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Well-Known Member
La negra¿La nueva es la negra o la amarilla?
La negra mola más.
La negra¿La nueva es la negra o la amarilla?
La negra mola más.
Cuando la probaron , tenían que levantar los sobacos para intentar ver algoEsta bien, estéticamente hablando, esta moto.
También coincido con que esos espejos me generan dudas sobre la visibilidad.
A lo mejor dando la vuelta al espejo, como dices, quedan mejor y la visión es más cómoda.Cuando la probaron , tenían que levantar los sobacos para intentar ver algo
Yo directamente la sacaba intercambiando los espejos hacía arriba. O en su defecto poner unos retrovisores normales.
Rebel estás ahí?ues ya tenemos restyling
A mi juicio a ganado mucho quitando ese guardabarros flotante![]()
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Y tener mirroring tambien es un puntazo
Prueba en profundidad
https://www.moto125.cc/prueba-custom-zontes-125c2/
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ues ya tenemos restyling
A mi juicio a ganado mucho quitando ese guardabarros flotante![]()
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Y tener mirroring tambien es un puntazo
Prueba en profundidad
https://www.moto125.cc/prueba-custom-zontes-125c2/
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O... las marcas chinas se comen entre ellas (demasiados productos similares) y los moteros que buscamos calidad seguimos comprando japonesas contrastadasMás chinas... Esto tendrá fin?? Mira que hay 1.500 millones de chinos, que son muchos chinos para fabricar motos...
Yo la verdad que ya no le veo sentido a esta saturación de motos y a tirar los precios de esa manera, creo que tampoco eso es positivo para el mercado. Esta moto ya por 5.000 pavos tienes una moto del A2 equipada hasta arriba.. Al final el efecto que se va a conseguir es que las marcas tradicionales bajen la calidad. Las empresas están para ganar dinero, y si Honda o Yamaha tienen unos costes asociados a su producción y no pueden subir precios, la solución es montar componentes más baratos para mantener los márgenes de beneficio... acabaremos achinados, con un mercado de baja calidad, tiempo al tiempo.
Eso sería lo que quisiéramos pero el mundo capitalista desgraciadamente no funciona así. Los márgenes de beneficio no los pueden reducir porque dependen de inversores que quieren pasta, y si tú dices que el año que viene vas a ganar menos cogen la pasta y la ponen en otro sitio.O... las marcas chinas se comen entre ellas (demasiados productos similares) y los moteros que buscamos calidad seguimos comprando japonesas contrastadas, que igual tienen que bajar márgenes, pero poco más que eso. Sería un error tremendo hacer motos japonesas como si fueran chinas porque para eso están los chinos que tienen menores costes y otra cultura de fabricación.
La CL500 ha pasado de 6800€ a 6000€ en un añoEso sería lo que quisiéramos pero el mundo capitalista desgraciadamente no funciona así. Los márgenes de beneficio no los pueden reducir porque dependen de inversores que quieren pasta, y si tú dices que el año que viene vas a ganar menos cogen la pasta y la ponen en otro sitio.
Y yo sin un chavo![]()
Suzuki rebaja más de 900 euros el precio de esta naked indestructible | MOTOSAN
La Suzuki SV650 es una motocicleta que ha logrado consolidarse dentro del catálogo de la firma japonesa. Ahora, con un importante descuento en su precio,www.motosan.es
Yo creo que la llevo viendo con ese precio bastante tiempo. Igual que la VStrom que está rebajada![]()
Suzuki rebaja más de 900 euros el precio de esta naked indestructible | MOTOSAN
La Suzuki SV650 es una motocicleta que ha logrado consolidarse dentro del catálogo de la firma japonesa. Ahora, con un importante descuento en su precio,www.motosan.es
Entonces repetirán en anuncio en bastantes ocasionesYo creo que la llevo viendo con ese precio bastante tiempo. Igual que la VStrom que está rebajada
Pero a ver, que a la gente se le quite de la cabeza que esto vaya a ser así siempre.Más chinas... Esto tendrá fin?? Mira que hay 1.500 millones de chinos, que son muchos chinos para fabricar motos...
Yo la verdad que ya no le veo sentido a esta saturación de motos y a tirar los precios de esa manera, creo que tampoco eso es positivo para el mercado. Esta moto ya por 5.000 pavos tienes una moto del A2 equipada hasta arriba.. Al final el efecto que se va a conseguir es que las marcas tradicionales bajen la calidad. Las empresas están para ganar dinero, y si Honda o Yamaha tienen unos costes asociados a su producción y no pueden subir precios, la solución es montar componentes más baratos para mantener los márgenes de beneficio... acabaremos achinados, con un mercado de baja calidad, tiempo al tiempo.
Y luego hay dos tipos de consumidores .. es que busca calidad y al que se la suda todo .. de momento antes de coger moto siempre miro donde esta fabricada, sobre todo si quiero comprar y gastar más gasta en una japonesa.Pero a ver, que a la gente se le quite de la cabeza que esto vaya a ser así siempre.
Una Honda CB500X se fabrica en Tailandia. En China no van a fabricar mucho más barato.
Lo que pasa es que en estas marcas hay 2 tipos.
El que importa motos las vende, se saca pasta y cuando lleguen los problemas cierra y se va. Y deja a la gente con un trozo de chatarra.
Y la marca que viene aquí y monta una red de talleres y tienen recambio y mecánicos... que vende a costo o a pérdidas para hacerse hueco en el marcado.
Pero una vez que se hayan establecido una Voge no te va a costar menos que una Honda o una Yamaha.
Y si la Yamaha MT07 que llega a España es japonesa, mañana traerán las que se fabrican en indonesia.
En Japón seguirán produciendo para el mercado local. Y lo mismo vemos con las motos algo parecido a lo que ha pasado con los coches y la cultura JDM.
Oh ya lo creo que se pueden reducir los márgenes o, al menos, traer otros productos que no les sale de ahí traerlos.Eso sería lo que quisiéramos pero el mundo capitalista desgraciadamente no funciona así. Los márgenes de beneficio no los pueden reducir porque dependen de inversores que quieren pasta, y si tú dices que el año que viene vas a ganar menos cogen la pasta y la ponen en otro sitio.
Y si por el otro lado tienen competencia china tirando los precios (y vendiendo a saco)...
En motos también pasa.Oh ya lo creo que se pueden reducir los márgenes o, al menos, traer otros productos que no les sale de ahí traerlos.
En motos no hemos llegado al extremo, pero en coches: mira el catálogo de cualquier japonesa o coreana en España y en otros países fuera de Europa.
Toyota vende unos todoterrenos cojonudos pero aquí solo te trae el Land Cruiser versión top luxury de casi 100.000 euros. ¿Para qué te van a traer vehículos útiles cuando la gente te compra Corollas por 30.000 napos?
Lo mismo pasa con el Camry, un sedan cojonudo que aquí se vendió frugalmente solo con el acabado top, no bajaba de 40.000 euros.
Y de las marcas europeas ni hablamos.
Toda la pupa que puedan hacer las marcas chinas se lo tienen bien merecido los frabricantes tradicionales.