conozco, no me importa y no soy tan hipócrita como para decir que las vidas valen lo mismo, porque, no se puede medir el valor de una vida... y si así fuera, el resultado no sería jamás el mismo, no vale lo mismo una persona que roba y mata por diversión que una que se dedica a salvar vidas, por muy humanos y justos que os consideréis algunos.

Igual que no puede existir la igualdad entre hombres y mujeres porque son DIFERENTES, no puede existir igualdad entre personas porque son DIFERENTES.

El reino animal esta lleno de DIFERENCIAS y somos animales amijos... por mucho que razonemos, somos parte de un mundo mayor a nuestro "raciocinio" que se rige por su propia voluntad, más allá de la hipócrita moral humana (gracias a dios)
Mira, ojala fuera tan sencillo como cerrar las fronteras, pero por ejemplo quieres viajar a Paris, o a Estambul, o a Roma, hay 1.600 millones de musulmanes en todo el mundo, como te proteges de ellos?

Y que hacemos con los lobos solitarios que son nacidos en los paises y no son inmigrantes? los echas del pais solo por ser musulmanes?

Estos atentados generan mucha rabia e impotencia, pero los terroristas no dejan de ser criminales, y hay que perseguirles como lo que son, como lo eran la ETA en su día por ejemplo... la mitad de estos chavales no conocen ni el Coran...
 

oasade

Member
Don dijo:
Pero J tu sabes cuantos de todos los musulmanes son terroristas?
J, sabes cuantos atentados se producen en occidente en comparacion con oriente?
Efectivamente, casi 9 de cada 10 atentados han sido en paises musulmanes, lease Irak, Siria, Yemen, Pakistan, etc y con numeros de muertos impresionantes en comparacion con las cifras de Europa, un sinsentido en toda regla, pero es que el terror no entiende de reglas, y a los occidentales nos cuenta comprender algo tan irracional como matar a alguien solo para causar daño, y nos rompe los esquemas que conocemos, como matar por dinero, amor, etc...

En fin, solo nos queda aprender a evitar estos ataques como sea.
 

oasade

Member
Un poquito de info sobre el inicio del Yihadismo y porque no se acaba con el:

http://blogs.publico.es/puntoyseguido/4143/el-asesor-de-seguridad-del-presidente-jimmy-carter-yo-cree-el-terrorismo-yihadista-y-no-me-arrepiento/
 

J de Diamantes

Well-Known Member
oasade dijo:
Efectivamente, casi 9 de cada 10 atentados han sido en paises musulmanes, lease Irak, Siria, Yemen, Pakistan, etc y con numeros de muertos impresionantes en comparacion con las cifras de Europa, un sinsentido en toda regla, pero es que el terror no entiende de reglas, y a los occidentales nos cuenta comprender algo tan irracional como matar a alguien solo para causar daño, y nos rompe los esquemas que conocemos, como matar por dinero, amor, etc...

En fin, solo nos queda aprender a evitar estos ataques como sea.


El "casi 9" me ha matado...:)  Si, hay mas atentados en los paises que comentas pero repito, como si ese dato fuese tranquilizador, lo contrario mas bien, tendria que alarmarnos y no dejar entrar a ningun musulman no solo a Europa sino al resto del mundo pues como cultura estan involucionando ademas de haberse quedado estancados en el medievo...Soy consciente de que hay buenas personas entre los musulmanes, pero ese porcentaje tan infimo tiene que sacrificarse e irse de Europa, es imposible limpiar toda esa lacra que tenemos metida ahora mismo en casa, el problema esta que en Europa, gente que piensa como tu, ha asimilado que haya un atentado cada cierto tiempo...No lo se, pues no te conozco, pero estoy casi seguro que eres del tipo de persona que lo da casi por bueno y con normalidad, que opinas ahora que hemos entrado en esta dicotomia en la que hay un atentado cada poco donde antes no habia ninguno? Y sabes el dato, que todos los atentados fueron realizados por gente con un denominador comun...El islam, que eran musulmanes, no religiosos ni practicantes, simplemente musulmanes, y sabes que me parece mas triste aun? Que quizas haya muchos como tu que piense, bueno, 14 asesinatos no son muchos en comparacion a las carnicerias de oriente medio y demas paises musulmanes, no son muchos...Veras, los europeos no tienen por que pagar las facturas de sus gobernantes que quieren meter miles y miles de personas para ser utilizadas como mano de obra barata o saldar deudas con otros gobiernos y sus respectivos politicos...Lo peor no es eso, lo peor de todo es que el siguiente sera de aqui a poco y en zona Euro, quien sabe, entre las proximas victimas podria estar algun conocido tuyo, un familiar o tu mismo, podria ser cualquiera...Y todo para que luego haya que aguantar a gentuza que intenta buscar la normalizacion de este asunto, entre los partidos politicos vendidos a su causa contraria a la nuestra como ciudadanos, medios de comunicación y gente que le baila el agua a esos dos...Por cierto, tu casi 9 me ha dado que pensar, sabes contar me imagino, han sido 14 muertos y 120 heridos, de esos 120 mas de 20 estan graves, posiblemente algunos mueran o queden en coma o con secuelas de por vida, son personas que han sufrido un golpe en la cabeza y ojala que no pero probablemente quedaran con alguna parte de su cerebro tocada, con alguna minusvalia psiquica...Pero a parte de ese numero de victimas otras cientos de personas que estaban alli, traumatizadas de por vida por lo vivido en aquellos instantes, seres humanos que tendran miedo a partir de ahora de hacer ciertas cosas o incluso muchos acabaran con traumas o depresion, pero bueno...Esas victimas al igual que las de Asia, si la de los casi 9 de cada 10...Esas victimas no las cuentas? Te sensibilizas menos con ellas que con los de oriente medio¿?:)
 

oasade

Member
J de Diamantes dijo:
"El islam, que eran musulmanes, no religiosos ni practicantes, simplemente musulmanes"

"el problema es el Islam, la gente ha de estar segura en su hogar y nos ha de importar una mierda si todo oriente proximo o el norte de Africa muere ahogandose en el mediterraneo mientras esto no vuelva a repetirse"
Otra vez pones en mi boca palabras que no he dicho y haces suposiciones de lo que pienso y doy o no doy por bueno, o me sensibilizo mas o menos, tu lo has dicho, no me conoces.

A ver si te aclaro unos conceptos, porque la frase tuya que he citado no es correcta:

Árabe
Una persona árabe es alguien nacido en un país de habla árabe, independientemente de su religión, de su afiliación política, del color de su piel y de si come o no cerdo.

Musulmán
Musulmán es una persona que cree en «la religión de Mahoma» como dice la RAE, del mismo modo que un budista cree en el budismo y que un cristiano cree en el cristianismo.

Se puede ser árabe y musulmán.

Se puede ser árabe y no musulmán (como los coptos egipcios o los palestinos).

Se puede ser musulmán sin ser árabe (como muchos de los habitantes de países como Irán o Pakistán).

Y se puede vivir en un país árabe o musulmán sin ser ni árabe, ni musulmán. (Por ejemplo Libano tiene un 50% de cristianos)

A quienes no dejamos entrar en España/Europa?

y sobre la segunda frase tuya que cito, pues a mi si me importa, no quiero ni que se ahogue nadie, ni que haya atentados, ya ves, exquisito que es uno...
 

Arriba