Es que la legislacion comunitaria obliga a que todos los vehiculos funcionen perfectamente con 95 que es el combustible de menos octanaje aqui en Europa y que se entiende que es asi por X motivos que no recuerdo ni de refilon, pero vamos, por contaminacion(si es de 91 octanos no vas a extraer tanto rendimiento de cada gota de combustible por que no puedes comprimirla tanto, por tanto el "consumo" aumenta. Quizas no en "litros", sino en porcentaje de aprovechamiento del mismo. Por eso se dice que a PAR maximo es donde menos consume el motor. No en "litros-mililitros" sino por que por cada gota que metemos, es donde mejor rendimiento extraemos, como atestigua estar en PAR maximo)
Por eso en tu manual, deberia estar adaptado al territorio europeo y debera poner que fundiona con 95 o podria decir, que funciona DESDE 92 octanos, al menos linguisticamente implicaria a que tambien funciona a la perfecccion a 95 octanos.
Claro, todas las motos en la UE piden 95 por que es la legislacion, no es elegible XD despues a mayores pueden ir preparadas para otros paises.
Por eso te preguntaba si venia 92 octanos en el manual, pues si viene que funciona a 92 octanos y no "desde 92 octanos" entiendo que es una moto vendida en otro pais donde esa es la legislacion e importada a España, que si es la 650 no me extrañaria tanto teniendo en cuenta que el motor lo fabrica "Lifan"?