Buenos días!! Me presento


falcon.

Well-Known Member
sobre kilometraje, que tenga 2000 o 40000 kms da un poco igual, depende del dueño anterior como la tratara, me fio mas de un tio que me demuestra con facturas completo el historial de cosas que le a hecho, notar con que frecuencia etc, ya que significa dio un minimo de preocupacion por la moto. prefiero eso a una moto impoluta y de poco kilometrons sin ninguna factura o parada mucho tiempo. por cierto que si es una moto que usa frecuentemente tambien es un plus. habria eso si que mirar cosas como cambio de liquido de frenos, cadena, neumaticos, como no sea el caso es pasta que te comes a corto plazo.
 

Setnav

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La compré de primera mano y de eso sí me arrepiento, he perdido dinero aunque no tanto, pero una usada por unos 3000 hubiera sido lo mejor, las ansias y una rebaja importante el dia de la compra y salí de allí motorizado
Mi idea era de segunda mano con pocos km a ver si encuentro alguna y me animo!
 

Setnav

New Member
La compré de primera mano y de eso sí me arrepiento, he perdido dinero aunque no tanto, pero una usada por unos 3000 hubiera sido lo mejor, las ansias y una rebaja importante el dia de la compra y salí de allí motorizado
He visto también la benelli y keeway alguna opinión?
 

Setnav

New Member
sobre kilometraje, que tenga 2000 o 40000 kms da un poco igual, depende del dueño anterior como la tratara, me fio mas de un tio que me demuestra con facturas completo el historial de cosas que le a hecho, notar con que frecuencia etc, ya que significa dio un minimo de preocupacion por la moto. prefiero eso a una moto impoluta y de poco kilometrons sin ninguna factura o parada mucho tiempo. por cierto que si es una moto que usa frecuentemente tambien es un plus. habria eso si que mirar cosas como cambio de liquido de frenos, cadena, neumaticos, como no sea el caso es pasta que te comes a corto plazo.
Pues tengo idea de acudir a un concesionario para la garantía ya que no tengo mucha idea y si voy a particular lo mismo no me entero y no me vende algo en condiciones :/
 

raizenenmoto

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He visto también la benelli y keeway alguna opinión?
Mi hermano tiene la Benilli Bn 125 y va bastante bien, tiene chasis multitubular, un radiador de aceite que algo hará, unas buenas ruedas de tamaño aunque en lluvia como cualquier moto ten mil ojos donde pisas... y le está dando buen resultado. A ver si me la deja un día de estos y hago una review de ella.
También tienes la Keeway RKF que tiene un buen aspecto y es refrigeración líquida con algun cv más siendo prácticamente la misma marca ;)
 

Setnav

New Member
Mi hermano tiene la Benilli Bn 125 y va bastante bien, tiene chasis multitubular, un radiador de aceite que algo hará, unas buenas ruedas de tamaño aunque en lluvia como cualquier moto ten mil ojos donde pisas... y le está dando buen resultado. A ver si me la deja un día de estos y hago una review de ella.
También tienes la Keeway RKF que tiene un buen aspecto y es refrigeración líquida con algun cv más siendo prácticamente la misma marca ;)
Pues miraré a ver me tira la honda también por si luego la quiero vender entiendo que tengo más oportunidades de venderla que la Keeway o Benelli tengo que valorar pero vamos con ganas de poder salir a dar alguna vueltecita con la moto y empezar poco a poco en este mundillo
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Pues miraré a ver me tira la honda también por si luego la quiero vender entiendo que tengo más oportunidades de venderla que la Keeway o Benelli tengo que valorar pero vamos con ganas de poder salir a dar alguna vueltecita con la moto y empezar poco a poco en este mundillo
Con Honda ya vas a seguro aunque con las otras tampoco deberías tener problemas, sobre todo miratela con calma y la que más te guste que luego no te arrepientas de la compra. También miraría que te sientas comodo encima de ella, sobre todo la postura de conducción por si quisieras ir más herguido y comodo a su vez ;)
 

Setnav

New Member
Con Honda ya vas a seguro aunque con las otras tampoco deberías tener problemas, sobre todo miratela con calma y la que más te guste que luego no te arrepientas de la compra. También miraría que te sientas comodo encima de ella, sobre todo la postura de conducción por si quisieras ir más herguido y comodo a su vez ;)
Claro sale algo caro pero sobre seguro aunque también es lo que dices hasta que no se ve en persona... No hay que fijarse u obsesionarse con una lo mismo luego te montas cambia uno de opinión jejeje
 

danyg

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Bienvenido @Setnav
Yo llevo la GSX-S 125, la version Naked de la GSX-R. son basicamente la misma moto, y en tema de motor es excelente. PERO es importante que si tu idea es hacer tantos kilómetros y otros mas en findes, nunca has llevado moto y ya no tienes 20 añitos (como es mi caso, 34) puede que haya algunos factores a tener en cuenta, que a mi me dieron por culo en su momento cuando pille una R sin tener ni papa (Hyosung GTR-125R).

La GSX-R es muy R, el manillar esta bastante abajo, lo que la postura de conducción es bastante agresiva, cargando la espalda y las muñecas, y esto al principio si no tienes un estado físico mas o menos bueno (en mi caso trabajo de escritorio los últimos 14 años y deporte ni visto por tv...) te puede pasar mucha factura, y si TIENES que hacer esos 50Km diarios con una moto que te deja de cama te va a medrar y terminaras tirando la moto al río.
El asiento tanto de la GSX-S como el de la R son piedra, a mi se me cuadra el culo a los 45 minutos, y no es como otros asientos que simplemente cambias la postura y ya, ES TODO PIEDRA. Son motos pensadas para correr en circuito y estar todo el rato moviéndote en el asiento.

Mi recomendación de moto carenada y cómoda es la Kawasaki Ninja 125, Aprilla Tuono 125 (que llevan semi manillares elevados). La postura es como una naked y lleva proteccion aerodinamica, tiene 15CV, desde mi punto de vista es la legitima sucesora de la CBR-125R, Honda tio que pq no ahh... La azul pasa desapercibida si no te mola que ponga NINJA por todos lados.

Perdon por lo alarmista, pero es algo que me hubiera gustado saber antes de meterme en este mundillo para comprar con mas cabeza.

En cuanto a camiones en la autovia. Bueno con la GSX-S, que es naked y eso le juega en contra, he podido adelantar unos cuantos, pero como comentaba @falcon. tardas mucho, y si vas por autovia de solo 2 carriles, lo mas probable es que mas de una vez te toque comerle el culete a mas de un camion. Basicamente pq necesitas que el carril por el que adelantes este despejado hasta que no alcance la vista para empezar a adelantar, meter bien las marchas, en mi caso bajar a 4ta abrir gas a fondisimo, llevar la moto a 11500 11700rpm (100km/h) poner 5ta a fondo, mientras te pegas al deposito, mentón al deposito! y rezar a todos los dioses y santos y luego de 1 minuto o así volver al carril derecho para encontrarte otro camión 5 a 10 minutos mas adelante :qmelol:

Es divertido los primeros 2 o 3 camiones, adrenalina a tope, pero luego de un rato se hace molesto y solo tienes ganas de llegar de una pieza y terminas yendo por secundarias a 80~90 tranquilamente, disfrutando de las curvitas y ya.

También sirve lo de pillar a un coche de rebufo que pase por el carril izquierdo, pero siempre tienes que saber, que te estas jugando la vida para ganar 4 tal vez 5 minutos menos de trayecto. Siempre respetad la distancia de seguridad que al de adelante se le cruza una paloma o ve un destello raro en su luna, frena de golpe y byebye motero.

Lo que digo siempre, y no me canso, siéntate en la moto que quieras, con conciencia, imagínate haciendo aquello que vayas a hacer, que muchos kilometros?, pues sientate ahi y presta atención a tu culo, esta comodo? que tanto te aguantarias 1hs, 2hs en esa postura? la espalda que tal? los brazos? llegas al suelo? llegas bien al suelo?
Si vas a por el A2, como comentaban que vas y no lo sabes, que tal ésta moto como moto de aprendizaje?, que tan parecida a una moto grande es, la postura es buena, aprendere bien? no tienes idea? puedes sentarte en una moto grande y verlo.
Y otra cosa que he aprendido, cuando salgas del conce intenta separar las sensaciones que tuviste con la moto, de las que te dio el vendedor, te llenan con falsa seguridad y embellecen la realidad para que compres, la mayoría son buena gente pero es su curro y son buenos en ello y nosotros normalmente no somos buenos comprando :p.

Espero haberte aportado.

Saludos!
 
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Setnav

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Bienvenido @Setnav
Yo llevo la GSX-S 125, la version Naked de la GSX-R. son basicamente la misma moto, y en tema de motor es excelente. PERO es importante que si tu idea es hacer tantos kilómetros y otros mas en findes, nunca has llevado moto y ya no tienes 20 añitos (como es mi caso, 34) puede que haya algunos factores a tener en cuenta, que a mi me dieron por culo en su momento cuando pille una R sin tener ni papa (Hyosung GTR-125R).

La GSX-R es muy R, el manillar esta bastante abajo, lo que la postura de conducción es bastante agresiva, cargando la espalda y las muñecas, y esto al principio si no tienes un estado físico mas o menos bueno (en mi caso trabajo de escritorio los últimos 14 años y deporte ni visto por tv...) te puede pasar mucha factura, y si TIENES que hacer esos 50Km diarios con una moto que te deja de cama te va a medrar y terminaras tirando la moto al río.
El asiento tanto de la GSX-S como el de la R son piedra, a mi se me cuadra el culo a los 45 minutos, y no es como otros asientos que simplemente cambias la postura y ya, ES TODO PIEDRA. Son motos pensadas para correr en circuito y estar todo el rato moviéndote en el asiento.

Mi recomendación de moto carenada y cómoda es la Kawasaki Ninja 125, Aprilla Tuono 125 (que llevan semi manillares elevados). La postura es como una naked y lleva proteccion aerodinamica, tiene 15CV, desde mi punto de vista es la legitima sucesora de la CBR-125R, Honda tio que pq no ahh... La azul pasa desapercibida si no te mola que ponga NINJA por todos lados.

Perdon por lo alarmista, pero es algo que me hubiera gustado saber antes de meterme en este mundillo para comprar con mas cabeza.

En cuanto a camiones en la autovia. Bueno con la GSX-S, que es naked y eso le juega en contra, he podido adelantar unos cuantos, pero como comentaba @falcon. tardas mucho, y si vas por autovia de solo 2 carriles, lo mas probable es que mas de una vez te toque comerle el culete a mas de un camion. Basicamente pq necesitas que el carril por el que adelantes este despejado hasta que no alcance la vista para empezar a adelantar, meter bien las marchas, en mi caso bajar a 4ta abrir gas a fondisimo, llevar la moto a 11500 11700rpm (100km/h) poner 5ta a fondo, mientras te pegas al deposito, mentón al deposito! y rezar a todos los dioses y santos y luego de 1 minuto o así volver al carril derecho para encontrarte otro camión 5 a 10 minutos mas adelante :qmelol:

Es divertido los primeros 2 o 3 camiones, adrenalina a tope, pero luego de un rato se hace molesto y solo tienes ganas de llegar de una pieza y terminas yendo por secundarias a 80~90 tranquilamente, disfrutando de las curvitas y ya.

También sirve lo de pillar a un coche de rebufo que pase por el carril izquierdo, pero siempre tienes que saber, que te estas jugando la vida para ganar 4 tal vez 5 minutos menos de trayecto. Siempre respetad la distancia de seguridad que al de adelante se le cruza una paloma o ve un destello raro en su luna, frena de golpe y byebye motero.

Lo que digo siempre, y no me canso, siéntate en la moto que quieras, con conciencia, imagínate haciendo aquello que vayas a hacer, que muchos kilometros?, pues sientate ahi y presta atención a tu culo, esta comodo? que tanto te aguantarias 1hs, 2hs en esa postura? la espalda que tal? los brazos? llegas al suelo? llegas bien al suelo?
Si vas a por el A2, como comentaban que vas y no lo sabes, que tal ésta moto como moto de aprendizaje?, que tan parecida a una moto grande es, la postura es buena, aprendere bien? no tienes idea? puedes sentarte en una moto grande y verlo.
Y otra cosa que he aprendido, cuando salgas del conce intenta separar las sensaciones que tuviste con la moto, de las que te dio el vendedor, te llenan con falsa seguridad y embellecen la realidad para que compres, la mayoría son buena gente pero es su curro y son buenos en ello y nosotros normalmente no somos buenos comprando :p.

Espero haberte aportado.

Saludos!
Buenos días!!! Pues muchas gracias por contar tu experiencia, sí la verdad que tengo dudas entre una y otra moto me tira la CBR pero quiero ver cómo me siento si estoy cómodo, mi hermano tiene una 600 y me dice que tire para el A2 pero creo que es mejor ir poco a poco y si me mola ya sacarme el A2 y vender la 125 también en esto quizá la CBR gana a una Keeway por ejemplo que tiene peor reventa. Dicen que la CBR no es muy cómoda tampoco miraré las que me has dicho jejeje mi idea es ir a currar y de rutilla algún día por Madrid y alrededores
 

Setnav

New Member
@Setnav con respecto a si 125 o A2 mirate este video, mejor no se puede explicar


Saludos
Justo lo vi ayer jajaja grande majes! Pues yo creo que me vendrá mi una 125 CC ver si estoy agusto y me siento bien y ya si necesito más ir a por una de mayor cilindrada además me servirá para practicar si quiero al final sacarme el A2 jeje
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Serían 25 de ida y 25 de vuelta la Suzuki qué tal está? La honda me llama más pero sale algo más cara vale la pena pagar 700 u 800 de más por la honda?
Igual llego un poco tarde, si te gusta muchisimo mas la honda... paga esos 800€, seguramente al revenderla pierda menos precio la honda que la suzuki asi que no lo vas a notar. Esto unicamente que sea por gusto estetico

hablando de prestaciones... la suzuki va bien para la moto que es y no hace falta irse a las motos mas "premium" digamos como la duke 125, mt125, cb125r, etc.

Tambien te confieso que yo estaba muy contento con la suzuki gsx en ciudad, de echo para ciudad la sigo echando de menos porque me gustaba poder ir a puño roscado sin jugarme el cuello ya que ahora con la street triple si le estrujo en cualquier marcha me pongo a 100 bien rapido y es un peligro. Y a lo que te digo esto... te digo que la primera vez que cogí la moto en carretera (mi novia por aquel entonces vivia en las afueras de madrid) y tuve que hacerme unos 25-30km mezclando carreteras de 100km/h y un gran tramo de M50 a 120km/h es cuando decidí que tenia que sacarme el A2 y que no queria una moto naked nunca mas

que ocurrio en realidad? que lo del A2 fue completamente cierto y lo mas recomandable. Y que me compré una street triple porque me la ponia gordisima pero cada vez que chupo viento tengo ganas de venderla y pillarme una CBR650R
 

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