Triumph Street Triple A2.


Darth_Maul

Well-Known Member
Tengo una opinion bastante parecida a @Pepe660 en relacion al taller en Madrid. A parte del trago desagradable estando alli... las conversaciones por llamada o email son de lo mas asquerosas que he visto nunca respecto a un sitio donde voy a gastarme el dinero.

Yo les escribí un email para pedir los espejos bar end que llevo puestos y tenia dudas del modelo si me valia el 2020 (que me gustaban mas) o era obligatorio el 2019. Su unica respuesta fue "si". Ni un Hola, pues tal tal tal (un poco de educacion) no un simple "SI".

Encima lo que más me tocó los cojones es que con los espejos hace falta cambiar los contrapesos y en el kit de 2020 no vienen porgue los originales son los mismos pero para los modelos anteriores a 2020 si hace falta, pues me otca la poya que al que hago la pregunta por mail (encargado del taller) ni se le ocurra decirmelo o ponermelo en el pedido voy a recoger el pedido y les pregunto su uúnica respuesta fue "ah bueno, pues te tocará volver de nuevo, haberlo pedido bien"

Conclusion?: Aun costandome 5€ más (culpa de los gastos de envió) los compré en ebay en vez de pedírselo a ellos. Y deseando que acabe la garantía pra no llevarles la moto nunca más.

Luego cuando tuve que llevar la moto a la revision... las convresaciones por email eran igual de absurdas y desagradables y les llevas la moto y ni la limpiaron.

Son detallitos (porque de dinero timar nunca me han timao) pero son tan tontos y tan desagradables que prefiero no pasar por ellos si no es imprescindible. Y tienen suerte de que son el unico taller en madrid.

El lado opuesto... Suzuki, el taller oficial donde llevé la moto 2 veces... una maquina el tio, me quedaba siempre un rato hablando con él (taller suzuki cerca de infanta mercedes, no se si seguirá abierto ya) y todo super facil, claro y bien. como debe de ser
 

Pepe660

New Member
@Darth_Maul lo mas curioso es que hay mucha gente mas con la misma opinión... pero encima abren otra concesión en Alcorcón, no entiendo como Triumph se lo da... a mi me paso lo mismo, cambie los intermitentes por unos de led y después me dijeron que tenia que cambiar un relé... coño! Dímelo desde el principio!!! Que no todos somos mecánicos!!!
Como bien dices es el peor trato que he visto en un sitio donde vas a gastarte el dinero...
 

Pepe660

New Member
Ah y las conversaciones por teléfono son de traca si!!! Eso cuando consigues hablar que nunca es a la primera!!!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Ah y las conversaciones por teléfono son de traca si!!! Eso cuando consigues hablar que nunca es a la primera!!!
Son un puto desastre, imagino que siendo le unico taller en madrid pues su cuota de mercado es... toda jaja por lo tanto, estando sobrepasados de curro no es mala idea abrir un taller enla zona sur. Pero vamos, un puto desastre de gente.
 

nando125

Active Member
Hola a todos, quería comentarles las últimas novedades de la street triple s.

Por suerte, cuando fui al concesionario de Bilbao Motos Alzaga a hacer la revisión de los 30.000 km me llevé la grata sorpresa de que se habían trasladado y que además solo se habían quedado con la concesión de Ducati.

Digo por suerte, porque este taller era poco menos que nefasto... cuando más necesité la moto... me tuvieron casi 3 meses sin ella... bravo¡¡¡

Pues bien, en este taller nuevo de Bilbao, la atención y el servicio ha sido EXCELENTE.

De la anterior revisión de los 20.000km se habían dejado poco apretadas las toberas de admisión y se habían rajado...
En este nuevo taller, les comenté lo ocurrido y no hubo ningún problema para sustituir en garantía dichas piezas rotas, y debido a que me "ahorraron" aprox 700 euros, en caso de no haber entrado en garantía, aproveché para comprar una cúpula, pusieron la Puig y contentísimo, además de solucionar el asunto pendiente que tenía desde el principio por no haber puesto los puños calefactados desde un inicio.

Así pues, revisión de los 30.000 km, cúpula alta ahumada Puig y puños calientes originales.

A ver si un día subo unas fotos o un video para que veais lo guapa que está.

Vuelvo a estar muy contento con la motarraca y estoy ya deseando que apañe algún día bueno para meterla una buena ruta :) .


Saludos a todos y UVES¡¡¡¡¡
 

gurruvip

Well-Known Member
Claro brother! Cuando tienes una moto de la calidad que tienes tú, lo que menos te esperas es que el servicio de taller sea lamentable. Es una moto para muchos años de diversión si se mantiene como toca. Y además que triumph es una marca consolidada. Lo que espero es que puedas disfrutar de nuevo de esa máquina.
Un fuerte abrazo y V, ss
 

Arriba