Bueno, primera práctica de circulación. Me he visto verde, me han metido por todas las rotondas posibles del centro de la ciudad donde vivo (Las Palmas en mi caso y hay bastante trafico tengo que decir), nunca había circulado, pero bueno ni tan mal. Me he sentido un poco inseguro por el tema cambiar de carriles, dentro y fuera de rotondas, intermitentes, mirar espejo, no lo domino, supongo que es lo normal al principio.
Por suerte iba con mi profesor en moto también y es un tio de diez. Me ha quedado muy claro que iré por una 125, sobre todo para sentirme a gusto y con confianza, no soy de ir muy rápido tampoco, y quizás al año y medio o dos, tirar por una grande, no por otra cosa si no por coger confianza y soltura precisamente. Me he sentido relajado encima de la moto, pero eso, inseguridad. Me he saltado algún stop que he hecho como si fuese un ceda xDDDD (Con seguridad, no venía nadie por supuesto) Igual algún semáforo que se ha puesto en ámbar e.e
La venox, sigue en mi mira, pero también he visto una cbr 125r (modelo 2007) y la Kymco Quannon 125. ¿Opiniones de éstas? No me matéis por ser tan pesado xD