Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Una joyita, Ducati por fin ha decidido modernizarse y quitar le motor desmodrómico de varillas. Le han quitado a la moto 13Kg y la han dejado por debajo de 200 Kg para 115CV... Además es bonita la jodía... sobre todo en la versión gris (que me perdonen los puristas de Ducati por las blasfemias, ni varillas ni roja :roto2rie: )


Eso sí, 16.000 a 18.000 €... Creo que deberían ajustar un poco los precios, excepto si te llamas BMW eso de jugar a la exclusividad con la competencia que está viniendo estos últimos años sólo te asegura ventas bajas...

Menuda moto .. por aquí me suelo encontrar con un chaval que parece filipino (por sus rasgos orientales) y lleva una V4 que en las dos ocasiones que he parado al lado de esa moto me he quedado con la boca abierta .. vaya acabados y como suena .. se nota calidad, ahora el precio ya es otra cosa.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Verás tu que la próxima publicación del Cantabria News, va a poner en primera página la foto de búsqueda y captura de un tal Pitufo que se ha fugado con una triumph. Si cuando digo yo que ver las películas de torete y cía no trae nada bueno es que no trae nada bueno.
Si fuese una Tiger 900 pues quien sabe ... :roto2:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ahí está la tiger sport 800, que tiene buena pinta. Pero a mi personalmente me gusta más la tiger 900.
A mi también me gusta .. lo que pasa que siempre he sido consciente de mi edad y aunque me mantengo en "forma" de momento .. el cuerpo no va ir a mejor y son motos grandes y pesadas .. siendo realista, me planto en la cilindrada de mi Transalp y de ahí para abajo lo que sea, pero de ahí para arriba creo que lo más coherente es una moto lo más ligera posible.

Aunque lo cortes no quita para lo valiente .. que dicen .. ayer hablaba de este tema con el compañero ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi también me gusta .. lo que pasa que siempre he sido consciente de mi edad y aunque me mantengo en "forma" de momento .. el cuerpo no va ir a mejor y son motos grandes y pesadas .. siendo realista, me planto en la cilindrada de mi Transalp y de ahí para abajo lo que sea, pero de ahí para arriba creo que lo más coherente es una moto lo más ligera posible.

Aunque lo cortes no quita para lo valiente .. que dicen .. ayer hablaba de este tema con el compañero ;)
Claro te entiendo perfectamente. La Transalp tiene un equilibrio entre motos que no encuentras en otros modelos y marcas. Con suficiente potencia para sobrellevar cualquier proyecto. Y un peso contenido dentro de la categoría.
La triumph es como un nivel superior en todo. Más potencia, más peso, aunque no hay mucha diferencia entre ambas si miramos cotas. Pero también hay casi 5000 euros más. Más de un tercio del valor de la Transalp. Podríamos hacer una comparación de la triumph con la África. Aunque no haga gracia a Honda. Pero por potencia, cilindrada y electrónica está muy cerca.
 

Arriba