¿Japonesa fea o china guapa?


Tenorio

Well-Known Member
Si hablamos de motos, prefiero una japonesa, si hablamos de mujeres, prefiero una china. Las japonesas son terriblemente complicadas, con una educación y cultura que hace muy difícil la armonía con ellas si quieres algo serio y eres occidental.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo también prefiero una japo. Con el tiempo quizás cambie de opinión.
Respecto a mujeres, no os compliques. Si no somos capaces de entendernos con una española que tiene la misma cultura, como esperas entenderte con una extranjera de otra cultura???
 

dESK0

Member
Teniendo en cuenta que generalmente son motos de transicion, la que esté en mejor estado, una japo que se cae a cachos no servira de mucho.
Si es una moto nueva, pues la que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
 

Fireball

Well-Known Member
¿Y si solo has visto la peor cara de la japonesa y la mejor cara de la china?
En ambos casos quedarnos solo con una primera impresión puede inducir a errores graves y que traigan problemas posteriores. ¿Puedes recabar más información de cada una de ellas? En ese caso tendrás un criterio más fundamentado para tu elección.
¿Puedes probarlas? :gaydude:
Quizá la configuración el motor de una de las dos es la que se adapta mejor a tu estilo de conducción, y sea lo más relevante para la decisión (para mí lo sería).

Guiarme exclusivamente por lo que decían de la que escogí me podría haber hecho perder la oportunidad de disfrutar de mi primera moto, que ha sido una compañera maravillosa.

No me guiaría exclusivamente del símbolo del depósito porque mi actual Honda está fabricada en Tailandia, así como otras marcas fabrican en India, etcétera. Por lo tanto, dame más información antes de poder decidir con una sola impresión.
 

jomer

Well-Known Member
Donde se ponga una Italiana de sangre caliente, que se quiten las mojigatas de las orientales!

Ducati-X-Diavel-S-2016.jpg
EwhMRMpXIAIZEFt.jpg
Los viejunos la reconoceran...

Aunque tengo que reconocer que últimamente me esta gustando mucho, pero mucho esta Japonesita, afrancesada, o sea, fabricada aqui en Francia. Lo tiene todo, Japon y Europa, y encima guapa:
protector-de-faro-yamaha-tracer-700-2020-puig.jpg
 

Tenorio

Well-Known Member
Donde se ponga una Italiana de sangre caliente, que se quiten las mojigatas de las orientales!

Viendo el archivo adjunto 6406
Viendo el archivo adjunto 6407
Los viejunos la reconoceran...

Aunque tengo que reconocer que últimamente me esta gustando mucho, pero mucho esta Japonesita, afrancesada, o sea, fabricada aqui en Francia. Lo tiene todo, Japon y Europa, y encima guapa:
Viendo el archivo adjunto 6408
Pero eso es trampa! La cuestión era japonesa o china, y tu vienes con una italiana, una moza auténtica, pues no pué ser. xD
 

dESK0

Member

jomer

Well-Known Member
Pero eso es trampa! La cuestión era japonesa o china, y tu vienes con una italiana, una moza auténtica, pues no pué ser. xD
Lo primero era coña, lo segundo lo de la Tracer va en serio, me esta gustando muuuuucho.
Lastima, si midiera un palmo mas!!!
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo primero era coña, lo segundo lo de la Tracer va en serio, me esta gustando muuuuucho.
Lastima, si midiera un palmo mas!!!
A mí también me gusta mucho la Tracer, la 9 más aún que la 7. Pocas japonesas feas hay actualmente xD
 

sergio_902

Well-Known Member
Primero tendrias que montarte en una y en la otra a ver cual te convence mas.
Así ves la postura que tienes cuabdo estés encima, cual tiene mejores bajos, cual estira más antes de llegar al corte.
Cuanto chupa cada una, como arranca en frío y cuánto tarda en llegar a su temperatura de funcionamiento.
Que cuando vayas a cambiarle no te rasque, también mirar si la dejas un mes parada en el garaje que no tengas que ponerle las pinzas, si le funciona bien el pito, si llegas bien con los pies al suelo o sólo de puntillas...

Pero en definitiva prueba las dos alternativas antes de decidirte
 

jomer

Well-Known Member
Primero tendrias que montarte en una y en la otra a ver cual te convence mas.
Así ves la postura que tienes cuabdo estés encima, cual tiene mejores bajos, cual estira más antes de llegar al corte.
Cuanto chupa cada una, como arranca en frío y cuánto tarda en llegar a su temperatura de funcionamiento.
Que cuando vayas a cambiarle no te rasque, también mirar si la dejas un mes parada en el garaje que no tengas que ponerle las pinzas, si le funciona bien el pito, si llegas bien con los pies al suelo o sólo de puntillas...

Pero en definitiva prueba las dos alternativas antes de decidirte
Estas hablando de motos o de tias!! ;) yo ya estoy perdido en este hilo, no se de que va!!!
porque lo de "montar una", "cuanto chupa", "lo del pito", etc... ya me da igual nacionalidad, japonesa, china o thailandesa, cualquiera me vale :p
 

sergio_902

Well-Known Member
Estas hablando de motos o de tias!! ;) yo ya estoy perdido en este hilo, no se de que va!!!
porque lo de "montar una", "cuanto chupa", "lo del pito", etc... ya me da igual nacionalidad, japonesa, china o thailandesa, cualquiera me vale :p
Para las dos situaciones hay que tener esas cosas en cuenta. Aunque por ejemplo un moto cuanto menos chupe mejor para nuestro bolsillo.
En el caso del pito, la moto tiene que tener pito para evitar un posible accidente. Si la tía tiene un pito, móntate en la moto vete lo más rápido que puedas.
 

MontiBru

Well-Known Member
lo importante es el "corazón/educacion/respeto", la belleza tiene fecha de caducidad... hablando de mujeres.
De motos pues tambien , lo importante es como se ha fabricado... que sea de fiar... a veces las mas "guapas" no son de fiar...
Hace un momento leia una comentario de un forero que tuvo una moto y estaba supercontento, le hizo 2.500km en dos años y tuvo un par de problemillas, ... a mi me deja tirado la moto/coche una sola vez y le pueden dar por ahí, no quiero nunca mas nada igual.... otros lo ven normal.
 

Arriba