Yo sé que está en la moto (mapit) y me gusta que guarde las rutas en gpx, aunque todavía no he aprovechado esa funcionalidad.
Pero no uso la parte de alarma y demás.
Komobi, Mapit, ect ... son todos similares.
Personalmente tengo Mapit, porque me lo regalaron con la moto, si no no se si llevaría algo instalado, supongo que al ir mucho solo si.
Cuando ruteas mucho solo estos dispositivos son interesantes en caso de accidente para estar localizado o cuando eres un mujeriego empedernido para que la jefa se quede tranquila al monitorizarte ... en mi caso particular (por supuesto, caso numero uno) me va genial, ya que el 90% de las veces me voy solo ... y el otro 10% no se puede contar
Del Mapit utilizo todas las funciones, alarmas, etc, tampoco tiene tantas cosas, es muy simple .. lo tengo configurado para que avise y esas cosas y tener todas las rutas grabadas esta genial, porque al final puedes echar un ojo a alguna zona olvidada o pasarle una ruta a algún compañero en gpx.
A parte, que si haces km al año y aprovechas el localizador tampoco me parece tan cara la suscripción ..