Jejo Well-Known Member Hoy a las 14:51 #2.781 Ahora en serio, me acaban de mandar un correo los de Honda, que si quiero "registrar mi interés" por esta moto: Vamos, que se han enterado que en diciembre ya puedo sacarme el A
Ahora en serio, me acaban de mandar un correo los de Honda, que si quiero "registrar mi interés" por esta moto: Vamos, que se han enterado que en diciembre ya puedo sacarme el A
falconwar Well-Known Member Hoy a las 15:08 #2.782 Jejo dijo: Ahora en serio, me acaban de mandar un correo los de Honda, que si quiero "registrar mi interés" por esta moto: Vamos, que se han enterado que en diciembre ya puedo sacarme el A Click to expand... A mi también me ha llegado hace nada ese email. No sé si es por el patrón ese que usan para no enseñar las líneas de la moto pero creo que podríamos estar ante el vehículo más feo fabricado por Honda (e incluyo la motoazada Honda F510 de mi suegro).
Jejo dijo: Ahora en serio, me acaban de mandar un correo los de Honda, que si quiero "registrar mi interés" por esta moto: Vamos, que se han enterado que en diciembre ya puedo sacarme el A Click to expand... A mi también me ha llegado hace nada ese email. No sé si es por el patrón ese que usan para no enseñar las líneas de la moto pero creo que podríamos estar ante el vehículo más feo fabricado por Honda (e incluyo la motoazada Honda F510 de mi suegro).