Bueno pues ya tengo en mi poder las 2 cámaras... Sí, me voy a quedar la C100+ también como cámara secundaria, por 40 euretes que coj....
La verdad es que la C100+ como única cámara no vale la pena, está muy limitada. En cambio estoy muy sorprendido con la C300, he estado trasteando con las opciones y mirando vídeos de muestras de grabación y a priori muy bien. Evidentemente no te da las prestaciones de una Insta o Gopro pero es que vale 1/4 parte o menos, porque las Insta nuevas ya van por más de 400€.
He comprado varios aparejos que necesito como tarjetas de memoria o soporte para el casco porque el que tengo es de cintas y es demasiado aparatoso, y en esta semana saldré con la moto a hacer pruebas
He estado leyendo y viendo vídeos de sobre si grabar a 4K con 30fps o sale mejor grabar a 1080 con 60fps... Pero resulta que esta cámara tiene un modo intermedio de
2'5K 30fps con un gran angular que me saca incluso las manos conduciendo, creo que esto es alguna actualización de firmware porque en los vídeos que he visto no aparece como opción.
La C100 la usaré para ir cambiándola de sitio porque apenas pesa y se puede poner en cualquier sitio sin problemas, sacaré tomas de la trasera de la moto y otras desde el manillar enfoncandome... como los yutubers
.
Ya haré una review más detallada, si puede ser con algunas muestras de grabación, porque si graba como he visto en los vídeos, me parece una opción cojonunda por menos de 100€ para hacer esto a nivel amateur sin más pretensión que tener el recuerdo de la ruta.