¿Cuanto tumbas en tu moto?


¿Cuanto tumbais en vuestras motos?


  • Total voters
    77

vere

New Member
Tumbar ... Jajaja yo soy de las que si pudiese pillaba la redonda por el medio [CAT FACE WITH TEARS OF JOY][CAT FACE WITH TEARS OF JOY][CAT FACE WITH TEARS OF JOY] .. Hasta qué me suelte y tenga mis rosso II .. Como todo ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Jajajaja yo haber si me llegan mis Pirelli ...., al tiempo .. Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
Yo la vez que más tumbe....en la rampa del garage, menuda leche me pegue!!!!jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

vere

New Member

Como medirlo ? Mis ruedas están nuevas por los laterales hehe , eso si cada vez me suelto más ! Y me gusta entrar rápido en las rotondas para tumbar un poquito ... Pero poquito . Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

chekevo

New Member
Re: RE: ¿Cuanto tumbas en tu moto?

LinceXT dijo:
por tumbar vale "hacer la croqueta"????

Jajajajajaja, eso no vale que sino ahí entró a saco a por medalla, jajajajaja.


Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
Pues yo cada vez tumbo menos.

El primer año de moto me faltaba 1 dedo para llegar al borde y con ganas de tumbar más. Ya se me ha pasado la cosa... nu sé por qué.
 

osho

New Member
bueno yo al principio iba relajado la primera semanita pero luego me solte demasiado tumbando hasta casi arriesgar mi vida por suerte solo tube un susto y en adelante ya no me pide mas el cuerpo ahora la llevo con mas calma ya ke solo la kiero para disfrutar... pensar en tu hijo hace mucho!!!
 

LinceXT

Active Member
entonces no vale?....
habrá que hacer un concurso de haber quien se reboza más y mejor jajaja
 

LancerKtm

New Member
yo con la otra duke que compre al principio tumbaba mas, tenia unas michelin de las buenas nuevecitas, y la suspension de alante mejor que esta que tengo ahora, y se tumvaba sola la verdad... con esta me cyuesta bastante mas, primero por la suspension delantera que no me da mucha confianza ( noto como me hace fuerza hacia fuera al tumbar) y la otra razon es que llevo unas gomas que no habia leido ese nombre en mi vida xD y ademas las veo bastante cuadradas... pero aun asi tumbo basnante la verdad la duke es muy juguetona xD
 

Rafael

New Member
Creo que yo tumbo mas bien poquito (he votado lo de la pata de cabra :DD).
Tengo poca experiencia y tengo muy claro de que voy en moto solo para disfrutar. Cuando sea mayor, ya vereis que pasada :p
 

fjavilc

Member
Yo hasta que me caí por un accidente tumbaba y daba con la rodilla en el suelo , ahora tumbo lo suficiente para no caerme el problema no es lo que tumbes sino la calidad del asfalto que te permita tumbar.
 

Arriba