Menudo pivon, no?Con permiso de dcp1 .. nuestro especialista en buscar históricas
Acabo de venir de ruta por Asturias y en un alto en el camino me encuentro con el santo grial, así por pura casualidad ...
Preciosas!! y Asturias entera tambien
P.D. También en un rincón me encontré un Seat 600, un Seat 127 y un Seat 850 ... se me han saltado hasta las lagrimas, regresión al pasado total, con los tres modelos viaje bastante, quien pudiera tener uno.
Viendo el archivo adjunto 10199Viendo el archivo adjunto 10200Viendo el archivo adjunto 10201Viendo el archivo adjunto 10198Viendo el archivo adjunto 10197
Muy guapa la Guzzy y los dueños me comentaron que anda y esta operativa 100x100.Menudo pivon, no?
Que raras se me hacen estas motos ... su posición y esas cosas.
Estas motos son para ir al bar a socializar, modificarlas a tu gusto, hacer fotos de postureo,... pasear en el entorno de la ciudad. Se pueden hacer 800 Km ahi?? Por poder si se puede, los 9 de cada 10 osteópatas lo recomiendanQue raras se me hacen estas motos ... su posición y esas cosas.
En casa había una igual, tengo la foto en el móvil creo, que la subí a otro foro (cuando este no iba).
Guapa para restaurar .. igual por 4 perras te la deja.
Ya me gustaría a mí saber de mecánica al menos lo que sabes tú.Guapa para restaurar .. igual por 4 perras te la deja.
Jejo todo es ponerse ... nadie nace aprendido y si te gusta el tema es ponerse a ello. Al final es tener un sitio, tiempo, algo de herramienta y por supuesto estar dispuesto a invertir algo de dineroYa me gustaría a mí saber de mecánica al menos lo que sabes tú.
Sabes lo que pasa Falcom .. que hasta que no te metes con la moto no sabes lo que te va a salir ... estas motos son cajas de sorpresas .. la compras, la desarmas y empiezas a llorar y a decirte a ti mismo ¿Dónde me he metido? y como ya te has metido, pues sigues y siguesPara ver si una moto/vehiculo no va a ser un suplicio restaurar mira bien qué piezas le falta cambiar e intenta encontrarlas por ahi.
Vaya asiento de acompañante más logrado.
Yo también lo pensé, tiene pinta de ser cómodo. El tipo me contó que ya le ha hecho 100mil km y ningún problema, ahora va a por otros cien milVaya asiento de acompañante más logrado.
Pero cuál 100000? La moto o el asiento?Yo también lo pensé, tiene pinta de ser cómodo. El tipo me contó que ya le ha hecho 100mil km y ningún problema, ahora va a por otros cien mil