Y no necesariamente. Creo que siempre que hablamos de "cuidar el motor" estamos siendo conservadores, y por lo general la moto también aguanta un uso mucho más intenso.Iendi a 80-90 con una 125 no se gripa no? Pa quw se gripe habria q ir al tope de velocidad punta 110 aprox todo l rato no?
el lloramos la moto y yo el mejor comentariocbr 125 carburacion potencia 12.5 cv aprox.
rpm normalmente a 9.500 - 10.500 aprox
peso piloto: 110
altura piloto: 1.80
(sin pasar a zona roja velocidad de marcador):
*en llano con viento 115 y los mantiene.
*cuesta abajo la llegue a poner a 125
*cuesta arriba lloramos la moto y yo.
velocidad real? puede que 5 kmtrs menos.
lo anterior son datos muy interesantes, recuerdo que hace ya un tiempo comentamos 3 del foro(usuarios de la misma moto) la velocidad variaba mogollón solo por la diferencia de peso.
Totalmente de acuerdo .. también te digo que la MT 125 era un escandalo de divertida y rápida para sus 15cv .. me encantaría volver a tener una.La encuesta está bien por curiosidad... pero medir velocidades en motos de 125, como que no lo veo. No suelen ser motos para correr, todos lo sabemos, y salvo contadas versiones, suelen ser los vehículos más lentos de la carretera. Conclusión: disfrutad de vuestras motos de 125 sin prestar demasiada atención a lo que corre.
P.D. La mía llega con dificultad a 100 de marcador y me lo paso pipa con ella, EN CARRETERA, porque la uso en entornos en los que se disfruta, que es en carreteras con poco tráfico y caminos. No ciudad, No autovías, No nacionales rápidas.
yo hace dos meses adquiri una gpr 125 de 2t y aunque tengo 38 tacos me lo paso pipa con ellaTotalmente de acuerdo .. también te digo que la MT 125 era un escandalo de divertida y rápida para sus 15cv .. me encantaría volver a tener una.
Eso no cuenta como 125.yo hace dos meses adquiri una gpr 125 de 2t y aunque tengo 38 tacos me lo paso pipa con ella
O han hecho la medición en una pendiente de -15%Muy buena encuesta.
Conclusion : las 125 tienen todas los cuentakilometros en muy mal estado o son muy optimistas.
porque no?Eso no cuenta como 125.
jajajaja tampoco corre tanto.Se entiende que por tener más de 15cv
Porque es un 125 supervitaminada.porque no?
ehhhh ,,, tu moto tiene 30 y pico caballos!! como que una 125cc de 4t te ha parecido que corre mucho...jajajaja tampoco corre tanto.
lo que si me ha chocado hoy es que me he ido de ruta con una shadow de 125 de 4t y no esperaba que corriera tanto la perra.....coño la mia paraceia que teni menos estirada que la hondita....
Mira Luis ... una TNT Zorzorita, ta guayMi TNT de 11 CV 110 de marcador (que son 100 reales) por lo general entre 90 y 100 se puede mantener más o.menos cómoda. Hay tramos de autovía donde se que es llano que va por encima de 100 pero no es su sitio aunque alguna que otra vez lo hago al volver a casa, cuando ya voy cansado, y va al limite del corte todo el rato y no se queja.