¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?


¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

  • Bildu

    Votes: 2 4,4%
  • BNG

    Votes: 0 0,0%
  • CiU

    Votes: 2 4,4%
  • Ciudadanos

    Votes: 17 37,8%
  • Compromis

    Votes: 0 0,0%
  • DN

    Votes: 0 0,0%
  • Equo

    Votes: 1 2,2%
  • DRC

    Votes: 0 0,0%
  • Escaños en Blanco

    Votes: 0 0,0%
  • IU

    Votes: 0 0,0%
  • ESR

    Votes: 0 0,0%
  • Pacma

    Votes: 0 0,0%
  • Partido X

    Votes: 0 0,0%
  • PNV

    Votes: 0 0,0%
  • Podemos

    Votes: 18 40,0%
  • Pp

    Votes: 0 0,0%
  • PSOE

    Votes: 1 2,2%
  • UPyD

    Votes: 0 0,0%
  • Vox

    Votes: 0 0,0%
  • Otros

    Votes: 1 2,2%
  • En blanco

    Votes: 2 4,4%
  • Nulo

    Votes: 1 2,2%
  • Abstención

    Votes: 2 4,4%
  • Estoy Indeciso

    Votes: 3 6,7%

  • Total voters
    45

F18

Member
Yo a Ciudadanos, para nada votaría a un partido que está en contra de sancionar a un país (Venezuela) donde se detiene a alguien por no pensar como manda el régimen (régimen que inyecta dinero a ese partido), ya lo sufrimos aquí durante cuarenta años.

Un Saludo.
 

xacarrere

Member
Queramos o no los venezolanos tienen lo que quieren, le votaron pues que se los traguen, las urnas deciden, blanco y en botella.

Todos los partidos tienen algo, lo de podemos de apoyar a venezuela no lo entiendo, pero sus ideas si me gustan, al fin y al cabo, lo que quieren para españa no es nada malo, sino todo lo contrario y eso es lo que se tendría que mirar.
Los venezolanos pues se tienen que solucionar allí su papeleta y nosotros aqui la nuestra, no será políticamente correcto que lo diga, pero es así y es lo que piensa la mayoría aunque a veces no se dice.

Yo si que soy partidario de ir a votar, yo si veo opciones, mierda también y mucha, pero opciones y luz al final del tunel.
 

rotoutxi

New Member
Solo te digo que no te creas a los medios de desinformación pues las noticias son manipuladas,
Además en España también hay presos políticos
 

Majes

Administrator
Staff member
Es importante leer las noticias por internet a través de varias fuentes. La televisión es el sistema numero 1 de manipulación de masas, y de motivación de compra por supuesto.
 

Ctrujil2

New Member
Yo soy PePero!! Estos de podemos haran como en grecia, primero dcen una cosa y luego són amigos de tos!!! A x ellos!!!

FULL THROTTLE
 

angelcajerez

New Member
Personalmente, a mí Podemos me da auténtico miedo, porque como lleguen al poder es cuando este país, que bastante tiene ya, se va completamente a pique.
Yo lo tengo claro, apostaré por Ciudadanos ya que me siento totalmente identificado con su líder, Albert Rivera.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Alfred

Member
Un foro que habla de política, si se mantiene la compostura no hay problema.
Bueno, mi opinión abierta, aunque el voto debe ser secreto.
No sé todabía a quien votar, lo que tengo claro es que al PP o cualquier partido que se asemeje a la derecha del tipo de calibre de la actual JAMÁS EN LO QUE VIVA TENDRÁ MI VOTO,  secreto, no secreto o como quiera que lo quieran hacer. Espero vivir muchos años para negárselo.
Modernizar el país, adaptarse a los nuevos tiempos y hacer lo posible para salir de donde estábamos metidos, es obligación de cualquier gobernante, PERO JODER AL POBRE, ASFISIAR SIN PIEDAD, CUBRIRSE BIEN LAS ESPALDAS ENTRE ELLOS SIN QUE HAYA FORMA DE ENTRARLES, ESO ES IMPERDONABLE Y LO PEOR SANEAR LA BANCA A COSTA DEL PUEBLO, vamos no tendrá perdón mío jamás. Las cosas se pueden hacer poco a poco, mas equitativas y sin dar clases de decencia valdas como han dado a demostrar.
De robar, espolear, mancharse las manos, sin aprobarlo de ninguna manera, pues eso, que seamos los humildes los que lo hagamos, al menos les dará para comer.
 

classic

Member
Estoy alucinando os voy a poner de ejemplo en otro foro de radioaficionados para que tomen ejemplo de lo que es un debate serio,relajado y guardando la compostura majes un 10 para el foro , volviendo al tema yo estoy entre dos podemos y ciudadanos pero como el otro compañero le da miedo podemos a mi me la da ciudadanos porque sale de los mismos politicos y ya lleva escuela con eso de prometo prometo que por el cu... (imaginaos el resto )
Al final leere los programas , aunque he de decir que no se para que los leemos si de todas formas una vez que salen rara vez se ajustan al programa

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Contepomi

New Member
Yo creo que Ciudadanos es una alternativa sensata, seria y realista. PPSOE ya han robado bastante, IU es el camino que no va a ningún lado depende donde este son capaces de pactar con nacionalistas o lo que sea con tal de ponerse en un par de sillas. Upyd no se ha dado cuenta que tiene que dejar de ser personalista en Rosa, que seguro que hay mas gente que vale...
Podemos, pues esta bien que la gente este harta, pero basar solo en eso sus votos con promesas imposibles y apoyos de ciertos paises, malo muy malo, la realidad despues nos puede costar caro.
De los partidos nacionalistas mejor ni hablo, en la realidad que vivimos, en europa (por mucho que creamos que no) cada vez mas integrados, un mundo globalizado... y demás no entiendo ese afán por separarse (creo que es un paso para atrás) y no por ello creo que nadie se sienta menos catalán, ni vasco ni gallego,ni andaluz por seguir queriendo formar parte de la realidad existente, ojo yo me siento muy pucelano y por ello no quiero ser independiente de nadie... creo que estos partidos se basan en grandes mentiras y promesas que casi seguro no puedan ser ciertas, es ver a clan pujol y enfermo cuando quieren dejar ver que es un ataque a Cataluña cuando por fin despues de años se digna la justicia en meterles mano, pero claro aqui hay parte de culpa de los gobiernos que hacian la vista gorda...

Espero haber dejado clara mi posición, un saludo y lo que si espero es que a todos nos vaya bien y podamos llevar las motos que deseamos. jejej
V´s
 

riujanna

Well-Known Member
Pues yo pienso votar a podemos.
Si no no votaria a nadie.
Yo empiezo por escuchar. Y que hablan unos y otros?.
Pues lo que dicen podemos me parece lo mas justo para la clase trabajadora. 
Pero que queremos oir entonces?.
No lo entiendo. Si luego no cumplen. Pues los daran por detras.
Pero desde luego nos llevan dando por detras muchos años como para volver a caer en la trampa.
Sobre lo de venezuela. Creo en mi opinion. Que se lo han montado muy bien los grandes partidos para atacar bajo la incredulidad del pueblo. Junto con los medios manipuladores totales.
Solo veo que los que hablan de venezuela son los mismos de siempre. Los que llevan subidos al burro muchos años. Con las manos llenas y siempre quieren mas.
En mi trabajo los veo a diario. Y es vergonzoso ver como viven ellos. Coches de 70 y 100000 euros. Muchos tienen 2/3 hijos y los llevan a todos a estudiar a londres. Donde cuesta el cole del niño 2000 euros por cabeza. Y mientras tengo que ver como cobro una mierda mis amigos no encuentran curro y la gente las sacan a patadas de sus casas.
Y lo mejor es que luego les oyes hablar de crisis. Me parece que nos toman el pelo de manera muy descarada.
Hablan de venezuela pero no dicen como los sueldos de ahora son como los de rumania.
Pero claro. Eso no interesa.
E incluyo a ppsoe. Que mucho hablan de derecha e iziquierda pero miren como hablan de aliarse en el supuesto..... Y dicen que es por españa.
Estos ni quieren a españa ni quieren a los españoles. Solo quieren mas y mas.
Desde luego de mi voto no se van a enriquecer mas.
Lo mas indignante es oirles hablar. Solo hablan de tu mas o tu mas. Pero no oigo soluciones. Yo no vote a merkel. 
Lo dicho. Si podemos me fallara. Les darian por detras igual que les dan a estos tripas llenas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo vote y votaré a chutatans, como dijo Floriano.
Pero el partido X, no se cual es pero me atrae bastante.
 

SrIncógnito

New Member
@[Rijuanna] Hecha la ley, hecha la trampa, no votar, votar nulo, o hacer abstención es, indirectamente, ayudar a los partidos más votados que hasta día de hoy han sido con una gran diferencia PPSOE, por ello te pido que si por A o por B al final decides no votar a Podemos, votar votes, aunque sea votar al partido en blanco (que promete que todos los escaños que ganen no poner a nadie en representación y por tanto ni gastarán dinero del estado ni le darán su trozo del pastel a otros partidos).
 

F18

Member
Yo soy trabajador desde hace 28 años y desde luego Podemos no me representa, como tampoco me van a tomar el pelo los medios que hasta hace poco no paraban de dar la tabarra con ellos. Aparte de los vídeos en los que salen los de Podemos largando su ideología extremista (por lo que no se puede manipular), tengo claro que los muertos en manifas, los presos políticos, etc no es una invención y entre una TV más o menos democrática y una dictadura tapada como la Venezolana, me quedo con la primera (en la que no han parado de salir Podemos)

Ciudadanos ha ido de cara, dicen la verdad aunque le pueda costar votos (salario mínimo, impuestos, etc), dan la cara y son de centro izquierda se ponga la extrema izquierda como se ponga. No van con banderas extremistas como Podemos, no van recordando algo que ninguno de nosotros vivimos y que debería estar enterrado bajo tierra de una vez,no pide un sueldo mensual a los sin papeles como si hace Podemos (dicho por ellos) con mis impuestos del sudor de mi frente y el dolor de mi espalda.


Un Saludo.
 

angelcajerez

New Member
Contepomi dijo:
Yo creo que Ciudadanos es una alternativa sensata, seria y realista. PPSOE ya han robado bastante, IU es el camino que no va a ningún lado depende donde este son capaces de pactar con nacionalistas o lo que sea con tal de ponerse en un par de sillas. Upyd no se ha dado cuenta que tiene que dejar de ser personalista en Rosa, que seguro que hay mas gente que vale...
Podemos, pues esta bien que la gente este harta, pero basar solo en eso sus votos con promesas imposibles y apoyos de ciertos paises, malo muy malo, la realidad despues nos puede costar caro.
De los partidos nacionalistas mejor ni hablo, en la realidad que vivimos, en europa (por mucho que creamos que no) cada vez mas integrados, un mundo globalizado... y demás no entiendo ese afán por separarse (creo que es un paso para atrás) y no por ello creo que nadie se sienta menos catalán, ni vasco ni gallego,ni andaluz por seguir queriendo formar parte de la realidad existente, ojo yo me siento muy pucelano y por ello no quiero ser independiente de nadie... creo que estos partidos se basan en grandes mentiras y promesas que casi seguro no puedan ser ciertas, es ver a clan pujol y enfermo cuando quieren dejar ver que es un ataque a Cataluña cuando por fin despues de años se digna la justicia en meterles mano, pero claro aqui hay parte de culpa de los gobiernos que hacian la vista gorda...

Espero haber dejado clara mi posición, un saludo y lo que si espero es que a todos nos vaya bien y podamos llevar las motos que deseamos. jejej
V´s
Totalmente de acuerdo contigo compañero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
A los que me nombran en mi comentario me gustaria decir que no voy a hacer contestaciones ni replicas individuales.
Yo e dado mi opinion. Y es tan respetable como la vuestra.
Y no dejemos que la basura politica separe amistades en este maravilloso mundo de las motos.
Un saludos a todos.
 

creative

New Member
Como va a ser eso o te peleas o nada he jaja, yo es que lo que comenta podemos no lo veo factible, que si que necesitamos un cambio pero no lo veo con ellos, no se puede poner un sueldo a todo el mundo por que no tenemos dinero para ello, deberíamos de endurecer las leyes fiscales si, dar una casa a todo el mundo ale se las quitamos a los bancos, y se las damos a los que no hacen nada, que ahí mucha gente que está desesperada buscando curro pero ahí muchas otras que están de ayuda en ayuda y tira por que me toca, de mi puto irpf que me descuentan casi 250€ entre pitos y flautas, para después dárselos a gente que se pega toda la vida sin dar palo al agua. Las leyes del pp me parecen muy de épocas de los 60 y el psoe tiene su lado bueno pero la a cagado en muchos otros aspectos como el de los 2.000€ por bebé eso subió la población jajaja, y encima se daba a todo el mundo dandonigual si cobraba 1.000 que 5.000€ al mes si es que no damos para más
 

Ciuri

Member
Votante de siempre del PP, he indignado con la política que ha llevado estos 4 años, esta vez votaré a Ciudadanos...
 

Merenguele

Active Member
Pues yo debo ser el más tonto del lugar porque en su tiempo voté al PP convencido de que eran mejores que el señor González y compañía, pero pasado el tiempo me doy cuenta de que los que han "mejorado" siguen siendo los mismos...
Espero que los de Ciutadans, aunque de origen catalán (en el sentido de venir de una zona separatista, dicho con buen royo), sean los que marquen una diferencia y pongan al pais en orden de marcha de nuevo, y que nos den pocos disgustos.

Y por si no queda claro a algún compañero, los votos en blanco o nulos se le suman al partido que gana las elecciones!!!!
 

Arriba