gurruvip
Well-Known Member
Que digo yo que esta prueba es para que la vea @sergio_902 que sabe alemán del bueno.Prueba de la SMC
No me he enterado de nada. Parece que le ha gustado.
Que digo yo que esta prueba es para que la vea @sergio_902 que sabe alemán del bueno.Prueba de la SMC
Para mi una moto más que interesante y con precio curioso .. y son motos fáciles de apañar.Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.
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Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
Tiene buena pinta, no pesa demasiado, la altura de 780, caballete central, maletas de serie...Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.
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Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
Esa moto está bien chingona.Benelli BKX 125
Se trata de un modelo trail aventura con una original y acertada estética fruto del departamento de diseño de Pesaro en Italia. Del motor con refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas, se declara que, bajo Euro 5+, entrega una potencia máxima de los 15 CV límite a 9.500 rpm y un destacable par de 12,1 Nm a 7.000 rpm. Para el uso offroad se emplean suspensiones de 180 mm de recorrido (horquilla invertida con 41 mm
Esta muy chula .. en algún rincón del foro hablamos de ella el otro día .. barata no debe de ser.![]()
WR125R | Moto Adventure | Moto ADV | 125cc | 2026 | Yamaha Motor
Su genuino pedigrí offroad, su motor de 125 cc de alto par y su fácil manejo hacen que la WR125R dual-sport sea perfecta tanto para la conducción urbanas como para las aventuras offroad.www.yamaha-motor.eu
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Motor con sistema VVA
El monocilíndrico de 125 cc tiene una estructura de árbol de levas único con balancines, disponiendo de refrigeración líquida.
Una de las claves de este motor es que incorpora la tecnología VVA de alzada variable de las válvulas de admisión, una tecnología que se puede encontrar en otros modelos de Yamaha como la NMAX 125 o la XSR125. Gracias a su doble leva, la apertura de las válvulas de admisión es diferente cuando el motor gira a bajas revoluciones sin una gran exigencia y cuando se le exprime al máximo, dando como resultado un par superior en bajos sin perjudicar a la obtención de la máxima potencia en altos.
Con ello, la WR125R 2026 es capaz de entregar casi 15 CV de potencia, la cifra máxima que puede tener para que usuarios del carnet A1 o B con más de tres años de experiencia la puedan conducir. Gracias en buena medida a este sistema de distribución variable y al sistema de doble catalizador el motor también es capaz de marcar un consumo de combustible moderado para una moto de esta tipología, con 2,3 L/100 km recorridos.
14,5 CV de potencia a 10.000 rpm
11,3 Nm de par a 6.500 rpm
Sistema VVA de distribución variable
Filtro del aire fácilmente desmontable
320 km de autonomía
ABS en el freno delantero
Bastidor y basculante de acero
Llantas de radios de 21” y 18 “
Neumáticos mixtos Dunlop D605
Freno delantero: disco de 267 mm con pinza de dos pistones y ABS
Freno trasero: disco de 220 mm con pinza monopistón
Horquilla telescópica convencional de 41 mm
Amortiguador con sistema de bieletas
Asiento a 875 mm del suelo
138 kg en orden de marcha con depósito lleno
Esta muy chula .. en algún rincón del foro hablamos de ella el otro día .. barata no debe de ser.
