Hola compañero, yo uso también Mapit y no tengo queja, me graba las rutas, comparto mi ubicación, me suena la alarma cuando la moto se mueve, me avisa cuando salgo de la zona de seguridad, etc etc...
Komobi (y el resto) hacen las mismas funcionalidades, aunque creo que Komobi tiene un giroscopio que te indica también los grados de inclinación de la moto cuando vas en marcha.
Lo importante de esto es que se haga una buena instalación que no vaya directamente a la batería y te chupe cuando la moto está parada. Y luego que tenga una buena cobertura por la zona, y un buen servicio en sus servidores que no te deje tirado.
Me acuerdo con la 125 instalé uno, eran novedad en aquel entonces. Iban con un llavero de aproximación, movías la moto y el llavero no estaba cerca les saltaba el aviso en el servidor de la empresa, pero resulta que el aviso que te llegaba al móvil era una llamada... de la República Checa

... No llegue a cogerlo nunca pero hasta que me di cuenta de que ese era el sistema me volví loco.
En definitiva, que creo que en España Komobi se ha movido bastante y creo que es el que más usa la gente, así que entiendo que tiene que tener buena cobertura en todos los aspectos.