Mr. R0b0t
Well-Known Member
Bueno, en el mensaje mío que citas lo dejo bastante claro: si es privado, es privado y no hay más que hablar. jajajaEs que ese evento organizado por ese grupo de Harleys NO es público, ahí está el tema. Es una convocatoria a un evento privado para un grupo concreto, ya sea en un polideportivo o en un bar.
Échale un vistazo a su web, es un evento anual benéfico, no recuerdo cuánto dinero había que poner de mínimo para ser invitado a la ruta. O sea puede donar cualquiera, tenga moto o no, pero la fundación que lo organiza crea un evento-ruta por el centeo de la ciudad a la que solo pueden asistir aquellos que tengan una moto de rollo clásico (custom, cafe racer, scrambler, neo retro, etc...) y vestidos en plan caballeros elegantes del siglo pasado, es decir, si tú donas, pero tienes una CBR y pretendes ir en mono, NO ESTÁS ACEPTADO en la ruta, pero eh, tú dinero lo cogen encantados xD.
Creo que el dinero recaudado va destinado a tratar e investigar enfermedades masculinas, en la web lo explican todo.
Majes tiene un vídeo asistiendo al evento con una Yamaha retro que le dejaron para ese día.
Creo que en Barcelona Triumph hace un evento similar donde solo pueden rutear Triumph.
Pero es que viendo la foto que ha subido el compañero, muy privado a mí no me pareció. Igual es que mi concepto de privado es distinto xD
A mí me dio más bien apariencia de evento orientado a ser público pero con ciertos "beneficios" por tener moto X. Y en ese caso, también he dicho lo que pienso al respecto; aunque puedo haberme equivocado al catalogarlo de público.
En cuanto a lo del acto benéfico, está bien que cojan la pasta de cualquiera aunque después no te dejen ir a la ruta, pero... ¿realmente hay tanta gente caritativa que va a pagar por un evento del que no puede disfrutar, aunque soltar la pasta sea para lo benéfico y no para el evento en sí? seguro que hay gente que lo haga, pero sigo pensando que si quitaran ese extra de exclusividad recaudarían bastante más pasta. Pero bueno, si lo hacen así, supongo que les funcionará y ellos sabrán más que yo de eso. XD