sergio_902
Well-Known Member
Guantes homologados no usa nadie en España porque no existen loa guantes homologados.Eso es fácil de saber, NADIE de los que usan eso lleva guantes. Por Madrid son muy comunes esas cosas de las motos de reparto.
Guantes homologados no usa nadie en España porque no existen loa guantes homologados.Eso es fácil de saber, NADIE de los que usan eso lleva guantes. Por Madrid son muy comunes esas cosas de las motos de reparto.
Ahora se están viendo mucho las Mosko con el sistema "rackless"... o sea sin soporte. La verdad es que para hacer off tienen una pintaza, son caras de coj.... pero te ahorras todos los hierros.Pues yo sigo echandole euros a la CRF.
Le he comprado soporte de alforjas blandas. Algo cutre y feo, pero que me dará más estabilidad en las bolsas por off.
El último viaje que hice, la bolsa izquierda de mi givi grt718 se descosió de la "placa" donde se amarran las correas (con apenas uso). Motocard se ha portado de diez, ya que me ha cambiado en garantía la bolsa izquiera por un juego completo nuevo.
Para evitar el desastre, la idea es amarrarla también a estos soportes para que tenga menos juego, pero sin tener que tensar las correas por encima de las 9000 unidades.
Lo siguiente... el amortiguador??? me encanta esta motillo.
¿Quién es el que va a hacer enduro y necesita llevarse eso lleno de cosas?Ahora se están viendo mucho las Mosko con el sistema "rackless"... o sea sin soporte. La verdad es que para hacer off tienen una pintaza, son caras de coj.... pero te ahorras todos los hierros.
Y el sistema de bolsa estanca acoplada parece muy útil. Si tuviera una moto trail endurera estarían en mi lista
Enduro como tal no, pero es que últimamente el trail de toda la vida, el de ir por carreteras y caminos ( Gelande / Strasse ) se ha "endurizado", hoy ya no se trata de coger una pista en buen estado para salirte un rato a ver algo, hoy se trata de meterte en marrones gordos con una maxitrail... o al menos es lo que nos venden en los vídeos del yutú.¿Quién es el que va a hacer enduro y necesita llevarse eso lleno de cosas?
Si, lo que yo llamo joder una moto de 20000 euros x q te sobra la pasta ... no tiene ningún sentido hacer enduro con una Maxi, pero ningunohoy se trata de meterte en marrones gordos con una maxitrail... o al menos es lo que nos venden en los vídeos del yutú.
Robo total .. pero cuando las ves rebosan calidad por todos lados. Eso si, su precio no esta para nada justificado, al igual que una bike de 6000 euros o el de mi TransalpSon un robo a mano armada. Mosko, Lone Rider, Kriega, etc.
Te compras un contenedor de 40 pies llenos de bolsas por el mismo dinero.Son un robo a mano armada. Mosko, Lone Rider, Kriega, etc.
Antes pillaría unas rhinowalk de aliexpress.
Una mochila de esas con sistema Molle va de cojones para ir en la moto, muy fácil de atar a cualquier sitio.Yo siempre cuento, en relación a los complementos para moto, que he llevado una mochila del decathlon de 10 litros por 2,99 €. Me ha servido 7 años. Y ahora estoy buscando una sustituta. He valorado una riñonera. Pero me queda valorar que volumen es el ideal.
Las más caras son las de marcas de moto. Las más baratas las tipo militares del Amazon. Diferencias técnicas? Seguramente. Pero no sé si es rentable pagar 80 euros por una de marca motera o 25 por un tipo militar y comprar una nueva, de la barata, cada 2 años.
Pues si y esperate, que me da que las lechugas se van a poner a precio de las cubiertas Michelin ... siempre podemos ir a coger lapas como nuestros antepasado cavernicolas ... bueno, ellos no tenian al SepronaYo estoy de acuerdo que los precios son una pasada... pero no tanto, porque son en relación a cuándo? Hace 5 años?? Es que el mundo ha cambiado mucho desde entonces.
Yo me pillé por 40€ una de 50 litros estanca (comprobado), y la hay de la misma marca de 35l y supongo que de menos. Las asas las puedes desmontar y tiene hebillas para fijar la mochila a la moto. Aquí tengo una foto con la mochila bien cargadaYo siempre cuento, en relación a los complementos para moto, que he llevado una mochila del decathlon de 10 litros por 2,99 €. Me ha servido 7 años. Y ahora estoy buscando una sustituta. He valorado una riñonera. Pero me queda valorar que volumen es el ideal.
Las más caras son las de marcas de moto. Las más baratas las tipo militares del Amazon. Diferencias técnicas? Seguramente. Pero no sé si es rentable pagar 80 euros por una de marca motera o 25 por un tipo militar y comprar una nueva, de la barata, cada 2 años.
Uff!! 50 litros ya da para un viaje de un fin de semana con todo lo que necesitas.Yo me pillé por 40€ una de 50 litros estanca (comprobado), y la hay de la misma marca de 35l y supongo que de menos. Las asas las puedes desmontar y tiene hebillas para fijar la mochila a la moto. Aquí tengo una foto con la mochila bien cargada
Viendo el archivo adjunto 8556
Vas bien preparado!! Y como anda esa kawa? Va bien a 120 verdad, y en circuito a cuánto has llegado a ponerlaYo me pillé por 40€ una de 50 litros estanca (comprobado), y la hay de la misma marca de 35l y supongo que de menos. Las asas las puedes desmontar y tiene hebillas para fijar la mochila a la moto. Aquí tengo una foto con la mochila bien cargada
Viendo el archivo adjunto 8556
La mochila estanca va de lujo, normalmente no la llevo tan petada, pero aunque sea así no se mueve nada en el asiento.Vas bien preparado!! Y como anda esa kawa? Va bien a 120 verdad, y en circuito a cuánto has llegado a ponerla
Esa debería de estar obligatoriamente en el colin trasero.Otra cosa que recomiendo es una de estas
La calidad es muy mala y no podrás meter mucho peso ahí dentro.Mochila plegable de montaña y trekking viaje 10L Forclaz Compact
Compra en Decathlon Mochila plegable de montaña y trekking viaje 10L Forclaz Compact Esta pequeña mochila auxiliar te seguirá a todas partes en tus viajes. Métela fácilmente en tu mochila grande y sácala cuando necesites un pequeño volumen de 10 litros.www.decathlon.es
Pero cabe en el hueco de los papeles.
Bastante útil si vas a cualquier sitio y de manera inesperada te tienes que llevar algo contigo.
6.500 en 2 meses??Pero de normal no la fuerzo, que lleva 6500km en dos meses y me tiene que durar!