La realidad es que la oferta es imbatible. Si es tu momento para comprar. No tardes mucho. Así quizás puedas elegir entre algún color.Muchas gracias sergio_902 , mañana me acercaré. La verdad que el concesionario es curioso nunca me volvió a llamar queriendo y me explico , de hecho le llame yo porque tenía una pérdida de ellos, y me dijeron que imposible que el comercial no había sido, casi ni se acordaba de mi.
La Vstrom 650 es una moto que te sirve como primera moto y te sirve hasta el día que te jubiles si quieres.Muchas gracias a ambos por contestar, a ver si puedo probar una, supongo que notaré diferencia frente a la nx500 por pesos y por motor. Espero no estar haciendo una barbaridad en tipo d e moto despues de haber andado en 125 varios días, es uno de los temores que a veces me vienen a la cabeza , pero ya pasado los 50 no soy de los de hacer locuras , bueno ni antes tampoco. ( Bueno con 20 alguna si )
A parte del precio ¿qué es lo que te llama de esa moto?Muchas gracias a ambos por contestar, a ver si puedo probar una, supongo que notaré diferencia frente a la nx500 por pesos y por motor. Espero no estar haciendo una barbaridad en tipo d e moto despues de haber andado en 125 varios días, es uno de los temores que a veces me vienen a la cabeza , pero ya pasado los 50 no soy de los de hacer locuras , bueno ni antes tampoco. ( Bueno con 20 alguna si )
El motor en V a 90º, el motor bóxer y el 6 cilindros en línea son los motores que menos vibraciones producen de todas las posibilidades que hay en motos.A parte del precio ¿qué es lo que te llama de esa moto?
Yo me probaría muy mucho algo que no has mencionado y es el motor en V, por si te gusta como va y si no te importan las vibraciones.
Hola sobre Todo la fiabilidad y que frente al mismo precio de la honda tengo más prestaciones. Se que es una moto analógica frente al despliegue de tecnología actual, pero se puede solucionar con algun aparato que replique Carplay o android auto, y cuenta con embrague Antirrebote y control de tracción, y dos mapas de motor. En general es un producto bastante redondo, el pero, quizás el pesoA parte del precio ¿qué es lo que te llama de esa moto?
Yo me probaría muy mucho algo que no has mencionado y es el motor en V, por si te gusta como va y si no te importan las vibraciones.
El motor es de lejos el mejor de la media cilindrada por razones obvias.El peso no es exagerado para lo que es una trail. Y que sea "analogica" para mi es hasta mejor. Yo lo único que probaría bien es el motor a ver si te gusta y la iluminación también si vas a circular por carreteras por la noche.
Aquí tienes una rara avis.En "pruebas" de YouTube o revistas no se menciona. Sólo comentan si la iluminación es LED, halogena o láser pero no te dicen si es buena o es mala.
Si la Vstrom te entra en tus planes, no lo dudes ni un segundo, ahora con las 800 están vendiendo las 650 a precios imbatibles, esa es una moto si quieres para toda la vida...Hola, he andado un poco liado y no he podido conectarme. Estaba esperando a ver las novedades de este año pero entre medio se ha cruzado la oferta de suzuki con la v strom 650 xy me parece muy buena oferta y si hay que decir que es cuasi analógica y esos faros de bombilla, …., pero si alumbran bien pues ya está. Tengo una duda si tiene embrague antirrebote no logro descubrirlo en ningún lado. Esta claro que sería moto para muchos años. un poco más pesada que la nx500 pero puedo limitarla y luego deslimitarla, aunque igual me aconsejais otra cosa. ( he leído en otro foro que una persona la compro limitada nueva y que ahora suzuki no la des limitaba dado que venía así ya de ficha técnica). Hay mucho de segunda mano por unos 1500 menos pero con los extras de caballete , baúl , …ya he leído que la pantalla hay que ponerle la pequeñita ( air flow) para ir mejor. Como siempre gracias y pasar buen domingo
No sé a qué se referían en que cambia la forma de conducir. He tenido motos de carretera, turismo… ahora tengo trail, y la anterior a esta era la strom 1000. Pero eso de que cambia la forma de conducir… cambia la postura eso sí.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, ayer le enseñé la moto a la parienta y upps, cara de pocos amigos, le dan un miedo del kopon. Me ha dicho que haga lo que quiera pero creo que es un a donde vas ?. A ver cómo lo salvo. Lo unico una duda y perdonar si meto la pata. En las traíls estilo vstrom 800DE o Tenere frente a las más asfálticas , cambia el ancho de rueda, y un par de comentarios en tiendas me han dicho que cuidado que es otra forma de conducir, entiendo que en tema de curvas pero yendo a ritmo tranquilo Es tanta la diferencia ?
Imagino que te refieres a la diferencia entre la DE y la Tech.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, ayer le enseñé la moto a la parienta y upps, cara de pocos amigos, le dan un miedo del kopon. Me ha dicho que haga lo que quiera pero creo que es un a donde vas ?. A ver cómo lo salvo. Lo unico una duda y perdonar si meto la pata. En las traíls estilo vstrom 800DE o Tenere frente a las más asfálticas , cambia el ancho de rueda, y un par de comentarios en tiendas me han dicho que cuidado que es otra forma de conducir, entiendo que en tema de curvas pero yendo a ritmo tranquilo Es tanta la diferencia ?
La moto conlleva ciertos riesgos, pero no más que si sales en bici o te vas al monte a andar... Lo importante es ir con precaución y conociendo tus límites. A mi mujer tampoco le gustan las motos pero ya ha visto que no voy haciendo el loco y que hay mucha gente que lleva toda la vida saliendo en moto sin ningún percance.Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, ayer le enseñé la moto a la parienta y upps, cara de pocos amigos, le dan un miedo del kopon. Me ha dicho que haga lo que quiera pero creo que es un a donde vas ?. A ver cómo lo salvo. Lo unico una duda y perdonar si meto la pata. En las traíls estilo vstrom 800DE o Tenere frente a las más asfálticas , cambia el ancho de rueda, y un par de comentarios en tiendas me han dicho que cuidado que es otra forma de conducir, entiendo que en tema de curvas pero yendo a ritmo tranquilo Es tanta la diferencia ?
Buenas Noches a todos, os sigo desde ya hace un tiempo, os comento que por fin ya tengo el ok en casa para la compra de la moto, Bueno hoy he probado dos hondas, Transalp modelo año anterior y NC750 dct modelo actual. La primera una gran moto , iba más cagado y la llevé solo en modo Rain , la segunda me pareció una pasada el dct pero el asiento y la cúpula fatal y creo que algo mas maniobrable en ciudad . Ahora toca decidir , la Transalp creo que me decantaría por la sp por protección y cubre cárter y de la otra cambiaria asiento y cúpula. Estoy un poco liado, Porque es pasta y por 9000 tengo una BMW vs 850 full y 11000 km que no he probado. Voy a ir también a ver si encuentro la Transalp con poco km y de ocasión De la NC comentan que el camBio ahora es algo mejor que el modelo anterior además del doble disco. de las chinas , un mundo, pero quiero moto para durar y si me da el de repente cambiar creo que las japos se mueven más en la venta. La suzuki , el concesionario de aquí es un poco triste y me da miedo que cualquier día cierre. Las yamaha el cp2 me parece muy agresivo, aunque no he probado. Pues nada en esto ando , espero que todo sigáis bien y os deseo un buen descanso vacacional. Como siempre gracias por leerme
Hola .. las Transalp 750, 2023 y 2024, más la SP son la misma moto hasta el más mínimo tornillo .. la SP viene con el pack con la que ya venia la mía del 2023, más unas pegatas diferentes .. Honda lo único que hizo fue disfrazar las Transalp 2023 con una pegatas, meterles el pack de marras y llamarla SP con pequeño descuento para quitárselas de encimaTransalp modelo año anterior