Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Esa moto me encanta. Y aquí a la peña se que que también.
En artículo dicen que lleva pinzas de freno de 2 pistones, pero los frenos los actualizaron hace como 4 años y ya llevan pinzas de 4.

Una moto que en algunos aspectos se queda por detrás de la competencia porque el motor (el mejor bicilíndrico medio que existe) sale más caro de fabricar que los paralelos crossplane que monta todo el mundo.

Tiene asiento para el pasajero, algo que cada vez se encuentra menos es ese segmento.
Y es la prueba de que se puede hacer una moto deportiva, elegante y con 2 plazas al mismo tiempo.
 

@ndres

Well-Known Member
A mi me parece una moto muy interesante, y más por ese precio. Es de esas motos que te puede durar toda la vida si quieres, con un diseño que no va a pasar de moda nunca y con un motor de adamantium, de ahí que te den 8 años de garantía... como si te quieren dar 15 :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
Mmmmm, no se Pitufo, me cuesta ver que RE se lance a desarrollar ahora mismo motores y plataformas más grandes. Esta gente tiene una filosofía muy marcada de motos de cilindrada media y creo que les va bien así. No están los tiempos para experimentos con gaseosa...

Me da que todo eso son suposiciones.
 

sergio_902

Well-Known Member
Mmmmm, no se Pitufo, me cuesta ver que RE se lance a desarrollar ahora mismo motores y plataformas más grandes. Esta gente tiene una filosofía muy marcada de motos de cilindrada media y creo que les va bien así. No están los tiempos para experimentos con gaseosa...

Me da que todo eso son suposiciones.

RE vendió un millón de motos el año pasado.
Si hay alguien que puede experimentar son ellos.

Además si ese supuesto motor de 750 viene derivado del 650 no cuesta mucho dinero.
Distinto sería que sea un motor desarrollado desde cero.
 

Cain

Well-Known Member
lo que pasa que mi querida españita esta repleta de tiesos:gaydude:
coñas a parte habra que ver si tiene buenas ventas la susi
o si tienen suficientes para vender porque si no las hay veo hasta logico lo del precio
para que vas a sacarla en promocion si no hay suficientes para cubrir la demanda?
que sentido tiene venderla a mejor precio y tener meses de espera cmo con otros modelos cuando puedes vender las justas y a mayor precio?:nusenuse:
son marcas de motos no ong's
 

PitufoMT

Well-Known Member
lo que pasa que mi querida españita esta repleta de tiesos:gaydude:
coñas a parte habra que ver si tiene buenas ventas la susi
o si tienen suficientes para vender porque si no las hay veo hasta logico lo del precio
para que vas a sacarla en promocion si no hay suficientes para cubrir la demanda?
que sentido tiene venderla a mejor precio y tener meses de espera cmo con otros modelos cuando puedes vender las justas y a mayor precio?:nusenuse:
son marcas de motos no ong's
Ya como las Voge 900 ... que la gente esta hasta 6 meses y más esperando la moto .. anda que la den a la Voge, para la Honda espere 3 semanas y mi colega con la CBR650R va ha esperar menos, porque le han dicho que esta de camino.
 

falconwar

Well-Known Member
lo que pasa que mi querida españita esta repleta de tiesos:gaydude:
coñas a parte habra que ver si tiene buenas ventas la susi
o si tienen suficientes para vender porque si no las hay veo hasta logico lo del precio
para que vas a sacarla en promocion si no hay suficientes para cubrir la demanda?
que sentido tiene venderla a mejor precio y tener meses de espera cmo con otros modelos cuando puedes vender las justas y a mayor precio?:nusenuse:
son marcas de motos no ong's
Valdrá los 10.000 euros que piden? Pues podría ser, no he mirado en detalle, pero teniendo la CRF un 30% más barata, dudo que se vayan a hinchar a vender, más allá del efecto novedad.
Siendo motos para "maltratar", hasta la Voge 300 rally tiene una política más acertada.

Pero como dices, será un modelo de nicho, que si vas al concesionario y la quieres te la piden pero no esperan volver a ver una en meses :roto2:
 

sergio_902

Well-Known Member
Valdrá los 10.000 euros que piden? Pues podría ser, no he mirado en detalle, pero teniendo la CRF un 30% más barata, dudo que se vayan a hinchar a vender, más allá del efecto novedad.
Siendo motos para "maltratar", hasta la Voge 300 rally tiene una política más acertada.

Pero como dices, será un modelo de nicho, que si vas al concesionario y la quieres te la piden pero no esperan volver a ver una en meses :roto2:
La Voge 300 no me parece mal.
Una moto económica que te compras para hacer el indio por ahí y que te dará menos que si llevas una Honda el día que caigas con ella al río.

Pero la 900 ya es una cantidad de dinero considerable. No es una moto que compras para hacerla pedazos por el campo.

Tanto la 300 como la 900 tienen a la CRF y a la Transalp por 2.000 euros más.
En el caso de la 300 esos 2.000 suponen un 50% más, dinero que yo no pagaría.
Me iría a por la china.

Pero la Transalp cuesta un 20% más que la 900.
Y en este caso creo que esos 2.000 merecen la pena.
 

dcp1

Well-Known Member
La Voge 300 no me parece mal.
Una moto económica que te compras para hacer el indio por ahí y que te dará menos que si llevas una Honda el día que caigas con ella al río.

Pero la 900 ya es una cantidad de dinero considerable. No es una moto que compras para hacerla pedazos por el campo.

Tanto la 300 como la 900 tienen a la CRF y a la Transalp por 2.000 euros más.
En el caso de la 300 esos 2.000 suponen un 50% más, dinero que yo no pagaría.
Me iría a por la china.

Pero la Transalp cuesta un 20% más que la 900.
Y en este caso creo que esos 2.000 merecen la pena.
El pero de las Voge es el kilometraje de su mantenimiento si es que era a los 5.000 frente a los 10 o 12.000 de las honda o similares. Por lo demás es como si se tratase de una 125 vitaminada, en cuanto a prestaciones se refiere.
Yo he visto una blanca y azul circulando, y tiene buen sonido.
 

sergio_902

Well-Known Member
El pero de las Voge es el kilometraje de su mantenimiento si es que era a los 5.000 frente a los 10 o 12.000 de las honda o similares. Por lo demás es como si se tratase de una 125 vitaminada, en cuanto a prestaciones se refiere.
Yo he visto una blanca y azul circulando, y tiene buen sonido.
Por eso digo
Por el campo no creo que le hagas 5.000 km al año si la usas de vez en cuando.
Y luego si haces el loco y terminas revolcando la moto por el suelo o te metes en una alberca y se llena el motor de agua vas a tener que cambiar el aceite también.

Pero en una moto grande para viajar 5.000 km son una polla.
Si quieres irte de viaje y pasaste el servicio hace 3.000 km pues tienes que ir otra vez o pasarte de kilómetros y vete a saber...


Entonces yo la 300 la compraría aunque tenga que cambiarle el aceite de vez en cuando.
La 900 si de verdad pasa la revisión a los 5.000 es motivo para no comprar la moto.
 

Arriba