Pero eso es trampa! La cuestión era japonesa o china, y tu vienes con una italiana, una moza auténtica, pues no pué ser. xDDonde se ponga una Italiana de sangre caliente, que se quiten las mojigatas de las orientales!
Viendo el archivo adjunto 6406
Viendo el archivo adjunto 6407
Los viejunos la reconoceran...
Aunque tengo que reconocer que últimamente me esta gustando mucho, pero mucho esta Japonesita, afrancesada, o sea, fabricada aqui en Francia. Lo tiene todo, Japon y Europa, y encima guapa:
Viendo el archivo adjunto 6408
Quién no se acuerda de aquella teta al viento...Donde se ponga una Italiana de sangre caliente, que se quiten las mojigatas de las orientales!
Viendo el archivo adjunto 6406
Viendo el archivo adjunto 6407
Los viejunos la reconoceran...
Aunque tengo que reconocer que últimamente me esta gustando mucho, pero mucho esta Japonesita, afrancesada, o sea, fabricada aqui en Francia. Lo tiene todo, Japon y Europa, y encima guapa:
Viendo el archivo adjunto 6408
Lo primero era coña, lo segundo lo de la Tracer va en serio, me esta gustando muuuuucho.Pero eso es trampa! La cuestión era japonesa o china, y tu vienes con una italiana, una moza auténtica, pues no pué ser. xD
A mí también me gusta mucho la Tracer, la 9 más aún que la 7. Pocas japonesas feas hay actualmente xDLo primero era coña, lo segundo lo de la Tracer va en serio, me esta gustando muuuuucho.
Lastima, si midiera un palmo mas!!!
Hace ya mucho q lo dejé, pero una risas siempre bienen bien, prueba a reírte un día verás q bien sienta.Si te da pa paja...disfrutalo.
Estas hablando de motos o de tias!! yo ya estoy perdido en este hilo, no se de que va!!!Primero tendrias que montarte en una y en la otra a ver cual te convence mas.
Así ves la postura que tienes cuabdo estés encima, cual tiene mejores bajos, cual estira más antes de llegar al corte.
Cuanto chupa cada una, como arranca en frío y cuánto tarda en llegar a su temperatura de funcionamiento.
Que cuando vayas a cambiarle no te rasque, también mirar si la dejas un mes parada en el garaje que no tengas que ponerle las pinzas, si le funciona bien el pito, si llegas bien con los pies al suelo o sólo de puntillas...
Pero en definitiva prueba las dos alternativas antes de decidirte
Para las dos situaciones hay que tener esas cosas en cuenta. Aunque por ejemplo un moto cuanto menos chupe mejor para nuestro bolsillo.Estas hablando de motos o de tias!! yo ya estoy perdido en este hilo, no se de que va!!!
porque lo de "montar una", "cuanto chupa", "lo del pito", etc... ya me da igual nacionalidad, japonesa, china o thailandesa, cualquiera me vale