Coches eléctricos?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Parece que el mundo del eléctrico está haciendo la tarea. 1200 km de autonomía y 10 minutos para el 80% de carga, es prometedor.
Aunque después, el tiempo dirá como de verdaderas son las cifras. Pero incluso si eso bajara a 800 km reales y si se mantiene el tiempo de carga, empieza a ser una opción a considerar. Pendiente queda el precio.
 

Iván78

Member
Parece que el mundo del eléctrico está haciendo la tarea. 1200 km de autonomía y 10 minutos para el 80% de carga, es prometedor.
Aunque después, el tiempo dirá como de verdaderas son las cifras. Pero incluso si eso bajara a 800 km reales y si se mantiene el tiempo de carga, empieza a ser una opción a considerar. Pendiente queda el precio.
Como dices, si todo eso se mantiene, que habra que verlo.
De todas maneras para mi que uso muchas baterias de litio en hobbys hay un punto del que se habla poco y es extremadamente importante, y es los ciclos de carga y como los tolera la bateria, porque afecta y mucho y no hace gracia que en un año la capacidad se haya degradado a la mitad por decir algo.

Al margen de eso, es un paso que se dara antes o despues, pero que aburrimiento de cacharros automáticos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Parece que el mundo del eléctrico está haciendo la tarea. 1200 km de autonomía y 10 minutos para el 80% de carga, es prometedor.
Aunque después, el tiempo dirá como de verdaderas son las cifras. Pero incluso si eso bajara a 800 km reales y si se mantiene el tiempo de carga, empieza a ser una opción a considerar. Pendiente queda el precio.
1.200 km lo hacen en un elevador, con las ruedas dando vueltas en el aire.

Pero la Vito de @PitufoMT la subes al elevador y te hace 4.000 km.
 

cactus

Well-Known Member
Si los coches y motos eléctricos no están YA al 100% es por los intereses economicos que hay en juego.
Si este bicho funciona y es rentable no veo por qué no lo puede ser un coche.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que ya hemos pasado la fase de producto, que evidentemente el mercado va dando a píldoras, y tenemos coches que hacen más de 500 Km reales en eléctrico, lo cual es ya bastante aceptable.

Ahora el problema, al menos en España es que haya puntos de recarga suficientes, y no me refiero en Madrid y Barcelona, me refiero en El Bierzo y en la Serranía de Cuenca... porque si no es imposible que la gente que no sea estrictamente urbanita pueda dar el paso al coche eléctrico.

PD: el tema de la recarga como dice el compañero Ivan, habrá que ver, porque ese 80% en 10 minutos será dándole tal chute de energía a 250Kw mínimo que habrá que ver cuantos ciclos de carga te aguanta una batería. Seguramente en el manual de usuario te dirá que hagas una carga rápida por cada 5 lentas.

Queda mucho todavía por más que se empeñen.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo creo que ya hemos pasado la fase de producto, que evidentemente el mercado va dando a píldoras, y tenemos coches que hacen más de 500 Km reales en eléctrico, lo cual es ya bastante aceptable.

Ahora el problema, al menos en España es que haya puntos de recarga suficientes, y no me refiero en Madrid y Barcelona, me refiero en El Bierzo y en la Serranía de Cuenca... porque si no es imposible que la gente que no sea estrictamente urbanita pueda dar el paso al coche eléctrico.

PD: el tema de la recarga como dice el compañero Ivan, habrá que ver, porque ese 80% en 10 minutos será dándole tal chute de energía a 250Kw mínimo que habrá que ver cuantos ciclos de carga te aguanta una batería. Seguramente en el manual de usuario te dirá que hagas una carga rápida por cada 5 lentas.

Queda mucho todavía por más que se empeñen.
Más de 500 km reales tienes bien pocos.
Y por supuesto bien caros.
 

Arriba