• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Contenido reciente de Darth_Maul

  1. D

    Triumph Street Triple A2.

    Ahora a disfrutarla de nuevo!
  2. D

    Novedades motos

    Ahora ya no dan invitaciones anuales a los usuarios, si no te daría una; pero llevo +5 años y jamás he recibido invitaciones para repartir Ahora para entrar, es seguir al tío en Instagram y participar en sus mierdas para entrar en sorteo de invis, o hacer una donación a una ONG (creo, al menos...
  3. D

    Novedades motos

    Justo ayer abrieron un hilo en FC que creo que es público presentando está moto. Puedes echarle un ojo, hay algunas fotos e impresiones https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8190806 Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  4. D

    ¿Soy un exagerado?

    tengo un amigo que va en una scotter china imitacion vespa con 10cv y lleva de casco un shar spartan carbon en negro y unos guantes alpinestars. de chaqueta una dainse más de vestir que se disimula un poco pero tiene su gracia pararte con el en un semaforo y verle con ese cascazo. annte todo...
  5. D

    Benelli TNT o Macbor FUN??

    Si es para ese uso, te recomiendo segunda mano y de encontrar.... Tnt verás alguna más de segunda mano Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  6. D

    Salto de cilindrada

    la gama 500 de honda no es ninguna locura de moto por potencia&cilindrada. de echo son motazas con un consumo ridiculo. Yo te recomiendo las 500 de honda, que tiene mas par que la mt03 (y eos que esteticamente me gusta mas la yamaha)
  7. D

    Triumph Street Triple A2.

    Creo que acabaré pillando los bloqueadores y contrapeso de Triumph y luego ya el espejo por otro lado para que no irme a los 200€ de los originales Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  8. D

    Triumph Street Triple A2.

    Por lo que veo hasta en los de Triumph bar end que te venden hay que liarla pero mucho https://www.triumphinstructions.com/ProdDocs/A9630205-ES.pdf Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  9. D

    Nueva Zontes VX310

    Cierto don, no tuve en cuenta los mantenimientos. Para mi 10.000km/un año son la auténtica salud. Yo que usó la moto ahora mismo solo de rutas.. le he metido en 2 meses ya casi 3.000km. si tuviera que hacerle ya el mantenimiento acabaría hasta los.. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  10. D

    Nueva Zontes VX310

    Si eso es cierto (tri) y Sport turismo me la miraré muy mucho Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  11. D

    Triumph Street Triple A2.

    Como el tornillo tampoco valía y acabé hasta los .... De los espejos se los di a un amigo con una Monster 696 y los montamos en 5min. Ahora estoy en busca de otros para montar, pero todos parecen tener el mismo problema Respecto a la barra de acero interior, según leí a un tío va de lado a...
  12. D

    Triumph Street Triple A2.

    He buscado por Amazon y no veo alguno de esas caracteristicas Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
  13. D

    NUEVA YAMAHA MT-125 2020

    Muy pasado tienes que ir en una 125 para que el antirebote sea util en esa cilindrada. En la gama A2 (ninja 400, vs R3) puede valer pero aun asi tampoco es tan problema. Se nota mas en motos mas gordas como una mt 07. Con esto me refiero a que no descartes algo por el antirebote en pequeñas...
  14. D

    Triumph Street Triple A2.

    Acudo de nuevo con el tema de los espejos y consultar la sabiduria de @Don para estas cosas primera foto el contrapeso Segunda foto con el contrapeso quitado Parece que el manillar es mas ancho por la zona del puño, luego la parte negra es mas estrecha y por dentro del tubo está esa barra...
  15. D

    Mi problema con la altura

    Ten en cuenta que si es tu primera moto y es una 125... Y de ese rollo casi seguramente (sea naked o R) te va a acabar molando el tema y a los 2-3 años abras cambiado de moto por dos motivos - si te mola tanto subirás al A2 y cambiarás - si no te apetece el A2, ya habrás cogido experiencia en...
Arriba