jsanz96
Well-Known Member
Buenos días,
me ha dado curiosidad por ambas motos, sobre todo la G310GS por la altura libre al suelo, la postura por la posición de las rodillas y los 180mm de la horquilla. Visualmente es muy pintona y parece que para pistas puede ir bien.
El tema es, fuera de lo marrón, ¿es solvente para mantener cruceros de 120-130km/h? ¿Puede subir un puerto con soltura con dos personas? He probado la KTM 390 y el motor seguramente tiene mucha más mala leche y cv que esta, y en esas situaciones iba sobrada, llegando a 140-160 con facilidad estirando marchas, aunque con ligeras vibraciones en los reposa piés.
¿Alguien que la haya tenido puede orientarme? Se que por 6000€ vale mucho más la pena la KTM si quieres algo de off, incluso la CB500X (pero se va a casi 7k con honda plus), pero es nula para offroad. En cambio, esta BMW, sobre unos 4200-4500 de km0...
me ha dado curiosidad por ambas motos, sobre todo la G310GS por la altura libre al suelo, la postura por la posición de las rodillas y los 180mm de la horquilla. Visualmente es muy pintona y parece que para pistas puede ir bien.
El tema es, fuera de lo marrón, ¿es solvente para mantener cruceros de 120-130km/h? ¿Puede subir un puerto con soltura con dos personas? He probado la KTM 390 y el motor seguramente tiene mucha más mala leche y cv que esta, y en esas situaciones iba sobrada, llegando a 140-160 con facilidad estirando marchas, aunque con ligeras vibraciones en los reposa piés.
¿Alguien que la haya tenido puede orientarme? Se que por 6000€ vale mucho más la pena la KTM si quieres algo de off, incluso la CB500X (pero se va a casi 7k con honda plus), pero es nula para offroad. En cambio, esta BMW, sobre unos 4200-4500 de km0...