¿ Qué velocidad coge tu moto de 125cc y velocidad de crucero media?

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¿ Cual ha sido la velocidad máxima alcanzada por tu moto de 125cc?

  • 140km/h

    Votes: 8 9,3%
  • 135km/h

    Votes: 15 17,4%
  • 130km/h

    Votes: 8 9,3%
  • 125km/h

    Votes: 7 8,1%
  • 120km/h

    Votes: 14 16,3%
  • 115km/h

    Votes: 12 14,0%
  • 110km/k

    Votes: 9 10,5%
  • 105km/h

    Votes: 7 8,1%
  • 100km/h

    Votes: 6 7,0%

  • Total voters
    86

akacio

Member
Iendi a 80-90 con una 125 no se gripa no? Pa quw se gripe habria q ir al tope de velocidad punta 110 aprox todo l rato no?
 

Fireball

Well-Known Member
Iendi a 80-90 con una 125 no se gripa no? Pa quw se gripe habria q ir al tope de velocidad punta 110 aprox todo l rato no?
Y no necesariamente. Creo que siempre que hablamos de "cuidar el motor" estamos siendo conservadores, y por lo general la moto también aguanta un uso mucho más intenso.
Con la Hyosung Comet 125 he hecho trayectos de varias horas de autovía a 100-110-115 (todo lo que daba) y ni inmutarse. Ni consumo de aceite. Ni problemas posteriores.
 

Oneplus

Member
Buenos días.

Creo recordar que lo máximo que he alcanzado con la Century fueron unos 127 Km/h de marcador en la A-2 en condiciones muy favorables. Los 120 en autovía los alcanza tomándose su tiempo en condiciones de carretera llana y sin viento en contra. Es fácil llevarla sobre los 100 mantenidos a poco que no haya muchos repechos, pero mi velocidad de crucero va en torno a los 85-95 Km/h por carreteras secundarias de velocímetro. Va muy a gusto, consumiendo poco y en torno a las 8000 rpm (95 Km/h) quedan casi 3000 rpm que te permiten bajar a 5ª en repechos o para adelantar e incluso a 4ª si vas sobre 85 Km/h teniendo cierta respuesta.

Saludos.
 

deiotarus

Well-Known Member
La encuesta está bien por curiosidad... pero medir velocidades en motos de 125, como que no lo veo. No suelen ser motos para correr, todos lo sabemos, y salvo contadas versiones, suelen ser los vehículos más lentos de la carretera. Conclusión: disfrutad de vuestras motos de 125 sin prestar demasiada atención a lo que corre.

P.D. La mía llega con dificultad a 100 de marcador y me lo paso pipa con ella, EN CARRETERA, porque la uso en entornos en los que se disfruta, que es en carreteras con poco tráfico y caminos. No ciudad, No autovías, No nacionales rápidas.
 

jaimedky

Member
cbr 125 carburacion potencia 12.5 cv aprox.
rpm normalmente a 9.500 - 10.500 aprox
peso piloto: 110
altura piloto: 1.80
(sin pasar a zona roja velocidad de marcador):
*en llano con viento 115 y los mantiene.

*cuesta abajo la llegue a poner a 125

*cuesta arriba lloramos la moto y yo.

velocidad real? puede que 5 kmtrs menos.

lo anterior son datos muy interesantes, recuerdo que hace ya un tiempo comentamos 3 del foro(usuarios de la misma moto) la velocidad variaba mogollón solo por la diferencia de peso.
el lloramos la moto y yo el mejor comentario
 

PitufoMT

Well-Known Member
La encuesta está bien por curiosidad... pero medir velocidades en motos de 125, como que no lo veo. No suelen ser motos para correr, todos lo sabemos, y salvo contadas versiones, suelen ser los vehículos más lentos de la carretera. Conclusión: disfrutad de vuestras motos de 125 sin prestar demasiada atención a lo que corre.

P.D. La mía llega con dificultad a 100 de marcador y me lo paso pipa con ella, EN CARRETERA, porque la uso en entornos en los que se disfruta, que es en carreteras con poco tráfico y caminos. No ciudad, No autovías, No nacionales rápidas.
Totalmente de acuerdo .. también te digo que la MT 125 era un escandalo de divertida y rápida para sus 15cv .. me encantaría volver a tener una.
 

pelupo

Active Member
Muy buena encuesta.
Conclusion : las 125 tienen todas los cuentakilometros en muy mal estado o son muy optimistas.:ola:
 

jaimedky

Member
Se entiende que por tener más de 15cv :silbandor:
jajajaja tampoco corre tanto.
lo que si me ha chocado hoy es que me he ido de ruta con una shadow de 125 de 4t y no esperaba que corriera tanto la perra.....coño la mia paraceia que teni menos estirada que la hondita....
 

@ndres

Well-Known Member
Yo en todas las motos de 125cc que he tenido rara es la vez que he pasado de 110 Km/h de marcador sino ha sido cuesta abajo. Es cierto que ninguna ha tenido 15CV, una con 11 y otra con 13. Supongo que una moto ligera con 15CV y buena aerodinámica (moto-pasajero) puede llegar a los 120 Km/h de marcador o incluso alguna como la MT pasarlos. Reales serán 110-115, que no está mal.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Mi TNT de 11 CV 110 de marcador (que son 100 reales) por lo general entre 90 y 100 se puede mantener más o.menos cómoda. Hay tramos de autovía donde se que es llano que va por encima de 100 pero no es su sitio aunque alguna que otra vez lo hago al volver a casa, cuando ya voy cansado, y va al limite del corte todo el rato y no se queja.
 

MontiBru

Well-Known Member
jajajaja tampoco corre tanto.
lo que si me ha chocado hoy es que me he ido de ruta con una shadow de 125 de 4t y no esperaba que corriera tanto la perra.....coño la mia paraceia que teni menos estirada que la hondita....
ehhhh ,,, tu moto tiene 30 y pico caballos!! como que una 125cc de 4t te ha parecido que corre mucho...
y dices que una 125cc 2t NO estira??? ¿no la tendrás limitada?
 

Pincho125

Active Member
Rieju Centruy 125
Velocidad max : 120 (cuesta abajo)
Velocidad punta normal: 115 (en condiciones sin viento)
Velocidad crucero : 80/90

Todo de marcador (de aplicación Rieju) todo 5 Km menos :roto2bate:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mi TNT de 11 CV 110 de marcador (que son 100 reales) por lo general entre 90 y 100 se puede mantener más o.menos cómoda. Hay tramos de autovía donde se que es llano que va por encima de 100 pero no es su sitio aunque alguna que otra vez lo hago al volver a casa, cuando ya voy cansado, y va al limite del corte todo el rato y no se queja.
Mira Luis ... una TNT Zorzorita, ta guay :roto2:

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