Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dcp1

Well-Known Member
Si .. pero claro.. por 4500 te coges una Honda CRF300 con pocos kilómetros de segunda mano .. al final las 125 nuevas de Yamaha y Honda tienen unos precios disparatados .. una MT125 ya se va casi a 6000 euros y no deja de ser una moto de 15 CV .. con mucha calidad si, pero a un precio disparate .. :nusenuse:
O la voge de 300 nueva que creo que anda por ahí
 

PitufoMT

Well-Known Member
por ese precio te llevas de lo mejor que hay en 125
para gente que la quiere para irse en verano a dar unas vueltas por el monte, el pueblo, alrededores y mas, como es mi caso, puede que nos cuadre en lugar de moverte en furgo o motillo de 125cv :gaydude:
No lo dudo Cain ... a lo que voy es a los precios, que al final te hacen apostar por una moto de 250/300 cc .. es que 5000/6000 euros en una 125 duelen y lo digo yo que tuve la MT125 de segunda mano y es una 125 excepcional, nada que ver con sus compañeras chinas .. que están a años luz de ese motor de 125 de Yamaha.
 

Iván78

Active Member
Menuda oferta .. china hace daño :mola:
Pues debe der porque estan todas igual, desde que hago busquedas de motos, tengo la publi de IG y demas invadida y en especial de la Guerrilla 450 y la Speed 400, y menos pero tambien presentes varias de las Enfield 650.

De las dos primeras, que rondan los 5000 y poco, rebajas de 500 y pico a casi 700 € y regalándote un año de seguro también...
 

@ndres

Well-Known Member
Una de las mejores opciones del mercado para una moto trail media. Los de Suzuki creo que están conteniendo las subidas de precio (las marcas japonesas en general). Quizá las marcas europeas como Ducati, BMW y Triumph estén apostando por vender más exclusividad y siguen con subidas, pero los japoneses venden en un mercado más global y los chinos están haciendo una competencia fuerte en precios.
 

balen-timo

Well-Known Member
Lo de las motos chinas está siendo una barbaridad, nunca había visto tanto contenido o publicidad acerca de ellas. De hecho ya algunos concesionarios de la costa tropical se están haciendo multimarca para vender alguna china, que pasada...
Pero ya no es sólo por la calle (que ya se ven muchas más), sino que en internet en todos los grupos, redes sociales, webs... No paran de salir pruebas, análisis, reviews, conceptos... ¡¡Nos invaden!!
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues tengo curiosidad por ver el precio de la Transalp 2026 ... este año con opción E-clouth y con amortiguaciones nuevas regulables 100x100 ... si en el 2027 ya le meten ruedas tubeless como a la AT ya seria la ostia, ojala.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues tengo curiosidad por ver el precio de la Transalp 2026 ... este año con opción E-clouth y con amortiguaciones nuevas regulables 100x100 ... si en el 2027 ya le meten ruedas tubeless como a la AT ya seria la ostia, ojala.
Pues mira a la NC le han subido este año unos 800€... Y le han metido alguna mejora que otra. Yo creo que a TA le van a meter una subida de más de 1.000€
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues mira a la NC le han subido este año unos 800€... Y le han metido alguna mejora que otra. Yo creo que a TA le van a meter una subida de más de 1.000€
Hombre 1000 euros si la coges con cambio automático te refieres no? .. la normal no creo que suba tanto, pero si la NC subió 800 ya esta bien, ya veremos que sale.

Sigo pensando que Honda vende bien, cada vez que voy a concesionario están entregando una Hondita .. y este mes fui varios días :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo de las motos chinas está siendo una barbaridad, nunca había visto tanto contenido o publicidad acerca de ellas. De hecho ya algunos concesionarios de la costa tropical se están haciendo multimarca para vender alguna china, que pasada...
Pero ya no es sólo por la calle (que ya se ven muchas más), sino que en internet en todos los grupos, redes sociales, webs... No paran de salir pruebas, análisis, reviews, conceptos... ¡¡Nos invaden!!
Es curioso como todo el mundo en el bar, en las reder sociales, los youtubers, tu cuñado. Las ponen en un altar.
Pero luego van y se compran una Honda.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Es curioso como todo el mundo en el bar, en las reder sociales, los youtubers, tu cuñado. Las ponen en un altar.
Pero luego van y se compran una Honda.
La verdad que la única china que estoy mirando es la Voge 300 Rally .. pero porque por 2000 y pico euros la encuentro de segunda mano y total la quiero solo para meterla por el monte y ahí se hacen menos kms y me la suda los cambios de aceite cada 5000, se los hare yo y pasare de garantías, si termino con una de estas. .. pero vamos, que no te extrañe que si veo alguna una CRF de 2a pata acabe con ella .. ya tengo un listado de motos de 2a mano para ir a ver.
 

PitufoMT

Well-Known Member

sergio_902

Well-Known Member
No sé que me da que va ser un peso pesado y no hablo de boxeo :nusenuse:
La Classic o la nueva Bullet 650 pesan 240 kg.
La Bear que tiene lo imprescindible pesa 215 kg.
Esta Himalayan se puede ir tranquilamente a los 240 kg.

Veremos a ver.
Yo con el peso ya estoy curado de espantos xDDD.
Ya cualquier moto me parece ligera.

Pero si es para andar de aventuras por el campo la cosa cambia.
Aunque ahí está la África Twin Adventure con sus 240 kg o la R1300GSA con 270 kg y nadie dice nada.
 

Cain

Well-Known Member
es puro hierro indio con un peso de la hostia pero a nadie le preocupa eso hasta q la usa un poco en campo:sipsip:
como dato la tt600 de un colega pesa 150kg aprox con todos los liquidos y es una moto del 97 creo:gaydude:
 

Jemeelea

Well-Known Member
De la 411 a la 450 bajaron el peso en seco 1kg (181kg). Me la impresión de que van a tener el peso en cuenta (cosa que no es de tanto interés en la meteor y classics). Por dimensiones de motor podría subir 20 kg, así a ojo. Apuesto a que se quedará en aprox. unos 200 en seco, 225 con líquidos?
 

Arriba