alfiles dijo:Tumbar? jejejejeje yo de eso nada o menos. Solo tumbo en las rotondas y despacito jejejejeje. En curvas a velocidad moderada me acojona
dani_rs dijo:Pues tienes una de las mejores motos para ello jeje, tiene un chasis espectacular, de hecho, tan bueno, y tan tan permisivo, que yo he tenido que montar las estriberas de la "r", retrasasdas y mas elevadas, para dejar de rasparlas. De todas maneras es como todo, poco a poco, irás cogiendole el aire a la moto, y ya verás como empiezas a disfrutarla, porque la KTM donde es buena es en el paso por curva tan exagerado que tiene :bueno:
Con esa moto, también como le dije a otro compañero que la tiene, lo mejor es hacer algun curso en un circuito, sobre todo pequeño tipo supermotard o karting, para ver las posibilidades y ganar en confianza con ella pero con seguridad :birra:
jejejejeje lo has clavao Julianjulianmus dijo:D DD, como se nota que no conoceis al tio Alfiles, es tan buena persona como mal piloto.
Eso de tumbar a saco, apurar la frenada y subir un poco la adrenalina, esta totalmente fuera de lugar para el.
Alfiles es feliz montando en su moto de ruta tranquilita, disfrutando del paisaje y la compañia, pero no le pidas ritmo ni chuminadas, porque ni quiere ni le interesa correr lo mas minimo, ademas sabe que en el siguiente cruze le esparamos y al que no le guste puerta.
Un Abrazo Alfiles