Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Recuerdo que salió el tema de las 250cc que son funcionales y con algo más de desahogo que las 125, pues se comentó la Suzuki Inazuma, y se me ha venido a la mente está, que seguramente tiene el mismo motor
Lo que pasa es que esa moto va más pensada para viajar.
Y ahí si echas en falta la potencia.
 

@ndres

Well-Known Member
Recuerdo que salió el tema de las 250cc que son funcionales y con algo más de desahogo que las 125, pues se comentó la Suzuki Inazuma, y se me ha venido a la mente está, que seguramente tiene el mismo motor
Esta la estuve yo mirando cuando pillé la 300cc... Pero te soplaban casi 6.000€, y es una moto de 24'5CV para 190 Kg de peso... Que no está mal para tener una trail y hacer rutas cerquita de casa. Pero si quieres meterle unas maletas, o viajar con alguien al final se te queda en prestaciones de una 125cc.

Pero bueno, siempre es mejor que existan estas opciones a que no.
 

@ndres

Well-Known Member
No se porque? Pero es de las marcas que menos confianza me da. Diría que es de las marcas chinas que menos me gustan.
A mi me pasa parecido... sería interesante ver porque marcas como Mitt, Moto Morini, MH, etc no inspiran confianza, y en cambio motos como Voge, Benelli, Macbor o Zontes si tienen más aceptación... Es por el marketing o hay algo más detrás?? :sherlock:
 

Jejo

Well-Known Member
1000093160.jpg
Cómo no comprar una moto con tantos extras a un precio tan bueno :sipsip:

Las marcas menos agraciadas tienen un historial de averías que a poco que buscas en internet ves que te puede tocar un modelo bien, o estar meses de talleres y volverte loco para quitarte de encima tu peor pesadilla. Cosa que en Voge, Zontes, etc no nos llega (pase o no :nusenuse:)

Yo haría una buena búsqueda por internet en busca de problemas en el modelo de moto que me interese, sea la marca que sea. Por suerte los nuevos modelos suelen llevar una horda de entusiastas que se lanzan a por esa moto con tantos extras y por un precio tan bueno. Dentro de unos miles de kilómetros serán los mejores indicadores de qué tal va ese modelo. Cosa que también pasa con las BMW, o la Triumph Speed 400 y ese apagado al bajar de marcha que pasa poco, pero pasa...
 

@ndres

Well-Known Member
Supongo que rebuscando por foros se podrán encontrar experiencias reales de usuario, pero todavía es muy pronto para que haya una bolsa de propietarios, que tengan problemas y que los expongan en las redes.

Pero lo que nos queda a mano, los vídeos de youtube de canales e influencers, creo que es lo que marca la diferencia hoy día en cuestión de imagen de marca. Mitt ahora por ejemplo ha estado promocionando la GTK, una moto que por concepto a mi me encanta... Pero me fiaría de una Mitt por mucho que ahora todos los probadores digan que es estupenda?? Yo sigo sin fiarme.

 

sergio_902

Well-Known Member
Supongo que rebuscando por foros se podrán encontrar experiencias reales de usuario, pero todavía es muy pronto para que haya una bolsa de propietarios, que tengan problemas y que los expongan en las redes.

Pero lo que nos queda a mano, los vídeos de youtube de canales e influencers, creo que es lo que marca la diferencia hoy día en cuestión de imagen de marca. Mitt ahora por ejemplo ha estado promocionando la GTK, una moto que por concepto a mi me encanta... Pero me fiaría de una Mitt por mucho que ahora todos los probadores digan que es estupenda?? Yo sigo sin fiarme.

¿Es cosa mía o esa moto se parece sospechosamente a la Jedi Kirin 750?

 

@ndres

Well-Known Member
¿Es cosa mía o esa moto se parece sospechosamente a la Jedi Kirin 750?

Yo es que ahí me pierdo pero tiene que haber cientos de motos chino/taiwanesas :roto2rie: que luego traen a Europa con otra marca que parece que las han diseñado expresamente para el mercado europeo.

Quizá ahí podamos encontrar esos matices entre marcas como Mitt o MH y otras como Benelli o Macbor. En principio (no lo se seguro) se supone que el diseño de las motos se hacen en Italia o España (en este caso) aunque luego la producción de la moto sea China y acabe trayéndolas un importador.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo es que ahí me pierdo pero tiene que haber cientos de motos chino/taiwanesas :roto2rie: que luego traen a Europa con otra marca que parece que las han diseñado expresamente para el mercado europeo.

Quizá ahí podamos encontrar esos matices entre marcas como Mitt o MH y otras como Benelli o Macbor. En principio (no lo se seguro) se supone que el diseño de las motos se hacen en Italia o España (en este caso) aunque luego la producción de la moto sea China y acabe trayéndolas un importador.
Me da a mi que el diseño español consiste en decirle al chino donde quieres las pegatinas de tu marca en la moto de marca blanca que te venden
 

Arriba