rotoutxi dijo:
Albert Rivera es protaurino, por si alguno no lo sabe
Un punto más a su favor, gracias!
Esto son tonterías para lo que se tiene que decidir, no os dais cuenta, co...!
Que la financiación de ciudadanos no es clara, peor que la de podemos será difícil de superar.... Está claro que la ley de financiación de los partidos a hay que cambiarla porque no tenemos más remedio que poner en el poder a financiados por pudientes, que son los bancos, etc.
Es el poco dinero que yo les daría a los partidos; todos financiados y controlados por el estado:
- sin fondos privados adicionales
- sin créditos que pagar
- con igualdad de oportunidades
- accesible a cualquier ciudadano. Quiero votar al de Cantabria co...!
- sólo tendrán que tratar de conseguir más votos para tener más financiación.
Así, o de una manera parecida,
se devolvería el poder a la mayoría; el PUEBLO, devolviendo el valor que corresponde a cada voto; nuestra voz.
Una pena lo de UPyD porque, además de políticos, habían ciudadanos hartos de corrupción que estaban solos en las propuestas de cambios legislativos reales. Pero en Andalucía, pese a que seguimos comiendo PSOE, hemos visto como surge otra alternativa al bi-partidismo y los extremistas de Podemos; Ciudadanos. Y mira que soy andalúz, del Real Madrid y to lo que tú quieras... pero estoy por encima de todo eso porque tengo criterio y me identifico más con Ciudadans que con los vendidos a la dictadura de Venezuela, cuyos líderes se han reído de España todo lo que han querido y lo peor es que se siguen riendo y engañan al Pueblo venezolano como en las dictaduras de hace 50 años. En la era de la información hasta los tontos nos damos cuenta de tanta mentira y manipulación, por favor!
Está claro que
hay que votar, al que quieras, que no haya estado en el poder. No lo hagas en blanco, nulo, o te aperres en casa... el cambio a la corrupción, los salarios, la injusticia; es
cambiando el voto personal, dotándolo del valor que le corresponde, con la coherencia de premiar o castigar la gestión de la legislatura pasada y no a los partidos o a guerras de nuestros abuelos. Así sabrá, el que entre en el poder, que tendrá que atenerse a las consecuencias de su gestión en las siguientes elecciones; que es el único poder que nos queda, pacíficamente. No lo tiremos por la borda con peleas estériles. Un gran cambiador como Ghandi tuvo que decir lo de... "dejad de pelearos y pasarme el bocadillo!"
Saludos y enhorabuena por carácter respetuoso del hilo!