Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
las z900, mt07 y alguna hondeta por ahi en el top y llevan años
buenos hierros japo :gaydude:
A qué Z900 te refieres?
Lo digo porque hay de 95cv, de 125cv, de estilo clásico…
Supongo que será la venta de la suma de todas las Z’s, ya que no suelen especificar.
Lo digo porque en las GS suelen separar las ventas de la “normal” y la Adventure.
Supongo que al final lo que no quieren es que sería siempre la misma en ventas. Da más juego a las demás.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Te respondo y amplio porque si tenemos en cuenta todo el 2024 la cosa cambia bastante, ya que las dos más vendidas son naked, y la tercera, china:

Las 15 motos más vendidas de 2024
Superiores a 500 c.c.


1. Yamaha MT-07 3.099 uds.
2. Kawasaki Z 900 2.643
3. Voge 900DSX 2.356
4. Yamaha XTZ 700 Ténéré 2.165
5. BMW R 1300 GS 2.164
6. Honda XL 750 Transalp 1.827
7. Yamaha MT-09 1.717
8. Voge 525 DSX 1.671
9. Honda CB 750 Hornet 1.543
10. Honda CRF 1100L Africa Twin 1.270
11. Yamaha Tracer 9 1.178
12. Honda NC 750 X 1.176
13. Honda CB 650 R 1.142
14. BMW F 800 GS 1.123
15. Honda CB 500 X 1.046
Joer con Honda ... ya vende, ya ... esta bien que la Transalp tenga adictos, así quizás con el paso de los años cuaje y la mantengan en catálogo mejorándola poco a poco, pero espero que no hagan inventos raros como con la AT Sport, que me parece un engendro.

Esta claro, según la lista, que las japonesas tienen tirón .. sin duda el personal busca motos fiables .. aunque todo se rompe, todo se jode, que decía aquel.
 

smora

Well-Known Member
Es parte de las nuevas 390, que (como pasaba con las anteriores) son iguales a las versiones de 125 y han decidido comercializarlas en europa. Han sacado la 390 Adventure R, la 390 Enduro y la 390 SMC. Además, para la versión enduro y la versión SMC también habrá versión de 125cc. No sé si la ADV R también tendrá versión de 125cc.

Como curiosidad, tal y como decía antes, hay gente que cogía a la Duke 125 y le hacía swap del motor por el de la 390. Obvio era ilegal, pero llevabas una 125 con motor de la 390.

Bajo mi opinión, es la mejor jugada que pueden hacer. Tienen una moto que cambiando solo una configuración (motor) abarca al sector mayoritarío en toda europa. Que de hecho, el motor es el mismo, pero está capado para cumplir con el A1. A más cliente abarcas mayor beneficio si la inversión es mínima, que en este caso parece ser que lo es.
 

sergio_902

Well-Known Member
Es parte de las nuevas 390, que (como pasaba con las anteriores) son iguales a las versiones de 125 y han decidido comercializarlas en europa. Han sacado la 390 Adventure R, la 390 Enduro y la 390 SMC. Además, para la versión enduro y la versión SMC también habrá versión de 125cc. No sé si la ADV R también tendrá versión de 125cc.

Como curiosidad, tal y como decía antes, hay gente que cogía a la Duke 125 y le hacía swap del motor por el de la 390. Obvio era ilegal, pero llevabas una 125 con motor de la 390.

Bajo mi opinión, es la mejor jugada que pueden hacer. Tienen una moto que cambiando solo una configuración (motor) abarca al sector mayoritarío en toda europa. Que de hecho, el motor es el mismo, pero está capado para cumplir con el A1. A más cliente abarcas mayor beneficio si la inversión es mínima, que en este caso parece ser que lo es.
Ya puestos mejor comprar la 390 y conducirla sin carné.
 

Arriba