Que tal estáis! Espero q bien...
Bueno hoy he podido salir un ratito y le hice casi 60km más, jajjajaj al ritmo q voy no termino el rodaje, en fin... estoy hasta el nabo de no pasar de 6500rpm ya tengo ganas de estrujarle la orejilla y exprimir el motorcillo haber hasta donde es capaz de tirar.
Y bueno me fui por una ruta q me gusta mucho por la zona de marbella tirando por la cala de Mijas, una carretera apenas concurrida de vehículos, con subidas, bajadas y muchas curvas que me exije subir y bajar marchas para ir asentando bien el motor y apretarle lo justo en alguna recta.
Pues por el camino vi a la derecha un camino de cabras que daba a un rellano y me paré para sacar unas fotillos, q se q os gustan.
Empezamos primero pues por lo típico, los taponcitos;
También tengo otros que ya los pondré en el cambio de aceite, que deja a la vista el filtro y aceite ya q es transparente.
Y los embellecedores de la zona del manillar;
Seguimos por la zona de los reposapiés;
Aquí decir que tengo pedido los reposapiés racing naranjas marca puig con sus respectivos acoples para la ktm, estaban agotados en todos lados pero llegarán jajaja (tocamos madera), ¿seguimos?... pues venga!
Y bueno, ya que habéis visto de refilón el escape, pues para no salirnos de la zona una vista de frente del escape original Akrapovic que vende ktm, por cierto un inciso q me di cuenta y no tenia ni idea, el dbkiller es redondo en él original y en los chinos q he visto es en forma de rombo, así se puede diferenciar el original del chino.
Una sola foto q está muy visto, por cierto suena increíble;
Volvemos al manillar y desde aquí una vista a tres cosas, el cubre puños en naranja, tenía mis dudas de como quedaría y si me arrepentiría con respecto a otros modelos ya q ktm tiene varios, pero no m arrepiento, les sientan muy bien.
Los espejos, como ya dije antes, los cambié por los stock q no me convencían mucho.
Y los puños he puesto unos más comodos q los de casa no m gustaba el tacto.
Le toca el turno al colín trasero o como lo queráis llamar, este al igual q los cubre puños tenia mis dudas peeeeeroooooo nada, una vez verlo en persona se queda también jajaja
El portamatriculas corto ktm ya lo mostré antes, pero bueno ya q estamos pues lo ponemos aquí también;
Unas imágenes del candado roadlock modelo para nuestras ktms, con pitorro puesto, o como se llame jejeje;
Y sin el pitorro puesto, para callejear
;
Y para guardar el pitorro del roadlock, los papeles, el móvil, llaves, dinero, etc... la bolsa de tanque shad E04P y su respectivo enganche del depósito;
Queda perfectamente integrada, es como una continuación del depósito, todo un acierto, a si que si te lo estás pensando, cómprala, le sienta muy bien a la ktm.
Ahora le toca el turno a lo q le he puesto nuevo esta semana, primero empezamos por la mini pantalla, q como ya comenté el otro día, era plástico pero muy bien rematado y como una imagen vale más que mil palabras, pongo tres imágenes para q se vea bien como queda y no digo nada más al respecto;
También le he puesto el disco este en naranja, q me gustaba como quedaba, lo he puesto con los mismos dientes que el de stock para no variar ni alterar nada, ya habrá tiempo en un futuro de probar cosas cuando haya q cambiar kit de arrastre.