Totalmente de acuerdo. Pero la sociedad ya es hipócrita y falsa sin la TV.
Solo hay que observar cámaras ocultas y otros ejemplos del adiestramiento al que nos someten desde pequeños. Desde la religión a la escuela. Es todo hipocresía en mi opinión.
Por eso siempre e sido del tanto por ciento pequeño de gente que piensa en contra de la mayoría en muchos temas.
A mí me suda ..... Que gane la roja o la coja como digo.
A mí me la suda la mierda del deporte en lo general. A mí me la suda la mierda de política, la mierda de los pedantes, la mierda de ser español y tantas y tantas basuras psicológicas que por ejemplo en la sociedad de España se nos a educado o en algunos casos se a intentado inculcar.
Y Nadal me parece un payaso.
Que nadie se pique con esto que digo que es solo mi opinión. Y es tan respetable como la de cualquiera.
Y por cierto. Cada generación es peor y más manipulada.
Sino observar unas décadas atrás. Como antes las personas tenían principios y en cada generación se han perdido los principios y el honor. Cosa que ya ni existe.
Ahora ya da vergüenza ajena ver esta generación. Desde la música hasta los valores. Que no son ninguno.
Pero esta mierda de mundo sigue caminando hacia el precipicio.
Os aconsejo una peli graciosa sobre cómo evolucionamos. Y no le falta mucha razón.
Se llama "idiocracia"
Estáis totalmente equivocados, antes se manipulaba más y cada día es más difícil.
La prueba, hace dos décadas, el país vendía tres millones de periódicos diarios, la ser tenía una audiencia que podía ser el doble de la que tiene hoy. Si hablamos de tv, que había antes? La primera y la segúnda? Laa autonómicas? Antena 3, Telecinco y canal plus empezaron a principios de los noventa.
Que hay hoy? Periódicos, desde la derecha a la izquierda. Internet, las ediciones digitales de periódicos y nativos de internet de derecha a izquierda. Y encima informarte es rápido y económico porque no necesitas ni gastar en comprar el periódico
Tienes fuentes a porrillo para contrastar lo que lees....
El que se deja influenciar es porque quiere.
El primer paso para resolver el problema es reconocer que hay un problema. Plantéate quién financia a los partidos políticos y a los medios de comunicación y llegarás a la conclusión de quién manda de verdad. Es imposible ser imparcial viviendo de la publicidad o del dinero de alguien, por muchos canales o periódicos que haya.Estáis totalmente equivocados, antes se manipulaba más y cada día es más difícil.
La prueba, hace dos décadas, el país vendía tres millones de periódicos diarios, la ser tenía una audiencia que podía ser el doble de la que tiene hoy. Si hablamos de tv, que había antes? La primera y la segúnda? Laa autonómicas? Antena 3, Telecinco y canal plus empezaron a principios de los noventa.
Que hay hoy? Periódicos, desde la derecha a la izquierda. Internet, las ediciones digitales de periódicos y nativos de internet de derecha a izquierda. Y encima informarte es rápido y económico porque no necesitas ni gastar en comprar el periódico
Tienes fuentes a porrillo para contrastar lo que lees....
El que se deja influenciar es porque quiere.
Eso pasa aquí. En otros países y sobre todo en américa del sur tienen mucho tirón las motos de pequeña cilindrada. Lo de las motos del A2 es una estupidez. Motos caras y capadas, de toda la vida hubo motos pequeñas, pero no valían un capital.No me voy a comentar el tema político o social, me centraré en el mundo motero. Cual es la opinión pública más extendida? Que eres un motero si pilotas una motocicleta de 1.000 c.c. y 150 CV. Solo tienes que coger cualquier revista del sector, y leer sus artículos y ver la publicidad, todo centrado en motos del permiso A, testimonial es lo que ocupan a las motos del A2, y residual las motos del A1. Esta claro que lo que manda es lo que manda.