Rey en el norte
New Member
No, si al departamento de garantías ya llamé a la primera de cambio viendo el panorama de mi concesionario, y me dijeron que todo ese tema de garantías debía hacerlo a través del vendedor, es decir, el del concesionario . De momento se la quedaron para mirarla, sin fecha de entrega... si mañana no han dado señales llamaré a ver para cuando me la dan.Buenas tardes/noches. A mi en mi stormer me pasa que pierdo potencia de repente y no se porque. Paso de un momento a otro. Lo que hice fue mandar un direct de instagram a los de macbor y me dieron un numero de telefono que adjunto: 935881133. Hablas con el departamento de garantias y ellos te mandaran a un concesionario de motos bordoy oficial. Si al que tu la llevas es oficial y te estan toreando vuelve a llamar explicandolo y citando el taller que es. Yo en este caso soy de Barcelona y la mia la llevare el jueves a que me miren que le pasa y ya de paso pedire presupuesto para montarle embrague hidraulico que he visto en amazon por 35€. Gasss
Suerte con el embrague