Lo que recomienda la DGT es ir por el centro del carril, si bien es más sensato ir detrás de la rodada del lado izquierdo de los vehículos de delante, tal como ya ha comentado @Fireball, pues es más fácil ser visto tanto desde el retrovisor del conductor de delante como por quien se acerque...
De todas formas, @Pitufo, si no lo he entendido mal, la que tú probaste es la srv standard de 15cv, mientras que la del amigo @Tenorio es un modelo nuevo llamado "srv 12", con un bicilíndrico, que es algo más pesada y con menos potencia (13 cv).
Para velocidad de 80 te cumplen todas.
Si estuvieras mirando las pequeñas, te recomendaría yamaha (Nmax) delante de la Honda (PCX), ...pero en tamaño mayor yo elegiría la Forza antes que la Xmax. Esa Forza la tiene un amigo y por cómo anda, lo poco que consume y capacidad de carga creo que es...
No me he complicado la vida para venderla, quería capitalizarla rápido para poder fijar con claridad lo que vaya a comprar a partir de mañana, sin esperas, sin mareos, etc. Los compradores online (tipo mundi moto, moto ocasión, etc) me daban entre 2000 y 2300, el mejor de los casos ofreció 2500...
Caña, digo puño roscado y carretera de montaña, los portillos que hay por aquí entre merindades y cantabria, lunada, la sía etc. Y digo caña porque el amigo que hace de liebre conoce bien la zona y va marcando. Yo peso poco (62kg) y eso ayuda, pero es que Yamaha homologa para esta moto 2,1 y yo...
A mí me parece mucho consumo, mi ex-xsr125 (la vendí el viernes. Sí, ahora estoy sin moto :badumtss:) me gastaba 2,2 ciudad en verano, en invierno 2,3 y en rutas dándole caña 2,1
De la 411 a la 450 bajaron el peso en seco 1kg (181kg). Me la impresión de que van a tener el peso en cuenta (cosa que no es de tanto interés en la meteor y classics). Por dimensiones de motor podría subir 20 kg, así a ojo. Apuesto a que se quedará en aprox. unos 200 en seco, 225 con líquidos?
Eso de calarla para pararte en la rampa yo no lo he entendido muy bien ¿no puedes sujetarla con el freno trasero mientras activas la puerta?
¿Y poner la pata de cabra antes de la rampa para bajarte de la moto y activar la puerta? ¿Y un mando a distancia? :nusenuse: