Tiene que ir por fuera.Parece bastante falso, ni siquiera me queda claro si la pierna izquierda va por fuera o por dentro del invento
Mil graciasComo tengo una de las maletas vacía en casa, al llegar hice la prueba: sin nada de cuidado entró la cazadora de moto como se ve, sin problema. La llevo con protectores codos y hombros, en la espalda solo llevo la plancha que suele venir de serie. Y es talla S. Si llevas en la espalda alguna protección demasiado muy larga o voluminosa y llevas una cazadora tipo 3/4 de talla grande... cabría más justa evidentemente, aún así creo doblándola con más cuidado también entraría.Viendo el archivo adjunto 8708
De esto hay por todas partes, yo he comprado estos por Amazon, simplemente por el número de valoraciones, buena puntuación y las fotos de los usuarios, porque a simple vista parecen todos iguales@@ndres me interesan esos puños , ¿puedes publicar aquí o pasarme por privado enlace de compra?
Te respeto y lo acepto ... pero a mi no me hables .. estas motos y las naked son sin cúpulaPues le he puesto también una pantallita a la xsr125, una puig (la foto es de la web de puig, a ver le si tiro una en la mía):
La de la casa costaba un pastón -y es muy chula-, pero me parece demasiado estilo "cafe racer" lo que se traduce en poco útil salvo que quieras ir agachado con la cara pegada al odómetro. Esta tampoco es que sea muy alta, pero no es una moto para autovía y para marchar a 60 / 80 kmh vaya si se nota
A mi me gusta como queda, yo a todas las naked que he tenido les he acabado poniendo cúpula (pequeña y ahumada). Y la utilidad es grande, parece que no pero el mayor efecto vela lo haces con el cuerpo, y para esas motos que van justas de potencia verás que ayuda mucho, a la comodidad y a las prestaciones, cuando pases de 100 por hora con ella verás que la moto va mucho más estable y da un poquito más de velocidad punta.Pues le he puesto también una pantallita a la xsr125, una puig (la foto es de la web de puig, a ver le si tiro una en la mía):
La de la casa costaba un pastón -y es muy chula-, pero me parece demasiado estilo "cafe racer" lo que se traduce en poco útil salvo que quieras ir agachado con la cara pegada al odómetro. Esta tampoco es que sea muy alta, pero no es una moto para autovía y para marchar a 60 / 80 kmh vaya si se nota
Esta guapa la nueva África Twin Orejotas Sport Aventure ... 1100 es no? rueda de 21?Eso son cosas personales. La verdad es que las naked aceptan muy mal las adiciones. Por eso triunfan tanto las trail, porque le puedes poner de todo: cupulas, gofreras, pegatinas de recuerdo de siberia... que encima parece que eres más aventurero
A mi las cupulas en motos normales me parecen esto:
Viendo el archivo adjunto 8771
La mía en breve ya no ... calculo que después de semana santa lleguen ya las nuevas llantas y será como las motos chinas con ruedas tubeless, que es como debería haber sido desde un principio, pero Honda es Honda y le gusta joderte cuando pinchasPues lleva la misma tecnología que la Transalp, rueda con cámara
Es lo que mola de esas motos rollo retro con faro redondo.Pues le he puesto también una pantallita a la xsr125, una puig (la foto es de la web de puig, a ver le si tiro una en la mía):
La de la casa costaba un pastón -y es muy chula-, pero me parece demasiado estilo "cafe racer" lo que se traduce en poco útil salvo que quieras ir agachado con la cara pegada al odómetro. Esta tampoco es que sea muy alta, pero no es una moto para autovía y para marchar a 60 / 80 kmh vaya si se nota
Ayer estuve probando el chisme este... A ver, el sistema no es que sea la panacea, lo que me gusta sobre todo es que lo instalas cuando te haga falta en 1 minuto y el resto del tiempo lo llevas quitado.Pues ahora que tenemos el viaje de 1.500 Km por delante he pillado un cutre control de crucero para uso puntual por autovías desiertas... A ver el invento, 9€
Viendo el archivo adjunto 8756
Yo no soy muy de esos inventos .. pero la gente los usa y no suelen dar mayor problema ... de momento no eche de menos un control de velocidad .. mañana igual si.Ayer estuve probando el chisme este... A ver, el sistema no es que sea la panacea, lo que me gusta sobre todo es que lo instalas cuando te haga falta en 1 minuto y el resto del tiempo lo llevas quitado.
Funcionar funciona regular, hay que encontrarle el punto porque tienes que apretar bastante el tornillo, sino la empuñadura del gas se va soltando poco a poco y vas perdiendo velocidad kilómetro a kilómetro. Pero tampoco te puedes pasar apretando porque sino corres el riesgo que esté muy duro de desconectar y puede ser peligroso.
Para conectarlo es muy simple, se le da hacia arriba con el pulgar y sostienes el acelerador con la maneta de freno. Para quitarlo o lo bajas con el pulgar sosteniendo a la vez el acelerador para que no acelere, o das un golpe de acelerador hacia abajo que es lo más efectivo. También se desconecta si tocas el freno delantero... pero no del todo, esto me creía que iba a funcionar a modo de seguridad pero no... Así que ojo.
En definitiva, que el sistema está bien para usarlo en largas rectas de autovías donde no haya mucho coche para descansar la mano y circular a velocidad constante. En circunvalaciones o vías con más tráfico yo no lo recomendaría porque desconectarlo no es tan instantáneo como creía y puede llegar a ser peligroso.
Existen otros sistemas un poco más farragosos y/o peligrosos porque funcionan a rosca, y como es para uso puntual tampoco quería hacer ninguna instalación ni modificar los puños.