¿Cuanto tumbas en tu moto?


¿Cuanto tumbais en vuestras motos?


  • Total voters
    77

Majes

Administrator
Staff member
Yo he tenido que cambiar la llanta un par de veces, la tenía peladisima de tanto tumbar xD

Nah, como mucho un dedo o así. No me gusta forzar, esto no es un circuito y yo no soy crivillé
 

charlye

New Member
yo llevo las piedrolin de serie y las veces k he intentado tumbar un poco mas el neumatico me empieza a hacer extraños y a dar como botes en el tren delantero, asi que cuando cambie los neumaticos lo mismo me cambia el mundo en la moto XD
 

Majes

Administrator
Staff member
@[charlye] cambia esos neumaticos ayer. En serio, los piedrolin tambien los montaba la rieju rs2 y son la basura. Ponte unos sport demon de pirelli y fliparás con el cambio. Es por tu seguridad. si mañana te caes pensarás en "joder por 180€ me habria ahorrado una pierna rota". Se que es drastico pero es la verdad.
 

lepes

New Member
No conozco los "piedrolin esos", pero sí los sport demon que me aconsejaron en este foro al comprar la moto. Con 8.000 km me llevé 2 sustos por el neumático (deslizamientos al tumbar cuando no había motivo), es la mejor inversión que he hecho. Llevo 13.000 con ellos y son una maravilla.

Me costó 240 € para mi moto ya montados. Y sí, la moto cambia lo indecible.
 

Alex

Member
yo con todos he llegado a usarlos enteros (pirelli sport demon, michelin pilot sporty, bridgestone battlax bt39, y la marca rara que traen las duke 125 de serie) aunque siempre intento pasar por las curvas inclinando la moto lo menos posible

como dicen arriba, no es indicador de nada, pero quiero verlo como que uso toda la goma que me dan al comprar la rueda jajaja hay que amortizarlas que son caras
 

grumpy76

New Member
:pistola: yo tumbar lo que se dice tumbar no se yo para tomar una curva de momento giro el manillar jajaja. Mas adelante lo mismo hasta tumbo.
 

charlye

New Member
@[majes] si los tendre k cambiar, pero tengo k aguantarlos un poco por que ando algo jodido de pasta por tanta fiesta y me he kedado sin pelas pa los neumaticos XD (no me ha parecido un buen cambio lo de gastarme la pasta de los neumaticos en alcohol)
 

jose lozano_46

New Member
ami me falta 1 dedo en la de atras y la de alante casi le borro hasta el nombre jajaja
aver si subo alguna fotilla xD
lo k pierdo en rectas lo tengo k ganar en curva jaja saliendo con estos 2 de ktm (dani_rs y michi)
 

alfiles

Active Member
Tumbar? jejejejeje yo de eso nada o menos. Solo tumbo en las rotondas y despacito jejejejeje. En curvas a velocidad moderada me acojona ;)
 

dani_rs

New Member
alfiles dijo:
Tumbar? jejejejeje yo de eso nada o menos. Solo tumbo en las rotondas y despacito jejejejeje. En curvas a velocidad moderada me acojona ;)


Pues tienes una de las mejores motos para ello jeje, tiene un chasis espectacular, de hecho, tan bueno, y tan tan permisivo, que yo he tenido que montar las estriberas de la "r", retrasasdas y mas elevadas, para dejar de rasparlas. De todas maneras es como todo, poco a poco, irás cogiendole el aire a la moto, y ya verás como empiezas a disfrutarla, porque la KTM donde es buena es en el paso por curva tan exagerado que tiene :bueno:
Con esa moto, también como le dije a otro compañero que la tiene, lo mejor es hacer algun curso en un circuito, sobre todo pequeño tipo supermotard o karting, para ver las posibilidades y ganar en confianza con ella pero con seguridad :birra:
 

alfiles

Active Member
dani_rs dijo:
Pues tienes una de las mejores motos para ello jeje, tiene un chasis espectacular, de hecho, tan bueno, y tan tan permisivo, que yo he tenido que montar las estriberas de la "r", retrasasdas y mas elevadas, para dejar de rasparlas. De todas maneras es como todo, poco a poco, irás cogiendole el aire a la moto, y ya verás como empiezas a disfrutarla, porque la KTM donde es buena es en el paso por curva tan exagerado que tiene :bueno:
Con esa moto, también como le dije a otro compañero que la tiene, lo mejor es hacer algun curso en un circuito, sobre todo pequeño tipo supermotard o karting, para ver las posibilidades y ganar en confianza con ella pero con seguridad :birra:

Gracias dani, eso he oido y la verdad es que haciendo un poco el tonto con ella (siempre despacio) me maravilla la agilidad que tiene. He vuelto al circuito donde hice las practicas y a la primera jejejejeje y eso que es mas tocha que la 250 con que lo hice.
Lo del curso me parece muy interesante, voy a ver si miro algo
 

julianmus

New Member
:DD :DD:DD, como se nota que no conoceis al tio Alfiles, es tan buena persona como mal piloto.
Eso de tumbar a saco, apurar la frenada y subir un poco la adrenalina, esta totalmente fuera de lugar para el.
Alfiles es feliz montando en su moto de ruta tranquilita, disfrutando del paisaje y la compañia, pero no le pidas ritmo ni chuminadas, porque ni quiere ni le interesa correr lo mas minimo, ademas sabe que en el siguiente cruze le esparamos y al que no le guste puerta.

Un Abrazo Alfiles
 

alfiles

Active Member
julianmus dijo:
:DD :DD:DD, como se nota que no conoceis al tio Alfiles, es tan buena persona como mal piloto.
Eso de tumbar a saco, apurar la frenada y subir un poco la adrenalina, esta totalmente fuera de lugar para el.
Alfiles es feliz montando en su moto de ruta tranquilita, disfrutando del paisaje y la compañia, pero no le pidas ritmo ni chuminadas, porque ni quiere ni le interesa correr lo mas minimo, ademas sabe que en el siguiente cruze le esparamos y al que no le guste puerta.

Un Abrazo Alfiles
jejejejeje lo has clavao Julian ;)
un abrazo para ti también
 

diyin

New Member
Yo la vez que más tumbe mi moto actual fue a la semana de tenerla que me emocione y escuche "Fushhh", le quite 1 centimetro de cuero a el lateral de la alforja de mi Aquila xDDDDD (Es lo que tiene no acordarse que vas en una custom con alforjas xD)
 

GILERA SC

New Member
De momento lo mas es dos dedos, tampoco el trayecto que hago da para calentarlos muchos y el suelo está muy duro, jejeje.
Saludos.
 

dan69

Active Member
yo quiero mirar algun brico pa levantar las estriveras por que toco con nada y tengo todas las botas sin suela
 

Arriba